|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero esos comandos son los k pongo pero nada de nada
no se si no lo tengo bien instalado oke es lo k pasa pero nada me kedo con las ganas me sigue saliendo el error
|
|
|
||||
|
||||
|
dragon me puedes remitir a un enlace donde descaragar los archivos Fastboot y como instalarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, una maquina de rom, pero se me come la bateria en 1 hora y se caliente muchisimo, ¿problema de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el kernel xm 303, a ver que tal va, y si no se me funde la bateria, y deja de calentarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria si k dura poko ademas ala hora de cargar es como si la costara cargar mas de lo normal seguir asi MAQUINAS.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca el fix
http://db.tt/R8j64Igs Bajan ese archivo Usando root explorer o similar Lo pegan (reemplazando el existen) en la carpeta system /framwork y setean los permisos igual a las apps de esa carpeta. Reinician y listo
|
||||
|
||||
|
bajando, llego a la casa y la instalo a ver que tal anda.
|
||||
|
||||
|
Aca el fix
http://db.tt/R8j64Igs Bajan ese archivo Usando root explorer o similar Lo pegan (reemplazando el existen) en la carpeta system /framwork y setean los permisos igual a las apps de esa carpeta. Reinician y listo ![]() ![]() para instalarlo puedes esplicarlo para k los novatos lo entendamos un poko mejor e ir metiendonos en este mundillo muchas gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
La v 16.2 trae un fix porque a muy pocos le daba fc, cierre forzado al widget de música y otro. El fix de esta version gebera calor y perdida de bateria rapida, entonces hice otro fix provisorio hasta la prox version
|
||||
|
||||
![]() instalado y probando ya comentaremos una preguntita cuantas versiones te faltan hasta la final y sea estable? es curiosidad e ignorancia claro jajjaaa gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si la rom es perfecta, se muere todo el circo.. Imaginate, posteo la rom perfecta, vos venis, la instalas y nunca mad regresas a htcmania porque ya anda todo bien... Que haria enrique en su tiempo libre? Jajajajaja... Pero tratamos de hacer lo mejor posible, y que todo funcione . La próxima version va a ser como la v 15, y los que tengan fc en widgets deberan probar otra... O esperar a que acierte a la causa. Como dijo un amigo... "yo fc en widget de musica no tengo mas, lo borre", muy sabio. Bueno, cualquier otra duda, aca andamos, mañana la beta17 :p
|
||||
|
||||
|
te confirmo que la xm 303 es mas de lo mismo, sigue comiendose la bateria y se calienta, voy a meter el fix, vaya currazo maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva beta ,la 17. Viene fría está vez,nuevo mod de sonido,también Eqs abajo...
Saludos ![]() ![]() ![]() SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
|
||||
|
||||
|
instalando
vamos a ver que tal anda