Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 10/04/13, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Buenas. Tengo un problema... Soy usuario root pero con una custom rom, he particionado mi sd, y tngo bastante espacio de memoria interna... El otro dia empezó a kdarse trabado con el reproductor de música, después empezó con la galería, y ahora de vez en cuando se me traba, tngo k reiniciarlo y vuelve a suceder todo de nuevo. La cosa está en que si le quito la tarjeta sd, funciona bn y no se traba, pero al ponersela vuelve a suceder todo. La he cambiado, la he formateado, y no se que más hacer... Alguna idea para volver a recuperar mi movil como era antes? También he restaurado de fábrica, he hecho todo lo posible, compré como ya les digo dos tarjetas sd, y no me voy a gastar más dinero... Gracias si pueden ayudarme se los agradecere. Saludos
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 10/04/13, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Mi movil es el galaxy ace S5830 asecas, por si esto influye...
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 10/04/13, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
lesstat79 lesstat79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Claro
ya que no he encontrado una rom stock con fondo transparente en el cajón de las aplicaciones mi pregunta es para los desarrolladores ... que debo modificar y como hacerlo para tener transparencia en el cajón de aplicaciones en una stock rom , desde ya gracias
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 10/04/13, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lesstat79 Ver Mensaje
ya que no he encontrado una rom stock con fondo transparente en el cajón de las aplicaciones mi pregunta es para los desarrolladores ... que debo modificar y como hacerlo para tener transparencia en el cajón de aplicaciones en una stock rom , desde ya gracias
Me parece que te conteste, por MP. Prueba ponerle el Holo Launcher, y en la configuración del cajón de apps, puedes ponerle transparencias. Creo que para modificar la transparencia, tienes que modificar el framework-res.apk, tienes que descompilarlo, y modificar unos archivos.

Saludos
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 10/04/13, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo recomiendo mejor el ADW Lanucher EX.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 11/04/13, 06:11:23
Array

[xs_avatar]
martinevannew martinevannew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola amigos, en este momento tgo instalada la rom de nathan jellybean 4.1 que está basada en una stock, el problema que tengo es que cuando tengo el teléfono con la pantalla bloqueada y esta se encuentra apagada, y estoy escuchando música la pantalla despierta al presionar las teclas de volumen, lo cual es un problema ya que al encenderse la pantalla no me permite cambiar las canciones desde las teclas de volumen. Esto con una cyano no me sucedía ya que estas vienen con un opción para activar la pantalla desde las teclas de vol, pero en esta rom no hay ninguna opción, quizás borrando algún archivo del sistema se pueda resolver, si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer mucho.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 11/04/13, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 385
Tu operador: Movistar

Hola a todos
Ya puse la rom AceOne y la verdad que muy contento, pero desde la semana pasada me va un poco bastante mal el movil

Me gustaria poner de nuevo una stock rom e instalar despues
Ice Cream Sandwich Final 2, pero no se donde encontrar un buen tutorial (a poder ser en video) para poner una stock y decirme cual es la stock mas recomendable, porque he leido por ahi que se recomienda una que se llama KTM o algo asi

Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas

Responder Con Cita
  #448  
Viejo 11/04/13, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Hola a todos
Ya puse la rom AceOne y la verdad que muy contento, pero desde la semana pasada me va un poco bastante mal el movil

Me gustaria poner de nuevo una stock rom e instalar despues
Ice Cream Sandwich Final 2, pero no se donde encontrar un buen tutorial (a poder ser en video) para poner una stock y decirme cual es la stock mas recomendable, porque he leido por ahi que se recomienda una que se llama KTM o algo asi

Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas

Muy buenas

Yo para flashear una stock utilizo el tutorial para flashear por odin que tienes en este mismo foro.
Puedes usar tanto la KTM como la KTQ, ahora mismo estoy con la KTQ con el aceplus jellybean deodex de Jasema y super contento. Todo esto con la ayuda de Txeli. Me recomendo varios tutoriales y me dio muchos consejos. Espero que te pueda servir de ayuda.

Aqui tienes como flashear la ktm


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607


y aqui otro tutorial para el odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Siguiendo estos tutoriales no tienes que tener pegas.

Un saludo y nos vemos por el foro
;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josepo79 su comentario:
  #449  
Viejo 11/04/13, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
wenas en el caso de que tenia en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587892

con lo que me ha dicho Verni, lo he echo tenia aquí un módem flashabel por recovery y hasta ahora que llevo 6 horas con el móvil, no se me fue la cubertura aun que si se reinicio 1 vez.
he echo los wipes que me pregunto Verni, antes y después de instalar todo con odin y todo lo demás al pe de la letra, hasta fix premisos en cwm y me seguía igual, he echo todo al pe de la letra.
todo paso des que he puesto el script de aleeexxhh, que ojo no es mal script ni de lejos pero es mas falta de información, al hacer los premisos con root que no tenia ni idea y seguí una pauta que un usuario ha puesto en el hilo de aleexxhh y des de ay fatal aun que vuelva hacer:

stock rom KQ8
Odin
wipes
cwm 5
root
wipes
rom think android final by galaxy team
wipes
update think final by galaxy team

me sigueio dando los mismos problemas, se reiniciaba cojia cobertura pero en 20m se perdía y me daba error com.android.phone, he cambiado el módem y hasta la fecha bien solo cuando enchufe el cargador por usb, se me reinicio pero hasta la fecha mejor.
alguien que sepa el porque del sucedido agradezco la ayuda un saludo.
atencion llevo con el galaxy ace hace 2 años y siempre cambie de rom y nunca me habia dado lo problema que me esta dando ahora siempre he echo todo al pe de la letra y me iba prefecto.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 11/04/13, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
wenas en el caso de que tenia en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587892

con lo que me ha dicho Verni, lo he echo tenia aquí un módem flashabel por recovery y hasta ahora que llevo 6 horas con el móvil, no se me fue la cubertura aun que si se reinicio 1 vez.
he echo los wipes que me pregunto Verni, antes y después de instalar todo con odin y todo lo demás al pe de la letra, hasta fix premisos en cwm y me seguía igual, he echo todo al pe de la letra.
todo paso des que he puesto el script de aleeexxhh, que ojo no es mal script ni de lejos pero es mas falta de información, al hacer los premisos con root que no tenia ni idea y seguí una pauta que un usuario ha puesto en el hilo de aleexxhh y des de ay fatal aun que vuelva hacer:

stock rom KQ8
Odin
wipes
cwm 5
root
wipes
rom think android final by galaxy team
wipes
update think final by galaxy team

me sigueio dando los mismos problemas, se reiniciaba cojia cobertura pero en 20m se perdía y me daba error com.android.phone, he cambiado el módem y hasta la fecha bien solo cuando enchufe el cargador por usb, se me reinicio pero hasta la fecha mejor.
alguien que sepa el porque del sucedido agradezco la ayuda un saludo.
atencion llevo con el galaxy ace hace 2 años y siempre cambie de rom y nunca me habia dado lo problema que me esta dando ahora siempre he echo todo al pe de la letra y me iba prefecto.
pues yo no sabía que había Módem para flashear por recovery
pero veo que eres de España no tendria que darte problemas de cobertura la KTQ
el script se borro con el cambio de rom no se porque te de esos problemas
lo inico que se me ocurre es que si restauras datos de usuario con titanium puede que ese sea el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 11/04/13, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
arg

 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
pues yo no sabía que había Módem para flashear por recovery
pero veo que eres de España no tendría que darte problemas de cobertura la KTQ
el script se borro con el cambio de rom no se porque te de esos problemas
lo inicio que se me ocurre es que si restauras datos de usuario con titanium puede que ese sea el problema
si yo lo tengo, pero lo que me dio problema fue lo cambio de premisos, eso creo.
pero aun que volver hacer todo de raíz no lo había resuelto, pero ahora con el módem hasta el momento bien, no utilizo titanium backup me gusta limpiar siempre todo la tarjeta y todo, hacer todo limpio, como guardo cerca de 3000 apk's no hago backups, pero no tengo ni idea de lo que paso, pero bueno haber con el flash de módem si se a resuelto.
tenia como stock la KTM y cambie a KQ8 porque dicen que es mas estable, y nunca me dio problemasla KTM, pero seguro que ha sido lo script y los cambios de premiso, en la pasta int.d y algo mas creo no se, pero bueno si alguien necesita del módem gps lo puedo subir a dropsync.

