|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de modem usb nada pero otra cosa si
Última edición por rikku9999 Día 05/03/13 a las 14:01:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom vendra sin oc, pero pondre un zip para quien quiera overclock por separado
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.5)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
![]() A 1420mhz aguanta bien
Última edición por rikku9999 Día 05/03/13 a las 15:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece lo unico que a 1400 se calienta mucho por la parte trasera pero a 1200 va genial, seguire probando
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.5)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Eres grande rikku solo decirte que ninguna pega a tu curro increíble, lo primero que hago cuando vuelvo del curro es mirar este post. Muchas gracias. Una pequeña duda que tengo a ver si alguien me la sabe contestar, con el cable otg puedo pasar los datos del pen a la tablet y viceversa? O solo es del pen a la tablet?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 yo tengo un duda de si se podrá que en la próxima actualización puedas meter el deslizar el dedo por la pantalla de bloqueo y que se vea el efecto de agua como el s3 o el note 10.1 y el svoice ya que por aqui en el foro hay un post donde se puede instalar pero solo puedes preguntarle cosas y abrir apps pero no por ejemplo el controlar el reproductor de musica con la voz o desbloquear la pantalla con comando de voz a ver si no es mucho pedir jajaja
gracias y de grande quiero ser como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku si podras manejar la deteccion de red ad hoc?
por cierto no se si me pasa solo a mi, pero siento que con esta actualizacion de 1.0.5 se me va mas rapido la bateria, como que no me dura igual que en la 1.0.4 o 1.0.3 en esas la duracion era magnifica. y sigo teniendo mucho FC en dolphin... es la unica app que me da FC a cada rato, a alguien le ocurre tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como " agua de Marzo" nueva versión...
Magnífica Rom. Y que elijas las opciones en zip, para flasearlas por separado, la hace mucho más personalizable. Animo " maestro".... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente para ir incando el diente os dejo una captura del Port Snote me a costao pero vale la pena
Última edición por rikku9999 Día 06/03/13 a las 12:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
tendreis 2 versiones de rom tema stock y tematizada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente otro aporte port S Voice español
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom V1.0.6 va a salir
|
|
||||
|
||||
|
si que ha llovido desde la ultima vez, buen momento para reengancharme
A la espera de la 1.0.6 gran trabajo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531278 Tutorial S-Note (Segamalaga) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531261 Tutorial S-Voice (Segamalaga) Por si te sirven de algo @rikku9999... A la espera de la nueva versión, saludos
|
||||
|
||||
|
Esta vez has que funcione el control de reproductor de musica con la voz y el desbloqueo de pantalla por comando de voz espero que se puede seria super genial que ¡¡¡emocion!!!
jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku y ya por pedir (lo puse hace unos días) el awesome beats audio, pero el que puedas equalizar y ajustar a tu gusto (headset, altavoces y Bluetooth). Sería genial.
Perdón por repetir la petición y gracias por hacer de nuestra tablet una auténtica maravilla. |