![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos problemas tengo con la v8 la última versión corregida y es que mientras escucho música no me sale los controles del reproductor mientras está la pantalla bloqueada.
Otra es el cuando entró al ac en mejoras de sonido ese icono que esta debajo de los controles del auricular me da fc. Dos fallas el resto todo bien. |
|
|
Cita:
|
|
a mi tmb me pasa cyber, clearaudio+ al darle a sonido da FC. El calendario sigue dando FC tambien. El clearaudio e borrado datos y sigue igual. Por lo demas parece que bien de momento. Ya te informare.
![]() Última edición por moral379 Día 28/03/13 a las 11:10:33 |
|
||
Cita:
Cita:
DESCARGA CLEARAUDIO+ |
|
Hola maestro Cyber, enhorabuena por tu ascenso a cocinero.
Estoy con la ultima que saco Elite y ya va siendo hora de cambiar. Me surgen 2 dudas: Las gapps hay que instalarlas aprate o ya vienen incluidas en tu ultima version? Tengo que instalar tambien uno de los dos launcher? XPERIA MULTIDPI o el XPERIA Z? Yo en las roms de Elite siempre ponia el dpi a 240 por cuestiones de la vista, asi que deberia instalar el multidpi o si instalo el xperia z puedo cambiar el dpi con romtoolbox? Saludos |
|
Cita:
La rom está a 240 dpi y el launcher es multidpi. No necesitas instalar nada aparte de la rom, salvo los wallpapers y sonidos si quieres tener todos |
|
||||
|
||||
Se puede arreglar el control del reproductor mientras está bloqueada la pantalla!??
|
|
con algún fix o algo cyber?
|
|
|
Cita:
Muchas gracias maestro. Estoy deseando instalarla. Mucho animo para seguir con el buen trabajo que estas realizando. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los controles del Walkman es problema del App Walkman con otras apps si me sale.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
segundo intento por instalarla y no pasa del muñequito azul "powered bya Mackay Kernel"... Estoy haciendo instalación limpia... Un saludo Payros |
|
||||
|
||||
Tienes que volver entrar al recovery en el primer reinicio y elegir nuevamente el zip.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
ah vale....muchas gracias Ahora sí que sí.... Por cierto, ¿cuál es la ruta hasta depuración USB? Un saludo Payros |
|
Ve a ajustes/información del teléfono/número de compilación y pulsa siete veces. Aparecera opciones de desarrollo. En ese menú activa depuración usb
|
|
||||
|
||||
Buenas,
jajajaa, como para encontrarlo... Llevo un par de horas trasteándola y está impresionante... Gracias Un saludo Payros |
|
Instala y funcionando a la perfeccion.
De momento estoy adaptandome despues de venir de la de Elite, estaba acostumbrado al Apex launcher y ahora veo raro el del XPERIA. Hecho en falta los sonidos de las notificaciones de la ROM de Elite, alguien los tiene para pasarmelos? Ya estaba acostumbrado a saber que aplicacion me notificaba por los sonidos que tenia puestos. |
|
La rom va perfecta, sólo tengo una duda, alguien intentó instalar el teclado swype beta con el instalador de su página web? Es que he probado dos o tres veces y se queda comprobando la versión y no descarga nada.
Gracias de antemano y Saludos |
|
||||
|
||||
enhorabuena por tu ascenso a cocinero te lo mereces aun que yo me he
pasado al galasy S III, sigo con vuestras rom ya que mi antiguo galaxy " Super S" lo tiene mi mujer. Muchas gracias por tu tiempo |
|
|
|
Cita:
Saludos Edito.- Por MP tampoco puedo adjuntartelos. Disculpa Última edición por vipzara Día 29/03/13 a las 13:18:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:44 (GMT +2)