estaba pensado, pero podía ser de la tarjeta particionada? tengo una de 8gb clase 10 con swap, pero creo que no me da eso tipo de problemas de reinicio y quedarse sin cobertura a los 20m de encendelo y reiniciar siempre que lle conecto algo por usb y reiniciar cada 5m incluso 2m de utilizar.
creo que tener la tarjeta particionada no tiene na que ver no?
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 12/04/13, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Mensajes en chino

pues eso, que desde hace un tiempo vengo recibiendo uns sms en chino que claro, ni los abro, pero alguien sabe por que esta ocurriendo esto.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 12/04/13, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 385
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Muy buenas

Yo para flashear una stock utilizo el tutorial para flashear por odin que tienes en este mismo foro.
Puedes usar tanto la KTM como la KTQ, ahora mismo estoy con la KTQ con el aceplus jellybean deodex de Jasema y super contento. Todo esto con la ayuda de Txeli. Me recomendo varios tutoriales y me dio muchos consejos. Espero que te pueda servir de ayuda.

Aqui tienes como flashear la ktm


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607


y aqui otro tutorial para el odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Siguiendo estos tutoriales no tienes que tener pegas.

Un saludo y nos vemos por el foro
;)

Muchas gracias. Pero una cosa



En el primer enlace que me pasates entiendo todo hasta
Hasta el paso 10 todo claro, pero a partir de ahi...

10- entramos en modo recovery y hacemos los dos wipes que aparecen, reiniciamos hace falta el CWM, porque si quitas la SD es donde se supone que está no?
11- esperamos a que inicie y se cargue todo. Esto que es que se inicia como si tubieramos la rom stock de Samsung?? Es decir, el telefono está operativo una vez que le metes esta rom?
12- reiniciamos en modo recovery y instalamos el cwm5 (aply update from sdcard y selecionamos el archivo cwm5.zip) Esto que es para meter la custom rom que queramos?
13- reiniciamos y esperamos a que cargue todo.
14- metemos el zip de la rom en la sd y seguimos los pasos de instalación de la rom.

No se, es que como he dicho a partir del paso 10 no me lo deja muy claro, sobre todo lo del CWM, porque yo lo tengo en la SD
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 12/04/13, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Muchas gracias. Pero una cosa



En el primer enlace que me pasates entiendo todo hasta
Hasta el paso 10 todo claro, pero a partir de ahi...

10- entramos en modo recovery y hacemos los dos wipes que aparecen, reiniciamos hace falta el CWM, porque si quitas la SD es donde se supone que está no?
11- esperamos a que inicie y se cargue todo. Esto que es que se inicia como si tubieramos la rom stock de Samsung?? Es decir, el telefono está operativo una vez que le metes esta rom?
12- reiniciamos en modo recovery y instalamos el cwm5 (aply update from sdcard y selecionamos el archivo cwm5.zip) Esto que es para meter la custom rom que queramos?
13- reiniciamos y esperamos a que cargue todo.
14- metemos el zip de la rom en la sd y seguimos los pasos de instalación de la rom.

No se, es que como he dicho a partir del paso 10 no me lo deja muy claro, sobre todo lo del CWM, porque yo lo tengo en la SD
Muy buenas

Nuestro Ace viene con un recovery original desde el que tienes que flashear el cw5, como te indica el tuto.
Entra en modo recovery y veras que es diferente al cw5.

Una vez que flasheas por odin el telefono ya esta operativo,tienes una rom stock completamente original y encima una rom libre.
Despues de flashear por odin tienes dos opciones:

1 Dejar el telefono con la rom stock sin nada mas

2 meter el cw5 y asi poder toquetearlo por completo

Yo particularmente hice el tuto de jasema para rom stocks 2.3.6 y estoy muy satisfecho.

