|
||||
|
||||
Acaba de llegar mi Nexus!!!! El repartidor no encontraba la casa y me ha llamado y ale, a abrirlo!
|
|
|
Siguen contestando las mismas tonterias
Hola Jose, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. El plazo en el que nosotros trabajamos es del 2 a 3 semanas posteriores a la compra para proceder con el envío, es decir, hasta el martes 26 de febrero(a lo largo del día de hoy) estás en fecha para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento. Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, |
|
||||
|
||||
TOTALLY APESTED
y eso que soy de 8 GB..... Les he escrito mi primera reclamación, aunque me contestarán lo que a todos.... |
|
||||
|
||||
aun en reparto desde las 7 argggg que ganas y llamo a chonoexpress y me dice que depende de la ruta hasta las 6 me lo puede entregar!!
![]() |
|
||||
|
||||
entiendo que ya cuentan con ello.... tampoco les veo muy preocupados...de esperar al ultimo dia....
|
|
||||
|
||||
dinero cobrado o retenido de nuevo, pero sin tracking ni nada de nada, y encima con la cantinela de que estan dentro de plazo y que acepté las condiones...como mañana no este el movil en mi casa ya se yo por donde les voy a meter las condiciones de las narices!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Una foto vale más que mil palabras! Aquí lo tenéis antes de proceder al unboxing!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que la mayoría son 1.1, es muy buena noticia, esta rev esa "casi" exenta de problemas detectados en la 1.0
|
|
|
Cita:
![]() A propósito. Parece de chiste. El mio está en reparto desde esta mañana. Según el de chronoexpress, mi domicilio es de los primeros en entregar, perooooooo......hoy se le ha estropeado el coche al repartidor y hasta la una y media como minimo no llega. Pa mear y no echar ni una gota...vamos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
#GoogleQuieroMiTracking
¿Lo hacemos trending topic? ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo Fecha de Fabricación el 7 de Febrero del 2013!!!! (Yujuuu no me han clavado uno antiguo), ya que esto es lo que pone al introducir el IMEI en la web que daba el compañero: 20130207
REV 1.1 |
|
||||
|
||||
Still waiting
Mismo mensaje que a todos, que asta hoy tiene tiempo de neviar el correo.
Still waiting ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me reconforta, y mucho, el saber que al menos la espera a hecho que estén llegando los fabricados este mes, concretamente el 7 de Febrero y con la REV 11. Se acabó la espera. Ánimo a los muy poquitos que quedáis que para mañana todos con el Nexus en la mano!!! A trastearlo voy!!!
P.D: Sin pegatinas raras en la caja, sin precintos rotos y de momento todo genial a falta de configurarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
En que web se ve?
|
|
||||
|
||||
Y yo en el curro....XD
Como les de por no entregarselo a mi madre que la tengo haciendo guardia me voy a cagar en todo... |
|
||||
|
||||
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=<TU IMEI SIN GUIONES>
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues el mío sigue en reparto desde las 8:43... Soy de un pueblo de Sevilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior