|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora q ha salido root para la .55 y además le he puesto el Launcher y varias apps del XZ ya igual ni actualizo,aunque no se si podré aguantar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xpppp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas de estos no me fío del todo. Situaciones parecidas he visto (aunque no con móviles) en las que dicen que "no poseen la información" o "de momento no podemos precisar una fecha". Lo que pasa es que el agente no te va a decir "joder macho, pues si te soy sincero ni puta idea" jajajaja.
Entre otras cosas porque me da que esa información la dijo como "respuesta tipo" más que como una contestación personalizada. No desesperéis. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento se dijo que fuera hoy, puede ser mañana, pasado, al otro... así sucesivamente hasta que salga. Toca esperar impacientones (entre los que me incluyo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha contestado Annie de Sony Mobile en facebook aqui teneis el enlace para que lo puedan leer ustedes mismos...
Y como podreis leer no tiene ni puta idea , no es que se demore o no es que no los informan de nada , y va y me suelta que depende de mi operador !! No me dare por vencido Annie !! ejejejejejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha contestado Annie de Sony Mobile en facebook aqui teneis el enlace para que lo puedan leer ustedes mismos...
Y como podreis leer no tiene ni puta idea , no es que se demore o no es que no los informan de nada , y va y me suelta que depende de mi operador !! No me dare por vencido Annie !! ejejejejejejee ![]() Por cierto, soy yo o en Sony todos tienen nombre ingleses y esa tal Annie trabaja en medio mundo?
|
|
||||
|
||||
|
Así que finalmente saldrá la 4.1.2 , bueno es mas o menos lo que me esperaba . Esperemos que hagan como Samsung y para verano saquen la 4.2.2 como ultima actualización . Ya que como con la 4.1.2 dejen de actualizarlo sería un gran fraude
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a decir que el terminal es libre y no está sujeto a ningún operador? Por que si es libre de fabrica digo yo que es responsabilidad directa de Sony actualizarlos vía PcCompanion, no?
Por cierto, soy yo o en Sony todos tienen nombre ingleses y esa tal Annie trabaja en medio mundo? ![]() ![]() Saludos y buenas noches !!! Sr Vaugh nosotros ya no ganamos la porra !! una pena !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a killers10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Hemos llegado ya? -No. -Hemos llegado ya? -No. -Hemos llegado ya? -No...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de esta actualización tendré que desbloquear el bootloader para no quedarme estancado en la 4.1.2 XD a lo mero macho nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que lo desbloqueare, le acabo de poner a mi madre en mi ex galaxy s android 4.2 con cyanogenmod 10 y va muchisimo mejor que mi xps .. :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La 4.2.1 va ser ma ultima versión oficial para este terminal? Para el S2 o S3 Mini la ultima versión oficial la 4.2.2 , dudo que Sony se quede atras con el Xperia P y S . Debeian sacar la 4.2.2 oficial también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, deberían... deberían incluso dar soporte más allá de la 4.2.2
|