|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a lo del led...mirad el CHANGELOG de la ultima version de whatsapp de la PAGINA DE MAIKEL8MOBILE
WhatsApp Messenger v2.9.4040 Free UP: changelog whatsapp: - La mejora de espaciamiento fecha / hora para arreglar los problemas de diseño. - Enable idioma croata - Corrección de errores para Samsung S5360 intento y se estrella S5830 - Corrección de errores: notificación mediante LED no se ilumina cuando la notificación emergente se utiliza mmm...no se si tendra que ver...con que no funcione el LED DE WHATSAPP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][UPDATE]Zelly Cream v2.5 - True Xperia Z Jelly Bean ROM [19/03/13]
Volviendo a lo del led...mirad el CHANGELOG de la ultima version de whatsapp de la PAGINA DE MAIKEL8MOBILE
WhatsApp Messenger v2.9.4040 Free UP: changelog whatsapp: - La mejora de espaciamiento fecha / hora para arreglar los problemas de diseño. - Enable idioma croata - Corrección de errores para Samsung S5360 intento y se estrella S5830 - Corrección de errores: notificación mediante LED no se ilumina cuando la notificación emergente se utiliza mmm...no se si tendra que ver...con que no funcione el LED DE WHATSAPP ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUES NO LO SE CON SEGURIDAD LA VERDAD
RESPECTO A LO QUE DICES TIENES TODA LA RAZON...LA MAYORIA NI SABRA QUE ESO EXISTE ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al cierre de Walkman: a los que como a mí, se le cierra la aplicación Walkman, tenemos que borrar de System/app SemcDlna.apk and SemcDlnaHandover.apk
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=583 Saludos a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nits05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a mi en ota en ajustes me da error... siempre me sale Invalid ROM (ZConNEOV) & device (mt11i) combo!
otra cosa mas el auto de la rom dice que no tiene que haber ningun problema con las notificaciones led... y yo personalmente e visto como se ponia azul con los mensajes y blanco con el wasap.. etc... asiq no creo tampoco q haya problema.. y sobre el error del walkman la solucion pone.. Walkman está funcionando muy bien, si se enfrentan FC elimine SemcDlna.apk y SemcDlnaHandover.apk y reiniciar el dispositivo. ![]() MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS
|
|
|
||||
|
||||
|
Dpggy lo q yo me eh dado cuenta es q el led parpadea solo una vez cuando esta activada la notificacion emergente pero claro solo se ilumina una vez al recibir un mensaje y ya no mas, es decir, yo no habro el mensaje con lo cual deberia quedarse parpadeando el led y no es asi.. En mi caso claro.. Pruebalo aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, podeis poner otro widget de tiempo? osea tener dos? a mi no me deja me pone sin espacio en el escrito.. y hay dos pestanas aun vacias.. e reinciado y nada tampoco.. que puede estar pasando :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Dpggy lo q yo me eh dado cuenta es q el led parpadea solo una vez cuando esta activada la notificacion emergente pero claro solo se ilumina una vez al recibir un mensaje y ya no mas, es decir, yo no habro el mensaje con lo cual deberia quedarse parpadeando el led y no es asi.. En mi caso claro.. Pruebalo aver
![]() Por lo que dice doggy el problema es del whatsapp, tiene toda la pinta porque por ejemplo me dejan un mensaje del facebook y se pone a parpadear en color verde hasta que deslizo la barra de notificaciones, por lo tanto debe ser whatsapp. De todas formas mirare si en otro movil con la nueva version hay problemas o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en otro movil y el problema no es de la actualizacion del whatsapp.
Movil: ZTE Skate. funciona correctamente. Edito: la version del android es la 2.3.6 Tal vez sea problema con 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya entonces... Lo raro que en la version 2.0 si que funciona algo hay ahi que esta impidiendo q funcione.. Por otro lado tienes el problema que me pasa del widget del tiempo? No me deja ponerle otro widget.. Ya eh borrado datos borrar cache no porque no me deja darle a la opcion y forzado cierre tambien lo eh hecho de inicio de xperia y xperia home preferences y naada que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al cierre de Walkman: a los que como a mí, se le cierra la aplicación Walkman, tenemos que borrar de System/app SemcDlna.apk and SemcDlnaHandover.apk
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=583 Saludos a todos! ![]() Doggy pon esto en el post de la primera pagina porq se me ha solucionado y puede que a mucha gente le pase. Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya entonces... Lo raro que en la version 2.0 si que funciona algo hay ahi que esta impidiendo q funcione.. Por otro lado tienes el problema que me pasa del widget del tiempo? No me deja ponerle otro widget.. Ya eh borrado datos borrar cache no porque no me deja darle a la opcion y forzado cierre tambien lo eh hecho de inicio de xperia y xperia home preferences y naada que raro
![]() Última edición por Zeniteron Día 21/03/13 a las 12:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por otra parte, en cuanto a lodel led, tiene que haber un problema con esta ROM que interfiere, porq flashee por recovery el zip del led universal y tendria q funcionar por narices, incluso instalé el busybox tal como dice en el foro de xda y tampoco va... Esto en cuanto a whatsapp, con las llamadas perdidas no lo he probado. El led que si me funciona es con el Line, pero solamente cuando pongo notificacion emergente (se tenenciende la pantalla cuando te llega un line aunq el movil este bloqueado). Pues ahi el led me parpadea... Es muy raro señores. Habria q preguntar al cocinero de esta ROM q haga funcionar el led jaja |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo esque no uso ni el widget del tiempo lo puse para probarlo y el mismo dia lo quite, en eso pno puedo ayudarte.. lo siento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirperchitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas he añadido a los ADDONS el PLAY STORE BLACK(VERSION NEGRA,AHI CAPTURAS DE PANTALLA) RESPECTO A LO DEL LED LA VERDAD QUE POR MUCHO QUE BUSCO NO DOY CON LA SOLUCION...en el post de la ULTIMATE HD 3.0.2 tienen el mismo problema que nosotros con el led y por mucho que prueban ZIPS tampoco consiguen corregirlo,no en tiendo cual es el conflicto con el led ![]() un saludo a todos...y muchas gracias a todos compañeros EDITO:La verdad que es el detalle que le falta porque la ROM va increible de bateria y todo
Última edición por DOGGYSTILE Día 21/03/13 a las 13:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
PD:COMO SIEMPRE DIGO PARA GUSTOS LOS COLORES¿ VERDAD COMPAÑERO? |
|
|
||||
|
||||
|
gagan.u20 Today, 01:27 PM:
Guys I've started working on next update. Gagan esta trabajando para la siguiente actualización a ver si con la proxima actualizacion se solucionan los problemas del led ![]() Para mi el led es una comodidad pero no es grave que no funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gagan.u20 Today, 01:27 PM:
Guys I've started working on next update. Gagan esta trabajando para la siguiente actualización a ver si con la proxima actualizacion se solucionan los problemas del led ![]() Para mi el led es una comodidad pero no es grave que no funcione. ![]()
|