|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Yo te digo que tengo tracking...que en chroniexpress no tienen registrado el número que google, me da...y que si llegara maniana me confirman qie no podria hacer nada por recogerlo...que hasta el lunes....ahora tu si quieres lo crees y si no pues no....el primer compañero en recibirlo ya puso 100 capturas.....a mi desde el mierda móvil que llevo...no me apetece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que tengo tracking...que en chroniexpress no tienen registrado el número que google, me da...y que si llegara maniana me confirman qie no podria hacer nada por recogerlo...que hasta el lunes....ahora tu si quieres lo crees y si no pues no....el primer compañero en recibirlo ya puso 100 capturas.....a mi desde el mierda móvil que llevo...no me apetece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, y voy adelantando problemillas que tendreis, para los que estéis con movistar y tengais en casa el router amper 26555, resulta que es un router incompatible con el nexus 4 y no permite que os conecteis con el wifi de casa (tambien ha dado problemas a los iphone 5). Hay algunas soluciones chapuceras y poco prácticas x los foros, pero al final parece ser que la única solución es solicitar el cambio de router, porque es una patata.
|
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac tic tac
pues si que va lento esto, o cogen carrerilla a partir de las 18:30 y envían a cascoporro o es que están mandando los 10 o 12 que tenían en el almacén para los reemplazos DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha echo de noche a los de google... En Fin... descansaremos el finde y volveremos el Lunes con energias renovadas..
Pd-Cada correo que entra a Gmail es un sin-vivir... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo tb tengo traking ya. A las 15:31 lo recibi... Y bueno a ver k pasa el lunes. Animo chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me pone al día? ¿Cuántos trackings hay hasta el momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos si lo tenemos el lunes, yo lo compre el día 5 a las 06:57 , me entraño mucho que pondrían un viernes como fecha de entrega.........pero vemos lo que es google , podían vender casi lo mismo que el s3 o iphone 5 , incompetencia o falta de previsión? o no les interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un correo SPAM de FedEx con el asunto "Order Tracking" y un correo de La Caixa anunciando "CaixaWallet".
Para matarlos XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,estoy siguiendo un poco el hilo y he de decir algunas cosas para los que se asustan leyendo que el móvil falla mucho y no se qué más cosas. Yo pedí un nexus 4 en la segunda remesa. La del 30 de enero. Pero solo llegué a tiempo del de 8gb. Y lo recibí el dia 4. Con el nexus todavía sin abrir porque no tuve tiempo ese día de trastearlo,por la noche vi aquí que había stock de nuevo. Así que ya de la tercera remesa,pedí el de 16gb. Y sigo esperandolo como casi todos aquí. Que por cierto,cuando me llegue el de 16gb venderé el de 8gb. A lo que voy: El móvil es un autentico avión y fluido como ningún android que he probado jamás. Y tengo un Htc One X y tenía un SIII hasta que me llegó el nexus. La pantalla es verdad que tiene colores más apagados que el SIII y el One X (que para mi tiene la mejor pantalla de esta generación de smartphones) pero a cambio,se distinguen perfectamente todos los colores y los tonos de negro,cosa que en el Galaxy SIII no pasa y sobre todo con los negros que todos los tonos parecen iguales. El sonido del altavoz es bueno y se escucha bastante bien. Está un poco por encima incluso de mi One X pero si que es cierto que suena un poco menos que el SIII. El sonido con auriculares es bastante bueno. Aunque no tanto como el del One X y su beats audio,claro. las fotos de la camara con buena luz son bastante decentes y solo si las comparas con las de alguno de estos dos,notarás que está un poco por debajo. Lo del sonido a maracas es totalmente falso. Si mueves el movil con bastante fuerza notarás el ruidito que viene del giroscopio de la cámara. Ruido que también se esscucha en el One X y el SIII aunque en este último mucho menos. La única pega que le encuentro es que el sonido se escucha un poco distorsionado cuando pongo el manos libres en conversacón. Bajo un punto el volumen y ya está. Se sigue escuchando alto y más claro. A cambio,me he desecho del molesto lag que tenia el SIII cuando ponias el dialer del teléfono o buscabas los contactos y del lag que tenía en el box de los widgets. Aquí hay 0 lag. Y con la app swapps y las apps flotantes no hecho de menos la multiventana del SIII. Para mí,este es el mejor movil que he tenido nunca. Y lo mejor,la potencia y la RAM que tiene. Cuando miro,queda 1,3 gb de RAM libre. No 200 ó 300 mb. En fin,muy muy contento con el móvil. Va perfecto!!! Ahora dejaré unas capturas de pantalla con el Móvil corriendo 2 videos a la vez,uno de youtube y otro de la galería y además un browser abierto y una calculadora. Todo al mismo tiempo y sin esforzarse. a,y una foto de mi funda,que me la he tuneado
.Espero haber ayudado a los indecisos y haberos dado más ganas de tenerlo a los demás.
|
||||
|
||||
|
a mi de momento nada de nada.. así que supongo que como no me llegue a lo largo de la tarde..me tocara esperar hasta el lunes martes miércoles jueves o viernes a que me llegue..si hay noticias aviso! suerte a todos!!! y..............para no perder la costumbre ahí va un chiste:
Se abre el telón y aparecen una mujer, 14 hombres y solo uno lleva puesto condón. Como se llama la película? A pelo 13 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos si lo tenemos el lunes, yo lo compre el día 5 a las 06:57 , me entraño mucho que pondrían un viernes como fecha de entrega.........pero vemos lo que es google , podían vender casi lo mismo que el s3 o iphone 5 , incompetencia o falta de previsión? o no les interesa
![]() Entonces venden moderadamente sin reventar el mercado... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Sigo sin tracking...y personalmente lo prefiero... así la semana que viene estaré en casa controlando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿entonces que pasa? ¿En Alemania y el resto de países sí pueden reventar el mercado pero en España no? Yo creo que los tiros no van por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Que si mi cuñao le interesa un Nexus 4, y a mi primo, y a mi... y al final el resto se queda sin Nexus ![]() Por lo menos tenemos la opción de comprarlo, aunque escasa. Pero vista la cantidad de reemplazos y demás... no sé yo si tendremos la opción cuando salga el 5 o algún otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que en los demas paises hay stock menos aqui? |