|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Aqui podeis ver lo que me sale en la barra dr notificaciones. .
Como lo quito? uploadfromtaptalk1359798212556.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Tengo una duda. En leak tenia SuperSU y la hacer la instalación sucia me ha aparecido el Superuser. Hasta ahí todo bien. Para saber cual bebía borrar he mirado quien concedía permisos a las apps, y resulta que Superuser ha concedido permisos a SuperSU y SuperSU concede los permisos a las apps. Pues bien, ahora cual de los dos elimino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel updated in post #2! Added the popular UV feature, I tested solely with Voltage Control (free ver). Should work with any app that supports 5-step tweaking.
** DISCLAIMER: Due to the nature of undervolting, crashes/reboots with anything BUT default settings cannot be debugged! ** v1.3 -- Added undervolt(UV) support, 5-steps (andip71/Simone201) -- Updated CWM; added tweak in CWM to clear init.d voltage script (in case of no boot from low V) -- Reverted initramfs to XXLSJ, hopefully stabilizes things -- Matrixified CWM (thanks to jank4u)! http://d-h.st/qxK Lo pruebo, y comento.. Saludos Edito : Por ahora todo bien. Última edición por Axel 11 Día 02/02/13 a las 10:58:43. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. En leak tenia SuperSU y la hacer la instalación sucia me ha aparecido el Superuser. Hasta ahí todo bien. Para saber cual bebía borrar he mirado quien concedía permisos a las apps, y resulta que Superuser ha concedido permisos a SuperSU y SuperSU concede los permisos a las apps. Pues bien, ahora cual de los dos elimino?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de un novato.... Resulta que cuando instalé la ROM (que por cierto, va de lujo) me pidió el código de desbloqueo de red. Intenté arreglarlo con el primer método y no funcionó, pero con el segundo método borré la carpeta efs y al reiniciar ya me pillaba cobertura... qué puede haber pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que he encontrado. Antes tenia vinculado el ordenador con el móvil por bluetooh. Ahora no me permite pasar archivos de uno a otro y tampoco lo encuentra para hacer una nueva vinculacion...
|
||||
|
||||
|
Puedo acerme un modelo para flasear toda la carpeta drawable-hdpi de la v5 final? Me gustaban más antes! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora voy a dejar los dos no sea que me den problemas las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya podemos modificar voltajes con el jeboo. También trae una opción en recovery para resetear dichos voltajes por si nos diera problemas.
Saludos Última edición por Axel 11 Día 02/02/13 a las 11:16:10. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se murio
Pues van dos veces que me pasa, el movil va super lento y de repente pantalla negra con barra de notificaciones y al rato se apaga para no volver. Solo enciende en recovery, encendiendo normal se queda en samsung galaxy sii gt...
Antes tenia la leak final y no me paso nunca. Probe con wipe cache y dalvik y nada. Van 2 veces que tengo que flashearla limpia de nuevo. Ahora voy a volver a la leak hasta que sepa la causa. Gracias Acabo de ver que le paso a más gente. Voy a probar a cambiar el kernel por dorimax, aunque preferiria el jeboo de la leak. ¿vale para esta? Última edición por tiduser Día 02/02/13 a las 11:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
http://d-h.st/qxK Lo pruebo, y comento.. Saludos Edito : Por ahora todo bien. ![]() ....tengo todo desacargado, pero me han surgido unos asuntos (se me ha torcido del todo el fin de semana ) y no tengo tiempo pa'na.Un saludo EDITO: pues despues de tu ultimo post....se va directo a el ZIP....muchas gracias.
Última edición por Doomper Día 02/02/13 a las 11:19:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tiduser Día 02/02/13 a las 11:25:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido un pequeño problema con la ROM
Me da FC el systemUI al ponerlo en el dock de Samsung y también al sacarlo. Nunca tuve este problema con ninguna ROM, ni tampoco con la LS8. ¿Alguna idea? Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, con las versiones anteriores conectaba por USB con PC sin problemas, pero ahora aparece como multimedia o como cámara, tengo que hacerlo desde opciones, pero vamos no es mayor trastorno, pero es que hace un rato se me ha apagado al pasar archivos por USB y al reiniciar se queda pillado tras el logo de samsung, vamos, que no arranca.
Hice instalación limpia, formats, wipes y toda la pesca... No he modificado kernel ni nada. Probaré a instalar otra vez desde recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la Rom en cuanto estuvo disponible, la flashee encima de la Final pero me dio muchos cuelgues, al final limpia y seguía igua pero tras varios reinicios y wipes he conseguido que se estabilizara. Ahora va super fluida con el kernel de serie. Esperando con ansias el del amigo Pedestre...
Gracias equipo por el trabajo y por los que colgais los UPDs. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, con las versiones anteriores conectaba por USB con PC sin problemas, pero ahora aparece como multimedia o como cámara, tengo que hacerlo desde opciones, pero vamos no es mayor trastorno, pero es que hace un rato se me ha apagado al pasar archivos por USB y al reiniciar se queda pillado tras el logo de samsung, vamos, que no arranca.
Hice instalación limpia, formats, wipes y toda la pesca... No he modificado kernel ni nada. Probaré a instalar otra vez desde recovery ![]() Lo que yo voy a hacer( y no se si esta bien hecho) es meterla limpia otra vez y luego pasar limpiador y meter el kernel. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PIN de desbloqueo
Tengo este problema, ayer meti la rom y sin problemas, pero al iniciar me sale la pantalla pidiendome el PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM, y con dos opciones, aceptar o cancelar, que se supone que tengo que hacer?, nunca me habia pedido el PIN con otras roms, y desconozco cual es ese numero. Me podeis echar una mano...
GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reolas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, estoy probando a cambiar de kernel que parece que a otra gente le funciona. NO se aun si voy a meter dori o el jeboo nuevo. Lo que yo voy a hacer( y no se si esta bien hecho) es meterla limpia otra vez y luego pasar limpiador y meter el kernel.
![]() Una duda, lo de pasar limpiador después, no lo entiendo, yo suelo instalar con sus formats y tal como en el post 2, pero luego no le hago más |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albazeta su comentario: | ||
![]() |