|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo muchisimos reinicios con la ultima actualizacion española, alguna posible solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: Movistar (España)
Version Banda Base: I9300BGELK1 Version del Kernel: 3.0.31-919627 dpi@DELL211 #1 SMP PREEMPT Fri Feb 1 14:17:00 KST 2013 Compilacion: JZO54K.I9300XXEMR2 Chip eMMC maldito (Si/No): Si. ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: nunca antes he tenido problema de congelaciones Fecha aproximada de la compra del movil: septiembre 2012 Algun dato mas de interes: El teléfono está "de serie", nunca lo he rooteado ni nada por el estilo. Desde el día 31 de agosto tengo problemas de congelaciones; coincidió con varias actualizaciones (que recuerde Samsung Hub, de donde descargué una peli de Samsung video en HD dejando el teléfono prácticamente sin memoria interna). Después de toquetear distintas opciones de configuración, eliminar programas, conseguir más memoria RAM libre... el problema seguía ahí aunque aparecía con menos frecuencia. Hoy he optado por formatear la tarjeta SD y restablecer el teléfono de fábrica y por ahora sin cuelgues (a ver lo que dura) tenía en mente meter una stock rom libre pero visto lo visto, si el teléfono funciona otra vez "virgencita que me quede como estoy" ![]() PD: 17 días después primera vez que vuelve a quedarse congelado, veremos si vuelve a suceder de forma continuada. Última edición por rs07 Día 30/09/13 a las 23:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ayudarme alguien? desde que le meti la mg4 va fatal, se reinicia cada poco. intente meterle la famosa rom de UK pero me convierte mi imei en uno generico. La solucion puede pasar por hacerle un downgrade a la anterior version, o hay algo que pueda hacer en esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve a alguien. S3 comprado en mayo de Vodafone, rom stock con kernel boeffla. Cero problemas hasta que empezó a quedarse congelado. Solución desinstalar Chrome y pasar dummy file generator. Solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he tenido otros problemas parecidos, el otro dia se me quedo el tlf sin sonido le queria poner sonido y no habia forma tube que reiniciar el tlf, tambien cuando lo queria poner a cargar no cargaba y tube que reiniciar el tlf tambien, hay momentos que jugando a algun juego se me hacen congelaciones incluso se me quita el juego y me lleva a la pantalla de inocio del tlf, otra cosa muy curiosa esque cuando salgo de un juego o del chrome a la pantalla de inocio del tlf los iconos app de la pantalla de inicio desaparecen unos segundos, esto por que es por lo mismo que explicais??? Yo tengo instalada la ultima actualicacion libre española 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con bloqueos diarios en el S3. No soy root ni tengo intención de meterle la rom UK con la que parece ser que se acaba este problema. El móvil aún está en garantía. ¿Creeis necesario llevarlo al SAT?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se me reinica bastante, os dejo mi ficha..
Rom actual: Libre Version Banda Base: I9300XXEMG4 Version del Kernel: 3.0.31-1314436 Compilacion: JZO54K.I9300XXEMG4 Chip eMMC maldito (Si/No): SI ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: nunca antes he tenido problema de congelaciones Fecha aproximada de la compra del movil: septiembre 2012 Algun dato mas de interes: El teléfono está "de serie"., reinicios 4 por dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: Stock
Version Banda Base: I9300UBEMH1 Version del Kernel: 3.0.31-1363899 se.infra@R0301-07 #1 SMP PREEMPT Thu Aug 15:00:55:33 KST 2013 Compilacion: JZO54K.I300UBEMH2 Chip eMMC maldito (Si/No): Si ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No - Comenzó con la nueva versión de banda base Fecha aproximada de la compra del movil: Nov/2012 Algun dato mas de interes: Se comenzó a colgar con cada nuevo programa que se activaba, al reinicar el equipo no falla más por esa razón sino una nueva. Le hice un hard reset y ha empeorado. Conservó la ultima version de banda base |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar esa actualización y está peor, se queda congelado a cada rato. Viendo la grafica de la batería noto algo interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, desde el día de hoy mi teléfono se ha estado reiniciando de forma constante... Dure horas intentando que al menos me dejara desinstalar aplicaciones pero se reiniciaba, en una ocasión que tuve lo reinicie de fabrica pero el problema persistía, le instale por medio de odin la ultima versión de software el 4.1.2 que tiene, mi teléfono es un Samsung Galaxy S3 de T-Mobile americano y es el modelo SGH-T999.
