|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que no. Envíales un email por correo abajo en la página pone contacto escríbeles hasta mañana seguro que no te contestan y haber que te dicen. Y si no cancela el pago por paypal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
pero nada mas comprar cualqier cosa aunq sea en prereserva en tu seccion de mis pedidos te sale almenos??? es q a mi no me sale nada como si tuviera la cuenta y nunca hubiera comprao nada menos mal q pague por paypal y tengo numero de factura pedido y trasaccion pero en su pagina no sale nada de nada ni me mandaron mail de confirmacion de compra recibi el d paypal pero de ellos nada ni en su web os a pasado a los demas?
![]() Piensa que decían que desde el día 4 todos los pedidos los servirían a partir del 17 de febrero. Quizás el tuyo les entró demasiado tarde el día 3 (hay 7 horas de diferencia con ellos). De todas formas ahora deben empezar a estar de vacaciones, yo les escribiría un e-mail a ver que te dicen pero es probable que tarden en contestarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes cancelar un pedido por PayPal, lo que puedes hacer es abrir una disputa, pero tienes tiempo. Piensa que puedes tardar hasta 45 días desde que se crea la transacción para crear la disputa. Yo les daría un poco más de tiempo, quizás hasta el próximo lunes y si no te responden a ningún e-mail y sigue sin aparecer nada en la página de tu cuenta entonces abres la disputa en PayPal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me han mandado ya las fotos el domingo eso será buena señal, esperemos que esta semana salga de allí, ahora tengo una pregunta, para alguno de los que ya lo ha recibido y han pedido la batería de 3000, sabéis si esta batería se puede cargar en el cargador externo es que lo he estado mirando en fotos y demás y parece como que no va a entrar.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en el envío los que pedisteis entre el 21 y el 26?? El mio sigue en "Admitido" desde el dia 1.
De salir hoy el avión de china, que será por la noche? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de anda, el mío también sigue en admitido. En cuanto al tema del avión que se dijo que salía el día 5 piensa que en China nos llevan 7 horas de ventaja, o sea que ahora son las 18:45 (más o menos). No se a que hora cierra correos pero mucho me temo que hoy seguiremos sin noticias... ¡Ojalá me equivoque! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien salio ayer dia 4, y compre el telefono el 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la página que puso un compañero, los vuelos salen cada lunes, o por lo menos eso entiendo yo. Entonces hasta el día 11 nada, aunque ahora con las fiestas no se... Que pensáis vosotros??
Os dejo el link que puso: http://www.hongkongpost.hk/eng/publi...tche/index.htm |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os lo enviaron ayer, desde que fecha lo teniais en admitido? para hacernos una idea los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la página que puso un compañero, los vuelos salen cada lunes, o por lo menos eso entiendo yo. Entonces hasta el día 11 nada, aunque ahora con las fiestas no se... Que pensáis vosotros??
Os dejo el link que puso: http://www.hongkongpost.hk/eng/publi...tche/index.htm ![]() Es lo que he comentado antes, que como Hong Kong Post también haga vacaciones me parece que lo tenemos crudo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en esa pagina, el siguiente envío a España que sería el día 12 hacen vacaciones alli y ya nos iriamos al 18. Se ve que solo hacen 3 días de vacaciones pero coincide con el vuelo a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto o sale en el vuelo de hoy o hasta después de vacaciones... ¡Qué mala suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque ademas, si hubo vuelo ayer, no creo que haya otro hoy.
|