|
||
|
|
|
Nueva versión: 2.9.4991.
http://www.whatsapp.com/android 2.9.4970 / 2.9.4991 / 2013-APR-08
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que yo no he dao más que gracias a los post de los compis que te felicitan, pero te lo digo también: ¡Enhorabuena compi por ese ascenso!
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo el whatsapp con la última actulización del market. no se me traban nada los contactos y va muy fluida.
Sólo por eso acabo de renovar un año la licencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me activa el sensor de proximidad cuando tengo un chat abierto, también os pasa? Es una lucecita roja muy débil, pero supongo que no tendría que estar encendida
Saludos
|
||||
|
||||
|
sii a mi me paso la semana pasada...pero fue actualizar y se quito....cosas raras jajajaja...y solo sale cuand abres el chat...sino nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión, la 5297, y ni rastro de evitar las descargas de fotos. Por cierto, ¿para cuando las notificaciones personalizadas para grupos? En iphone existe la opción de silenciar, e incluso que no te notifique nada de cualquier grupo poco interesante en el que estes. No tienes que ir semanalmente cancelando las notificaciones de ese grupo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión, la 5297, y ni rastro de evitar las descargas de fotos. Por cierto, ¿para cuando las notificaciones personalizadas para grupos? En iphone existe la opción de silenciar, e incluso que no te notifique nada de cualquier grupo poco interesante en el que estes. No tienes que ir semanalmente cancelando las notificaciones de ese grupo...
![]() |