|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión kernel 2.3 la 2.2 la acavo de poner a subir y la kernel personalizado en breves la tengo aun 80%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido tambien nuevo croosbreeder, recomiendo instalar en esta versión final especial ya me diran yo estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión kernel 2.2 esta subiendo muy rapida.. pero creo que sera mañana que la cuelge saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida tambien la versión kernel 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom recomiendan mas? 2.3 o kernel personalizado?
Última edición por guidosl Día 13/03/13 a las 04:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuel cual es la diferencia entre esta rom y la otra? te cuento que las estoy probando y vuelan andan muy bien y el sonido es alto para la musica
jeje te pasaste la verdad buen laburo. Espero tu respuesta saludos Última edición por Lukas lst Día 13/03/13 a las 05:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si le puse tu parche de sonido jeje
Entre esta y la kernel 2.3 pues creo que ambas an queddo muy bien, puede que la kernel 2.3 tenga menor consumo de bateria pero no tiene camara panoramica.. PD:No se si te refieres a eso Lukas de paso para no crear duda los dos enlaces que teneis son la misma rom solo que una puse el enlace sin capchas y otro enlace con las capchas para algunos que tenian problemas al descargar pero es la misma rom ok Última edición por manuelamadeo Día 13/03/13 a las 09:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Os he subido un nuevo parche de optimización para las versiones 2.2 y 2.3 ok
En principio no lo puse porque no sabia si iva funcionar bien, y como queria subirles las versiones rapido pues no tube tiempo para probar Ya me ireis contando¡¡ PD: Si alguien soluciona lo del bug al instalar app que lo comente ok estoy cansado de momento voy a duisfrut5ar un poco de la rom que quedaron estupendas, ahora si estoy contento jeje soy bien cabezota |
|
|
||||
|
||||
|
gente
el bootmenu me da error: E:Missing bitmap indeterminate1 (Code-1) E:Missing bitmap indeterminate2 (Code-1) E:Missing bitmap indeterminate3 (Code-1) E:Missing bitmap indeterminate4 (Code-1) E:Missing bitmap indeterminate5 (Code-1) E:Missing bitmap indeterminate6 (Code-1) A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por esa cuestion, es asi y no pasa nada porque te ponga eso ok
|
|
|
||||
|
||||
|
manuelamadeo despues de instalar la nueva version hay que instalar todos los otros parches? V6Superchanger, Parche Optimización, Parche CrossBreeder..
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi es y mejor de uno en uno ok
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar la version 2.3..me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os he subido un nuevo parche de optimización lo suyo seria que volvieseis a instalar la rom ya que eliminado cosas y solo he dejado lo que va bien y he añadido alguna cosa que me falto
http://www.mediafire.com/?zix22myvzg2a238 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningun problema de descarga kuzo, prueba desde aqui aver
http://205.196.121.19/t32ac43mghtg/n...2-defyplus.zip |
|
|
||||
|
||||
|
es raro jaja probe desde otro navegador y ahi si me dejo..
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la 2.3 y se me reinicio sola, ya no quiere prender el cell
solo prende cuando lo enchufo al cargador y me aparece la bateria con un "?"...no logro que entre al SO A alguien mas le pasó? mi equipo es un defy lente rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Talvez te haya pasado por el parche de optimización habia unos archivos que no ivan bien
Prueba hacer wipes desde el recovery de moto osea manten pulsado el botón de volumen abajo y pulsa almismo tiempo el botón de encendido durante unos trenta segundos hasta que aparezca el el triangulo con el muñequito android ok luego pulsa las dos teclas de volumen al tiempo para entrar al recovery y hay haces wipes data y cache y vuelves a instalar la rom pero ahora con el parche nuevo que subi, solo con lo necesario y lo que va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI V4 ICS 4.0.3 Defy/+ (Basada en Dream Team & no-Quian 3.2.22) Versión Final Especial 13/3/2013
Una duda vengo Dream team 3.2.22 lente verde cual debería instalar?? De las 3 y los parches debería instalarlos Todos gracias amadeo y enhorabuena por la rom
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias instalar o bien la kernel 2.2 o la kernel personalizado y si instalas la kernel 2.2 despues tanto el parche del v6superchanger como l de optimización. para la de kernel personalizado solamente el del v6superchanger ok
|