![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error bluetooth
Hola estoy con esta run desde hace una semana y la verdad estoy muy contento con ella. El unico error que he detectado es que no puedo recibir archivos por bluettoth. El aparato sincroniza perfetamente con otros dispositivos bluetooth per cuando me mandan un archivo sale un mensaje diciendo que la aplicacion "compartir bluetooth" se ha detenido y veo que hay otro mensaje pendiente de aceptacion de recepcion del archivo que me envian. Este mensaje de detencion de la aplicacion es recurrente, es decir, aceptas y sale de nuevo hasta que deshabilitas el bluetooth.
Como veo que nadie se queja de esto supongo que me ocurre a mi solo. Alguna idea para solucionarlo? He probado borrar datos y cache de la aplicacion desde el gestor de aplicaciones sin exito, tambien he visto alguna solucion en ICS borrando datos en la aplicacion logsprovider, pero en Jelly Bean no la veo. Alguna idea? Gracias Edito: Soy capaz de enviar ficheros por bluetooth. Asi mismo, unos auriculares bluetooth funcionan bien. Aparentemente es solo recibir archivos Última edición por antoreno Día 27/01/13 a las 14:06:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo ahora mismo el movil así: Versión de Android: 4.0.4 Versión de banda base: I9000XXJVT Versión del kernel: 3.0.8-Semaphore_ICS_1.1.1 stratosk@semaphore #86 Fri Apr 27 23:19:38 EEST 2012 CPU ARMv7 ^Processor rev 2 (v7l) Memoria 374Mb Versión CyanogenMod 9-20120427-NIGHTLY-galaxysmtd Los pasos para instalarlo todo de 0 como dice el videotutorial los tengo claros, pero hace falta hacerlo así siendo root y teniendo este kernel y el cwm? Desde el recovery haciendo los wipes e instalando la rom bastaría? o tendría que cambiar primero el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <B7 RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (27/01/13)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la beta7slim... es curioso, es la 1a vez q dspues de JVU limpia, la 1a pasada de la rom que normalmente se quedaba pillado en el kernel y tenia q reiniciar para q entonces sí instalara la rom ahora me lo ha hecho solito.. espero q este cambio no signifique nada raro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <B7 RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (27/01/13)
Cita:
A mi me paso lo mismo. Haciendo el cambio dije "algo ha mejorado" jeje! No había caído pero lo empezó a hacer bien con este kernel... Buena observación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de poner me la nueva Saurom JW9.
Madre mia, tengo que comprarme por lo menos 5 i9000 mas........ |
|
|
||||
|
||||
|
lleva más de 15 min en la pantalla inicial de "ANDROID" .. x( he instalado la rom, he reiniciado al recovery, he instalado las gapps con el aroma y ahora se queda ahí.. rarow rarow rarow... voy a ver si lo soluciono sino probaré otra vez desde JVU!
|
|
|
|
Maravilloso Elite!
![]() Exactamente que son estas novedades? Changelog (B7 RC1): - Stockized - Clock fixed (Cyberaprendiz) - Slim - Coco mandarine aroma installer - Background Lockscreen - Fstrimmer - Disable Scroll cache - Sqlite init by Mnazim Última edición por Franmovil Día 27/01/13 a las 15:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a alguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado aroma... ¿Se usa igual en todas las roms? es por buscar algún sitio donde pueda leer algo de aroma. Ya se lo que es pero si sabéis algún sitio donde pueda ver algún pantallazo... Gracias!!
|
|
|
|
a mi, y sigo sin poder quitarlo.. le metí otra vez el setupwizard (que es el asistente) por separado por si es que no estaba, le metí el de otra versión anterior.. y nada, hasta hice wipe data con lo que me jode a mi eso.. y sigue saliendo. me salió desde que puse la b7 no el otro zip que se llama coconute noseque algo así.. voy a volver a poner la b7 slim otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 27/01/13 a las 16:02:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
justo a tiempo! estaba apunto d darle al botón del odin :P jaja voy a probar poniendo todo a NO en el aroma instalando solo el GMAIL y el Market (haciendo los 3 wipes antes claro)
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
Acabo de instalar los sonidos del S3 del aroma y justo me vibra el móvil y leo esto nada más acabar la instalación en el Samsung
bieeeeeen, a ver si da problemas...
|
|
|
|
Pues si da problemas si, tanto como que no deja ni si quiera iniciarlo casi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría algún problema si instalo la beta 7 sin nada, es decir, la slim, y luego instalo las gapps desde el market? Me saldría el error ese del asistente?
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»