|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha dado el primer reinicio desde que uso PA y los kernels de pengus. Pero bueno, prefiero reinicios y bloqueos de pantalla cuando uso el movil, a que pase un BSOD y no me de cuenta -.-'.
Última edición por Takei Día 22/02/13 a las 13:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
O al futuro build 8 que sera una combinación de las build 5, 6, 7 y pre 8 XD. Mas el posible kernel de pengus 100p4 XD. Mmmn parece que estoy hablando de mas XD. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 22/02/13 a las 13:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que es problema es que no lo actualice bien, :s :s :s, me podrias dar los pasos para pasar del old BL al new BL porq yo segui los pasos que sale en el inicio de este hilo pero no me lo actualizaba y luego lo hice con una app no recuerdo el nombre y de hay monte el buid 7 new BL, la bb no recuerdo cual tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que es problema es que no lo actualice bien, :s :s :s, me podrias dar los pasos para pasar del old BL al new BL porq yo segui los pasos que sale en el inicio de este hilo pero no me lo actualizaba y luego lo hice con una app no recuerdo el nombre y de hay monte el buid 7 new BL, la bb no recuerdo cual tenia.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Si es ese me parece extraño. Que Version tienes actualmente de android , Recovery, Baseband ahora, o no puedes acceder al movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro
Me acaba de suceder algo muy extraño, supongo que es un bug de la ROM: Resulta que me encontraba usando mi telefono y de pronto se apagó, se le había acabado la batería. Cuando lo conecté a la corriente con el cargador y lo encendí menuda sorpresa, se me habían borrado todos los accesos directos del escritorio y los que están en la barra principal, no solo eso las app parecieran que estaban iniciando por primera vez, si embargo las configuraciones y datos de cada app estaban intactas. Y otro problema y el que mas me aqueja... algunas app desaparecieron y lo que es peor cuando trato de instalar desde google play me tira un error en la instalacion. Que debo hacer? Hay alguien mas que tenga este problema? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro
Me acaba de suceder algo muy extraño, supongo que es un bug de la ROM: Resulta que me encontraba usando mi telefono y de pronto se apagó, se le había acabado la batería. Cuando lo conecté a la corriente con el cargador y lo encendí menuda sorpresa, se me habían borrado todos los accesos directos del escritorio y los que están en la barra principal, no solo eso las app parecieran que estaban iniciando por primera vez, si embargo las configuraciones y datos de cada app estaban intactas. Y otro problema y el que mas me aqueja... algunas app desaparecieron y lo que es peor cuando trato de instalar desde google play me tira un error en la instalacion. Que debo hacer? Hay alguien mas que tenga este problema? Saludos! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O Si tienes una copia de seguridad restaurala, y sino tendrás que realizar todos los wipes + fotmat->system. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito aclarar una duda.
Por los buenos comentarios sobre esta room deseo instalarla, pero tengo una duda sobre cual instalar en cuanto a "NEW BOOTLOADER" u "OLD BOOTLOADER". Vengo de una ICS V30b, la bajé e instalé acá en el foro con el post de actualización a ICS para principiantes jeje, y la verdad es que ya me desespera. Tengo muchos problemas y quiero probar una room nueva. Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito aclarar una duda.
Por los buenos comentarios sobre esta room deseo instalarla, pero tengo una duda sobre cual instalar en cuanto a "NEW BOOTLOADER" u "OLD BOOTLOADER". Vengo de una ICS V30b, la bajé e instalé acá en el foro con el post de actualización a ICS para principiantes jeje, y la verdad es que ya me desespera. Tengo muchos problemas y quiero probar una room nueva. Ayuda por favor ![]() ![]() Para los que tienes GB de base es OLD-BL Si tienes fallos para instalar la desde el recovery lee el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Si no os va alguna aplicacion o en el playstore os da algun error
Yo lo que hice fue como un wipe data de solo las apps q no me van, eso se hace con el root explorer que es una app que se mete dentro de la memoria del mobil y le das a, data>app y buscas la aplicacion puñetera y la eliminas, si sigue igual pues le das a data>data y eliminas la app k tmb estará x ahi D (CREO QE NO BORRA LA INFORMACIÓN INTERNA DE LA APP)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar sin problemas...
Ahora, lo que me paso es que no tengo ninguna aplicación de google (playstore, gmail, etc) a que se debe? o es porque instalé la ultima versión y debí haber empezado por la primera? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por brujita... Día 22/02/13 a las 16:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Build 8 Disponible.
Bueno ya tenemos disponible para su descarga la build 8 de paranoid.
Lista de cambios: Main changelog (full one is a couple posts above):
Some notes:
Asi que a disfrutar. Se solucionan muchas cosas con el kernel exp 109 que lleva integrado. También los Bsods que daba y freezes que teniamos estas solucionados. Pero es cuestión de probar y comentar. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el domingo no podre probar la build 8 porque necesito el movil y si da algún problema no podre solucionarlo. Sobre la build 7, desde que instale el kernel 100p3 solo he tenido un bloqueo
Sobre la batería, desde que desinstale la aplicación Tuenti Social que me fundía la batería y puse el procesador en modo conservative he notado un gran rendimiento y una duración muy buena (el día entero sin problemas). Gran trabajo el que estan haciendo con este ROM para resucitar este movil. Cuando pueda pruebo la nueva build y os comento. Muchas gracias a todos.
|