![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ponen a prueba nuestra paciencia. Esto es como pasar un psicotecnico para entrar a los GEOS, si puedes aguantar eres digno poseedor del NEXUS 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado cogerlo y pasar el carro y todo iba a meter los datos y se ha pirado de la pagina, pero que es esto ya hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te salian los campos de tu nombre apellidos direccion y eso? A mi, del boton continuar no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el de 8 me ha vuelto a pasar lo mismo esto es una tomadura de pelo jajajaja pero aun asi quiero ese pepino negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que estar al caer chicos esto pinta asi fallo le han dicho al compañero esta almacenando NEXUS 4 porque se les viene el apocalipsis encima XD. |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
muy bueno la verdad, porque soy persona con mucha paciencia pero esta vez se me acaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la espera valga la pena porque como el telefono no me convezca cuando lo tenga en mis manos me cago en su.......
Yo creo que si hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados, somos los unicos perros marginados que solo tenemos la nexus7 de 32Gb en stock, los demas paises tienen casi todo y EEUU ya ni te cuento...
Y se que estan empezando a cortar el grifo a los pedidos en alemania, que a varios compañeros les han enviado el mail diciendo que ha sido devuelto a los almacenes y que les devolveran el dinero, a saber cuando. Yo esta noche he estado pendiente al movil y tal, me he obsesionado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy desesperado, mi nokia C7 ya no da para mas, y el nexus 4 sin salir, como tarde mucho mas me tiro para el Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en el post del compañero que lo consiguio de Alemania a mi me filtraron un amigo que tengo en LG que para San Valentin seguro y me cuadra mucho con el anuncio que hicieron oficial no se si fue LG o GOOGLE que para mediados de febrero y la proxima semana cuadra con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El NEXUS 4 sera mi primer NEXUS pero si me gusta me parece que no sera el ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es la hostia! Llevo dos noches seguidas que sueñe lo que sueñe, tengo que dejar lo que estoy haciendo en el sueño para ir al ordenador a pulsar F5. A este paso me levantaré sonámbulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me siento un abuelo esperante... |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que pensaba que ya lo tenia de camino y encima vi stock aquel dia 5 de febrero a las 00:00 horas y dije "da igual,el mio ya llega"... pringaoooo!!
un colega mio que no se lo iba a pillar porque tenia un iphone al final aprovecho el stock de ese dia para pillarlo, y ya lo tiene... yo que llevaba desde noviembre esperando, pues por listo, a joderse... espero que lo de la semana que viene se cumpla y haya stock estable... o que funcione bien de una vez la play store española... no sabes la rabia que da ver el nexus en el carrito y k la aplicacion de error... |
|
|
|
Google son los calientapollas de los smartphone, nos lo ponen ahi a la vista, nos calientan con la esperanza que hay stock, vamos a saco a por él y luego ná de ná...lo que pasa que en vez de dolor de huevos, nos vamos con dolor de cabeza.....desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos llamar al nº 800 gratuito que tienen para quejarnos, yo he llamado dos veces y se lo he dicho pero parece que se lo toman a guasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El N4 es el mejor en todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos en cámara de fotos/videos. El caso es que yo he tenido ambos teléfonos y me quedo de largo con el Nexus 4 por todo lo demás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|