|
Stamina ni cargado ni sin cargar de momento nos han vendido humo...esperamos lo arreglen en próximas actuaciones
|
|
|
||||
|
||||
Ok gracias. Es que la primera vez que lo puse a recargar batería no me acordaba si estaba el icono del modo stamina activado en la barra de arriba y ayer lo puse otra vez y me fijé en que aun estando el modo activado mientras recarga batería no me salía el icono y me llegaba todo como si estuviera en modo normal.
|
|
A mi se me ha ocurrido hacerme roto hoy y curiosamente el modo histamina dejó de marcar correctamente el tiempo, lo he solucionado restableciendo el modo eco, y muestra ya correctamente el tiempo añadido
|
|
||||
|
||||
El modo Stamina es para ahorrar bateria, si lo estas cargando para que lo quieres? de todas formas a mi si me sube el tiempo.
Y el modo Stamina si funciona, no tiene nada de "humo", vamos a mi no me gasta nada, eso si no tengo nada activado, solo llamadas y sms, si quiero comprobar, cada media hora enciendo pantalla y pista, si pones whatsapp (o lo que sea) en Stamina creo que es absurdo, pues no desconecta datos, que es lo que gasta... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Primer día con el Xperia y dándole muuuuuuuuuuuuuuuuucha chicha (trabajo con él gran parte del tiempo) me ha sorprendido gratamente. En serio, estoy muy muy contento.
De todas formas no se si sacarán fundas con batería auxiliar podrían ser interesantes para días "duros" jeje. Saludos a todos. |
|
Si quitais la opción del porcentaje de duración de batería se vive más relajado y parece que dura más!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son estos usos normales? Entre Sistema Android y Sistema Operativo se llevan el 24%, más que la pantalla que es el 23%.
Con la pantalla llego a duras penas a las 3 horas. Gracias |
|
||||
|
||||
Ya veo q no soy el único con el sistema operativo android por la nubes!!! Algo raro le está pasando a este tlf.. cada día q pasa me va a peor el consumo....
|
|
a mi tb me pasa y lo voy medio controlando aunke no del todo.... lei x internet o alguien del foro no recuerdo bien donde, k esos consumos son de aplicaciones push(no se bien explicarlo), el caso es k son aplicaciones k tiran de sincronizaciones continuas o cada x tiempo se conectan a internet para lo k sea.
yo desinstale line, k aunke no lo actualizaba, tenia entendido k tiraba muxo y tb la app outlock del correo hotmail, desactive el push y la verdad es k me va muxo mejor. |
|
||||
|
||||
Ya me Oria yo algo así y creo q también aplicaciones q te manda publicidad sin parar como tv gratis etc y otras aplicaciones la voy a desinstalar a ver si noto algo
|
|
||||
|
||||
Me hecha la mañana, llego a casa y lo cargo, así que dura como todos los móviles que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Lo cargas a medio día?
|
|
pues o le das una caña k flipa o a tu bateria le pasa algo xk no es normal la verdad... sube consumos
|
|
Primer ciclo de carga y aun puede dar que hablar... Mas que contento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en el 2º ciclo y de momento descontento. LLego como mucho a 2-3 horas de pantalla. Por otro lado no me gusta nada lo que tarda en cargar el móvil, es exagerado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|