|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que la batería le dura nada con esta ROM? No se si reinstslsrla haciendo todos los wipes, si probar otras compilaciones de esta versión, si probar la aokp o la slim v5 ( que ya seria GB)
Por cierto, que gapps usáis? Los que OS vaya bien de batería ![]() Yo de ti te recomendaría que volvieras a CM9, que es de las mejores ics y con una duración bastante más sana. Al menos hasta que saquen una nueva versión de la CM10.1 La AOKP no la he probado en este aspecto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece una r en la barra de cobertura, y me acabo de pasar a tuenti móvil. Me funciona internet y la cobertura pero quisiera quitar esa molesta r.Sabeis alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que la batería le dura nada con esta ROM? No se si reinstslsrla haciendo todos los wipes, si probar otras compilaciones de esta versión, si probar la aokp o la slim v5 ( que ya seria GB)
Por cierto, que gapps usáis? Los que OS vaya bien de batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye sirve para el huawei u8650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la tuya del dia 21 y me va de lujo,es necesario instalar de 0 o puedo flashearla encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre esta , la r3, habría que hacer wipes o se flashea directamente?
Lleva las gaps? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura el dia sin problemas con un uso normal.
Un Saludo No, solo para el U8815. Un Saludo Un Saludo Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
no va lenta la transferencia x bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la r4
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerme la R4 que acaba de salir, pero me gustaría que me resolvierais unas dudas.
1) Funciona en la banda base 109808? 2) Que cosas funcionan y cuales no con esta ROM? 3) Ahora tengo la slim V11, notaré alguna diferencia en cuanto a rendimiento y/o duración de batería? Estoy muy contento con la slim V11 pero es por marear un poco el teléfono. Gracias chicos por todo el trabajo que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando la R4 y todo bien de momento,excepto que se me ha reiniciado el móvil un par de veces y se ha vuelto a encender solo, sin pedirme pin ni nada, esto me pasó alguna vez también con la última versión de kratos,tengo el bootloader desbloqueado de manera oficial,no se porque será...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va todo bien pero el video en streaming no funciona decepcion yo esperaba que en esta version lo hubieran solucionado de todas maneras gran trabajo a caballo regalado no se le mira el diente
|