He estado leyendo que si instalo una versión de UK se arregla el problema, pero no se si esa versión sea solo para el modelo internacional o también se pueda con la versión que tengo yo. Espero que alguien me pueda responder no encuentro solución a los constantes reinicios en mi teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el mismo problema de congelaciones hasta varias veces al día.
He leido lo del dummy file generator en varios sitio. En la página de google play de la aplicación, la gente dice que con este programa se soluciona: "HolaSolución al problema Galaxy S3 Esta aplicación al parecer no fue creada para dar solución a los bloqueos del Samsung Galaxy S3. Pero si funciona. 1. Abrir la aplicación 2.usar la opcion Generate Full Se bloquea varias veces pero hay que esperar hasta que finalice (40 mins) 3.usar la opcion Delete. Repetir todos 3 o 4 veces y listo. No mas bloqueos en el S3" - by Omar Granados. Yo lo voy a probar, no he podido desinstalar Chrome, a pesar de estar rooteado mi terminal, pero igual no es indispensable para solucionar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la aplicación en g.play: https://play.google.com/store/apps/d...nomunomu.dummy
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: Stock
Version Banda Base: I9300UBEMI1 Version del Kernel: 3.0.31-13891649 se.infra@SEI-44 #1 SMP PREEMPT Mon Sep 2 22:23:58 KST 2013 Compilacion: JZO54K.I9300UBEMI1 Chip eMMC maldito (Si/No): Si ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No - Comenzó con la nueva versión de banda base Fecha aproximada de la compra del movil: Jul/2013 Hola soy de argentina y tengo el S3 con Android 4.1.2 pero hace 2 semanas que mi cel se empezo a colgar , hasta llegar un punto que se reiniciaba solo . le reinstale el firmware original , le hize los wipe , lo probe sin la tarjeta de memoria , y nada . hace un par de horas probe lo del file dummy creator y hasta ahora funciona barbaro ( 4 horas sin cuelgues) . les dejo el link donde explican como usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
les dejo link donde hay un tutorial
http://bishoujosenshi.wordpress.com/...alaxy-s3-sgs3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo el otro día empece a tener cuelgues con la ultima española de Movistar(la 4.1.2), hasta el punto que no podía pasar del pin. Todo fue a raiz de hacerle Root con el Framaroot y al actulizar el superuser. Le hice Hard Reset, he instale todo otra vez, pero el superusuario me pide constantemente que si permito darle permisos a las aplicaciones que utilizo, aunque le pongo que lo recuerde vuelve a pedírmelo. He quitado el Root y he desistalado el superuser, volviendo a hacerle root con el Supersu. De momento me esta funcionando y las aplicaciones que lo necesitan no me lo solicitan constantemente. Me imagino que seria por eso ya comentare mas adelnte. Espero tener suerte ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí un post que puse en el hilo de si quedan vivos de 2012, creo que puede ser de utilidad.
El de mi mujer es de Octubre de 2012. Tiene chip maldito, y de vez en cuándo tenía reinicios, o congelaciones. Cuando actualizó a 4.1.2 al principio mejoró, parecía haberse solucionado, pero poco a poco empezaron de nuevo los reinicios y congelaciones. Leí que cuando se quedaba congelado lo mejor era dejarlo sin tocar, que a los 20 minutos o así revivía; y era cierto. Luego encontré una aplicación que sobreescribía la memoria, llenándola con un archivo. Se llamaba Dummy File Generator. Pues bien, pasando ésta aplicación, se provocaban congelaciones, de esas de 20min-25min. Lo dejába reiniciarse u volvía a pasar la aplicación....así estuve toda un día, hasta que ya pasó la aplicación dos o tres veces seguidas sin congelaciones. A partir de ahí, ninguna congelación ni reinicio más. Hace cosa de un mes o así lo actualicé via Kies a la 4.3 española. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo sufro ralentizaciones cuando juego a algunos juegos.
No sé si por la carga gráfica, o que la RAM va petada. Ya me resigné. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||