|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.02
No, lleva otras cosas mas.
-Versión V.13.02.23: Kernel DorimanX 8.0 Nuevos drivers. Nuevo Chronus (thanks cyanogenmod) Actualizado LMT con nuevas funciones y estilo Última edición por Veloz46 Día 27/02/13 a las 19:46:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheo sin wipes ni nada no men
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.02
Tras actualizar, al encender en terminal me dice que el proceso system no responde. Tenia el spb shell 3De parcheado, y al iniciar tras la actualización me dice que no se ha detectado mi compra y ha desaparecido el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo no uso apks parcheadas, estoy totalmente en contra.
Deberás instalar ese launcher de nuevo. Sin launcher no estas, por que la rom viene con el AOSP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es trickster mod y por que me dice que necesita que el teléfono este rooteado? Mi teléfono ya está rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una apk para gestionar los kernel.
Se instala por defecto al compilar la rom ya que esta en el repositorio, y en los Nexus 4 y Galaxy Nexus se utiliza. Si no lo quieres, lo desinstalas y ya. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos, que es el Chronus.
Gracias Veloz46, fantástico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo CyanogenMod presentó su próxima gran característica para CM10.1 hoy, llamado Chronus . Es un widget de reloj que se asemeja el nuevo reloj incluido en Android 4.2, sólo el equipo de CM resultó a un nivel superior mediante la inclusión del tiempo y las opciones del calendario. Funciona en ambas pantallas de bloqueo y el hogar, tiene numerosas características, y vendrá empaquetado dentro nightlies cm comenzando inmediatamente.
(Click para mostrar/ocultar)
Fuente: droid-life |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pepitogrillo01, que tal va la ultima version con Kernel DorimanX 8.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y dar las Gracias a Veloz46 por su gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo añadir mas pantallas al escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
[Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][Mult
Como puedo poner otro fondo en la pantalla de bloqueo , no lo veo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos a ver si me podeis decir cuales bugs que habeis encontrado, estoy buscando una 4.2.2 con photosphere y qyue funcione. esta parece bastamte buena y see que este team son unos makinotas asi que solo quiero pasarme a esta , estoy con carbono lou que esta muy bien y bonita pero no me gusta los looks S3 . se los agradeceria que me dijeran que ham emcomtrado y darles gracias al equipo que siempre se lo merecen son gente curranta y servicial por mi parte ya tenga o no bugs para mi se lo merecen todo y mas , sobre todo por hacer que no nos aburramos ante esta situacion de poca vida laboral jijij gracias un saluudo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema el boton home lo noto demasiadoo pesado para presionarlo y q me salga las aplicaciones recientes..con la anterior version no me pasaba o hay alguna configuracion del boton para hacerla mas sensible a la pulsacuion porq practicamente hundo drasticamente el dedo en el boton ...
Y q configuracio me recomiendan para los voltages es q la verdad los movi y no recuerdo como estaban?? Última edición por Bayagami Día 28/02/13 a las 15:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Apex o Nova.
No se puede. bueno chicos a ver si me podeis decir cuales bugs que habeis encontrado, estoy buscando una 4.2.2 con photosphere y qyue funcione. esta parece bastamte buena y see que este team son unos makinotas asi que solo quiero pasarme a esta , estoy con carbono lou que esta muy bien y bonita pero no me gusta los looks S3 . se los agradeceria que me dijeran que ham emcomtrado y darles gracias al equipo que siempre se lo merecen son gente curranta y servicial por mi parte ya tenga o no bugs para mi se lo merecen todo y mas , sobre todo por hacer que no nos aburramos ante esta situacion de poca vida laboral jijij gracias un saluudo ...
![]() No tiene photosphere pk la cámara que lo tiene no deja grabra vídeo. tengo un pequeño problema el boton home lo noto demasiadoo pesado para presionarlo y q me salga las aplicaciones recientes..con la anterior version no me pasaba o hay alguna configuracion del boton para hacerla mas sensible a la pulsacuion porq practicamente hundo drasticamente el dedo en el boton ...
Y q configuracio me recomiendan para los voltages es q la verdad los movi y no recuerdo como estaban?? ![]() Solo hay que tenerlo presionado un rato para que las apps recientes salgan. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le podría añadir un bloqueador de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de apks en el Gplay para ello gratuitas.
Estoy buscando uno que utilizaba que se podían crear horarios parq las blacklist y white list. Era un pasote, pero no doy con el, se que era algo de manager, pero no doy con ella. Última edición por Veloz46 Día 28/02/13 a las 18:38:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer las 23 paginas de este hilo y me a gustado lo que he leido, me he bajado la ROM y ahora toca flashearla para probarla, si tengo dudas me vereis por aqui jajaja
Gran trabajo Veloz46
|
![]() |