Es lo maximo que te puedo decir, seguro que alguien con mas conocimientos se pasa por aqui y te puede ayudar algo mas.

Un saludo y nos vemos por el foro
;)
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 12/04/13, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 385
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Muy buenas

Nuestro Ace viene con un recovery original desde el que tienes que flashear el cw5, como te indica el tuto.
Entra en modo recovery y veras que es diferente al cw5.

Una vez que flasheas por odin el telefono ya esta operativo,tienes una rom stock completamente original y encima una rom libre.
Despues de flashear por odin tienes dos opciones:

1 Dejar el telefono con la rom stock sin nada mas

2 meter el cw5 y asi poder toquetearlo por completo

Yo particularmente hice el tuto de jasema para rom stocks 2.3.6 y estoy muy satisfecho.

Es lo maximo que te puedo decir, seguro que alguien con mas conocimientos se pasa por aqui y te puede ayudar algo mas.

Un saludo y nos vemos por el foro
;)

Muchas gracias, iba a hacer el del primer enlace, pero el link no funciona

asi que me pasaré a la del segundo

Un saludo y a ver que tal se da
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 12/04/13, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 385
Tu operador: Movistar

ay dios duda mortal que me a surguido

en el primer paso del tuto en mounts and storage pone que hay que hacer format/sdcard

que es que eso me formatea la sd?? es que no he guardado los datos que tenia y seria una putada perderlos...

le doy o no?
#131
Hoy, 14:11:55 - Añadir Mensaje a tus favoritos
nore93
Miembro del foro
Fecha de Ingreso: feb 2013
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar


mounst and storage - format /cache, format /data, format /system, format /sdext

a esto me refiero
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 12/04/13, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
ay dios duda mortal que me a surguido

en el primer paso del tuto en mounts and storage pone que hay que hacer format/sdcard

que es que eso me formatea la sd?? es que no he guardado los datos que tenia y seria una putada perderlos...

le doy o no?
#131
Hoy, 14:11:55 - Añadir Mensaje a tus favoritos
nore93
Miembro del foro
Fecha de Ingreso: feb 2013
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar


mounst and storage - format /cache, format /data, format /system, format /sdext

a esto me refiero
Muy buenas

Creo que llevas razon,con eso formateas la sd.

Primer consejo y muy valioso,cada vez que vayas a hacer algo al movil copy/paste de toda la vida al pc de la sd ( esto me lo dijo Txeli con toda razon).

No se si podras abortar el proceso y sacar la sd para hacer la copia.
Seguro que en breve aparece Txeli para sacarnos de dudas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 12/04/13, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
Gendroid Gendroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: planeta red
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: huawei p8 lite/g lite
Tu operador: Movistar
ok estas son mis dudas espero me puedan hechar la mano

1 deseo modificar una rom pero desde su base en este caso cambiarle el launcher,la galeria,boot animation pero no instalarlas sino que al momeno de flashearla se instalen por defecto

todo esto para modificar el celular de mi novia quiero regalarle una rom hecha por mi en parte

por favor ayuda
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 12/04/13, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gendroid Ver Mensaje
ok estas son mis dudas espero me puedan hechar la mano

1 deseo modificar una rom pero desde su base en este caso cambiarle el launcher,la galeria,boot animation pero no instalarlas sino que al momeno de flashearla se instalen por defecto

todo esto para modificar el celular de mi novia quiero regalarle una rom hecha por mi en parte

por favor ayuda
con un explorador de archivos Zip lo puedes hacer las app van en system/ app ahí va el launcher y cualquier app que quieras claro no todas las app que metas van a funcionar
el bootanimation va en system /media ahí lo cambias por el que esta y el nombre de la rom esta en el buil prop
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 12/04/13, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Gendroid Gendroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: planeta red
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: huawei p8 lite/g lite
Tu operador: Movistar
Gracias
duda al poner el launcher este se instala por defecto o hay que modificar algun archivo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /