|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues me va mejor en fluidez la génesisv2 q la odex 2.2.mi móvil está loco. Por cierto la génesis preciosa.
|
||||
|
||||
No os perdais la nueva odex 2.3.
Si la 2.2 os gusto, esta os encqntara. 23togles , acid sound y ahora con aroma instaler que le esta aplicando el compi con muchas opciones para que la dejeis a vuestro gusto de inicio. Yo llevo todo el dia con ella y va perfecta. Esperemos que os guste a los pocos que andais por aqui jejejej Mañana mas..
|
||||
|
||||
Re: ___//// GENESIS ///___V2___//_XXEMA2_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Consumo de odex v2.2 con kernel Lonas extrem 07.
|
|
||||
|
||||
No os perdais la nueva odex 2.3.
Si la 2.2 os gusto, esta os encqntara. 23togles , acid sound y ahora con aroma instaler que le esta aplicando el compi con muchas opciones para que la dejeis a vuestro gusto de inicio. Yo llevo todo el dia con ella y va perfecta. Esperemos que os guste a los pocos que andais por aqui jejejej Mañana mas.. ![]() |
|
||||
|
||||
si meto esta rom,el kernel que lleva es seguro?
hay posibilidad de muerte subita? saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habra mas de una version jejejej ...es que tenemos mucho vicio.
Ya iremos comentando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habrá génesis v3?
|
||||
|
||||
Para cuando la nueva room???
|
|
||||
|
||||
MUCHACHOS!!!!!!!
Teneis en el primer post la nueva deodex v2.1 con varios extras entre ellos aroma instaler. Esperamos subir la ultima odex 2.3 en breve |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes pues si viene esa genesis v3 otro q va detrás de ella aunque la v2 va como la seda me encanta esos detalles metálicos en la bolita del brillo y el fondo en opciones de la apk por ejemplo en el whatsapp plus genial le da un toque clásico y guapo a la vez. gracias chicos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tranquilo esta esto sabiendo que va salir una nueva version. La gente no conoce bien a este equipo me parece a mi, por que con las peazo de roms que tienen....
|
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy esperando la ultima odex 2.3, ahora llevo la odex 2.2 liteada y me chuta de 10, por tanto espero esta ultima. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la calma que precede a la tempestad, felicidad y alborozo jajajajajaja por Dios que de a luz ya el niño que no tengo uñas
|
|
||||
|
||||
por cierto cocina, acabo de ver esto por ahí pero no se yo si es mu tarde para las nuevas roms
Nueva base GT-I9300 - Spain PDA: I9300XXEMA2 CSC: I9300PHEELL3 Version: 4.1.2 Date: 2013-02-05 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom enlace descarga Última edición por azaron_mad Día 06/02/13 a las 19:47:31. |
|
|
||||
|
||||
bueno chicos me despido de todos ustedes y sobre todo del team, me paso al lado oscuro (ios) ha sido un placer estar con todos ustedes y con este maravilloso equipo, espero que les vaya muy bien,un saludo enorme. y gracias
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
![]() |