|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe
supongo que como 4.2.2 stock la han capado de la leche... lo mejor es hacer instalación limpia con 4.2.1 instalar bootloader + radio 4.2.2, luego instalar mod-rom y subir de versión por medio de los desarrolladores tanto en rom como en kernel...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que pusieras el batteryguru como apps recomendadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego lo que escribí en el tuto de dejar el N4 de fábrica, a ver si alguien arroja luz al asunto por aquí:
Seguramente tenga que dejar el móvil de fábrica para un reemplazo y ahora mismo estoy con Carbon 4.2.2. y Hars 16f. Si no ando muy desencaminado el NEXUS 4 TOOLKIT V1.3.0 en la opción 9 (download, extract and flash factory image) te deja en 4.2.1 stock y supongo que en la imágen de fábrica van incluídos bootloader y radio antiguos y se flashea todo junto y del tirón. ¿O me equivoco? Otra pregunta: ¿sería válido flashear la stock 4.2.2 desde el recovery y luego volver a poner el recovery "oficial" y por último cerrar el bootloader? Si alguno de los expertos tuviese que dejar el móvil de fábrica para envíar a Google partiendo desde una custom ROM 4.2.2 ¿cómo lo haría? |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego lo que escribí en el tuto de dejar el N4 de fábrica, a ver si alguien arroja luz al asunto por aquí:
Seguramente tenga que dejar el móvil de fábrica para un reemplazo y ahora mismo estoy con Carbon 4.2.2. y Hars 16f. Si no ando muy desencaminado el NEXUS 4 TOOLKIT V1.3.0 en la opción 9 (download, extract and flash factory image) te deja en 4.2.1 stock y supongo que en la imágen de fábrica van incluídos bootloader y radio antiguos y se flashea todo junto y del tirón. ¿O me equivoco? Otra pregunta: ¿sería válido flashear la stock 4.2.2 desde el recovery y luego volver a poner el recovery "oficial" y por último cerrar el bootloader? Si alguno de los expertos tuviese que dejar el móvil de fábrica para envíar a Google partiendo desde una custom ROM 4.2.2 ¿cómo lo haría? ![]() Habiendo antes descargado la factory image 4.2.2
|
||||
|
||||
|
El tema es que no encuentro por ninguna parte la radio y bootloader antiguos aparte de que no ando muy fino con el tema de los comandos... Si alguien me confirma que la imagen completa de stock contiene el bootloader y radio antiguos será lo que haga finalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Radio, bootloader y ROM por este orden?
El tema es que no encuentro por ninguna parte la radio y bootloader antiguos aparte de que no ando muy fino con el tema de los comandos... Si alguien me confirma que la imagen completa de stock contiene el bootloader y radio antiguos será lo que haga finalmente. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=2 Pero con los archivos de la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Me dio errores con el windows 8 y el Xp, no me reconocia lo drivers por fastboot , tenia problemas con los archivos del ADB , asi que meti estos http://www.mediafire.com/?qrjo6bi8ayblj1r ejecutandolo en C: y ya puede usar el nexus toolkit para hacer el proceso , por si a alguien le interesa
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto que algunos le sale en el recovery las letras mas gordas, como se consigue, ya que no veo ni leches. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este que es tactil y lo veo bastante bien: https://www.dropbox.com/s/ndwh5zjgen...0.2.3-mako.img
|
||||
|
||||
|
El batteryguru de snapdragon te refieres no? Yo de momento estoy testeando la versión del 20 (ayer) y según los resultados que dé ya la meto en la principal. Desde cuando la llevas? Se nota algo realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ha quitado el control de gamma en le kernel stock 4.2.2. Lo más parecido es el kernel faux enhanced stock, que es básicamente el kernel stock con control gamma y de voltajes.
Enhanced Stock 4.2.2 Kernel (STOCK + UV + HSIC Fixes + Gamma) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto! pues lo llevo desde ayer... pero si qualcomm la recomienda... de todas formas ya iré comentando a ver que tal va...
Última edición por thebinary Día 21/02/13 a las 15:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Aprende de los consumos que tiene cada uno pero lo malo es tener que dejarlo entre 2 y 4 días sin cambiar de rom ni nada para que funcione correctamente... Haber si aguanto por lo menos hasta el domingo (nueva rom de neo) sin cambiar y haber qué hace después de esos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|