ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 05:47:22
Array

[xs_avatar]
jdalvarado77 jdalvarado77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Z512
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches, un saludo para todo, he querido hacer mi propia rom y segui al pie de laletra este tutorial, muy bueno por cierto. Sin embargo cuando llego al paso de descomprimir el archivo cache no se por que motivo me da error, he intentando con un monton de programas sin resultado alguno. Tengo que aclarar, que no tengo un S3 S4 o parecido, sino que mi celular es un PLUM z512, creo que chino, con mediatek 6572. he probado descargar varias rom de stok de distintas paginas y de distintos modelos pero todos ellos para la marca de mi celular.
si me pudieren ayudar en esto, gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
nino cruzado nino cruzado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: ENTEL
disculpen mi inorancia pero estoy tratando de instalar el framework-res.apk con el apk manager y me sale error a pesar que tengo java instalado no se por que no se instala alguna solucion???
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
nigito nigito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: leagoo elite 5
Tu operador: Movistar
hola, muy buen post, pero tengo un problema, al entrar al cigwin y poner la kitche me pone que no esta instalada "wget" y no se como instalarla, si me ayudarias te agradeceria mucho. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:38:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /