ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Vaya... que pena Tengo la NEat y me va muy bien. Tal vez en un futuro me anime a probar esta.

Salu2
Eso ya es tu decision, yo lo mas que puedo hacer es animarte a que la pruebes y compares.

Una cosa como los post avanza tan rapido y yo ma me pierdo con tanto post jeje el que tenga algun mod de cortina o lo que sea que quiera que suba al extras que me ma de el link por privado y asi me es mucho mas facil.

Aunque leo todo los post pero luego al llegar a casa tengo que estar buacando todos lo que habeis subio pa compartir y me pierdo jeje asi si a parte de colgarlos aqui me los pasais por privado me haceis un gran favor.

Otra cosilla algun alma caritativa me pasa el titanium backup y me explica como usarlo (aunque parezca mentira nunca lo e usado...)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:

Viejo 07/02/13, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por Mononokee
Bueno si me refiero a la barra donde va el reloj y eso, es que el que viene de serie lo quería cambiar por otro tipo negro mas sencillo! no tendréis algún otro tipo para poner? gracias por la app de las fuentes.

Como lo hago para que deje de salir el mensaje? lo tengo que desinstalar? como se hace? gracias ante todo! magnifica Rom super rapida!
con respecto a lo de la statusbar creo que en el extras ahi diferentes tipo si no es asi trankilo que te buscare alguna me lo dices y te lo hago pero creo que en el extras ahi.
a tu 2 pregunta de lo de la actualizacion puedes desinstalar la apk o simplemente desabilitar, todo esto con titanium backup.
si necesitas algo mas aqui estare
Un saludo

Muchas gracias ya lo congele con titanium backup. el tema del statusbar el único que hay en extras es el transparente que ya lo e puesto, pero no es el que busco, me gustaría uno con fondo negro totalmente opaco y si puede ser el de la rom también que lo e perdido al instalar el transparente, te lo agradecería mucho si encontraras alguno que pueda valer para la rom.! saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por Mononokee Ver Mensaje
Muchas gracias ya lo congele con titanium backup. el tema del statusbar el único que hay en extras es el transparente que ya lo e puesto, pero no es el que busco, me gustaría uno con fondo negro totalmente opaco y si puede ser el de la rom también que lo e perdido al instalar el transparente, te lo agradecería mucho si encontraras alguno que pueda valer para la rom.! saludos!
Yo para la barra de notificaciones lo que hice fue poner el tema stock(vamos el de Samsung)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Y al que le consume mucho la rom prueba a instalar otro apolo que no sea el regular y a configurar un poco el voltaje control.
No tengo ni idea de cómo hacer ni lo uno ni otro...si fueras tan amable...Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
trankilo ahora te subo una a wuala y te la bajas ok?
Viejo 07/02/13, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

trankilo ahora te subo una a wuala y te la bajas ok?
Muchas gracias por tu tiempo! espero a que lo tengas! y cuando este te instalada te comento !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
No tengo ni idea de cómo hacer ni lo uno ni otro...si fueras tan amable...Gracias!!
Hola para instalarte un kernel es facil, veras en extras de la rom en la parte donde pone kernels entras y luego en apolos beta2 ahi estan todos empieza probando el 0, luego el 1 y luego el 2.
Tambien te recomiendo que te bajes del extras y te metas en mods varios y te bajes el ultimative ke 2.6.8.
Una vez echo esto, apagas el movil, pulsas boton volumen+, junto con boton home, y boton power entras en intall zip from sdcard y te metes en sd externa, te metes en download y te pasas el ultimative una ves pasado este, instalas el kernel que kieras el v0 o el v1 asi seguido...
Un saludo
Viejo 07/02/13, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola para instalarte un kernel es facil, veras en extras de la rom en la parte donde pone kernels entras y luego en apolos beta2 ahi estan todos empieza probando el 0, luego el 1 y luego el 2.
Tambien te recomiendo que te bajes del extras y te metas en mods varios y te bajes el ultimative ke 2.6.8.
Una vez echo esto, apagas el movil, pulsas boton volumen+, junto con boton home, y boton power entras en intall zip from sdcard y te metes en sd externa, te metes en download y te pasas el ultimative una ves pasado este, instalas el kernel que kieras el v0 o el v1 asi seguido...
Un saludo
Ok...gracias! Y respecto a lo del voltaje de la batería??? Cómo se hace??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
A ver si me podeis echar una mano

tengo la v2 recientita, y le puse el xifinity remix y me gusta casi todo.

Queria saber si se puede cambiar el reloj centro en azul y al abrir la barra de notificaciones que pone hora y fecha ponerlo en azul tb. sabeis?

Por otro lado intente hacer mi propia cortina, baje una cualquiera y la puse en mi pc busque la foto que hay y le puse una mia con las mismas caracteristicas .png 480x800 y no funciona, sabeis como hacerlo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Viejo 07/02/13, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
A ver si me podeis echar una mano

tengo la v2 recientita, y le puse el xifinity remix y me gusta casi todo.

Queria saber si se puede cambiar el reloj centro en azul y al abrir la barra de notificaciones que pone hora y fecha ponerlo en azul tb. sabeis?

Por otro lado intente hacer mi propia cortina, baje una cualquiera y la puse en mi pc busque la foto que hay y le puse una mia con las mismas caracteristicas .png 480x800 y no funciona, sabeis como hacerlo?
compi lo del reloj al cenro y d otro color estoy haciendo unas pruebas y en estar todo correcto subire un poar d relojes d distintos colores para q pongais el q kerais.
lo d la cortina ya es mas raro, la estas flaseando dsd la sd externa? igual es ese el problema xq si las has renombrado y la has redimensionado no tendria q darte problemas,.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/02/13, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Muchas gracias por tu tiempo! espero a que lo tengas! y cuando este te instalada te comento !
toma ahi la tienes stock y semitransparente colega.
Un saludo

uiiis perdon no puse el enlace jajaja que cabeza la mia aiiiins
http://www.wuala.com/ale1989/Documen...rom%20Dr0idJB

Última edición por ale89 Día 07/02/13 a las 17:24:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

toma ahi la tienes stock y semitransparente colega.
Un saludo

Edit: jaja me estaba volviendo loco

Última edición por Mononokee Día 07/02/13 a las 17:27:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problemón

Saludos a todos!

Veréis, me he instalado la nueva ROM versión 2 y todo iba bien hasta que me ha dado por borrar con el Titanium Backup el Chat On (no lo utilizo y no quería tenerlo en el dispositivo), y ahora, cada vez que voy a llamar a alguien me aparece el siguiente mensaje 'com.sec.chaton se ha detenido'....Cómo lo soluciono??? Ayuda, please!!!

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
compi lo del reloj al cenro y d otro color estoy haciendo unas pruebas y en estar todo correcto subire un poar d relojes d distintos colores para q pongais el q kerais.
lo d la cortina ya es mas raro, la estas flaseando dsd la sd externa? igual es ese el problema xq si las has renombrado y la has redimensionado no tendria q darte problemas,.
No la he renombrado, le puse el nombre q quise y la guarde en PNG, ya que el nombre original era cortina_android.png y no me parecia relevante, anteriormente con otros flaseadores universales si era un nombre relevante llamado algo asi como background.png
pero probare a renombrarlo igual que estaba, gracias y espero tus relojes en azul. thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Saludos a todos!

Veréis, me he instalado la nueva ROM versión 2 y todo iba bien hasta que me ha dado por borrar con el Titanium Backup el Chat On (no lo utilizo y no quería tenerlo en el dispositivo), y ahora, cada vez que voy a llamar a alguien me aparece el siguiente mensaje 'com.sec.chaton se ha detenido'....Cómo lo soluciono??? Ayuda, please!!!

Gracias!
Yo tambien lo elimine con titanium y si me dio error la primera vez despues reinicie y listo adios chaton, si persiste, podrias probar con wipe cache y wipe dalvik cache.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Viejo 07/02/13, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Yo tambien lo elimine con titanium y si me dio error la primera vez despues reinicie y listo adios chaton, si persiste, podrias probar con wipe cache y wipe dalvik cache.
Sí, es lo que he hecho y parece ser que problema resuelto. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10

Chicos hoy estare algo desaparecido despues del curro me toca estar con la parienta que la tengo abandonado con esto de la rom y se merece que pase un rato con ella, mañana subire todos ls nuevos mod al extras.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/13, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes ni que avisar lo primero es lo primero esto solo es puro vicio podremos aguantar,... cuando regresas??? jijiji.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
david311216 david311216 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

hola.. esta rom tiene el mod para cambiar de canción con la pantalla apagada usando los botones de volumen presionandolos prolongadamente como la disaster de mirko?
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/13, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
Buenas tardes, quería hacer una pregunta-petición para los cocineros de nuestra magnífica Rom. He estado revisando algunos hilos del foro y he visto que hay otros compañeros que han elaborado un tema para mi manera de ver estupendo, me encanta ( me refiero al Gold) con toda la tematización en dorado. Sería posible que nosotros también pudiéramos disfrutar de un tema como ese??. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /