Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
una pregunta compañeros , a alguno le llego el movil sin que se actualizara la situacion de envio ? a mi desde el 3 me pone salida de origen y no cambia.... espero q esta semana llegue .... si no pufff la espera , a alguien le llego con esta situacion la de la salida del pais de origen ?
A mi me llego estando en llegada a oficina internacional de destino y no volvio a actualizar nada mas.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
una pregunta compañeros , a alguno le llego el movil sin que se actualizara la situacion de envio ? a mi desde el 3 me pone salida de origen y no cambia.... espero q esta semana llegue .... si no pufff la espera , a alguien le llego con esta situacion la de la salida del pais de origen ?

Yo estoy en la misma situación, desde el día 3 esta viajando y pone salida de origen, destino Spain.

Consolero4ever, pues debes tener razón, es una maqueta, porqué uno responde y pasan los minutos, y el otro no hace nada.

Última edición por jpp88 Día 10/06/13 a las 14:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
si pues es verdad el video es una estafa......

ok consolero y jpp88 pues haver si me llega ya estoy ansioso por ver la impresion que me llevo de el .....

yo tengo un iphone 4 y espero no llevarme muy mala impresion.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Los que ya teneis el movil como veis el consumo de ram cuanto teneis libre??
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
juanjuuuu juanjuuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Mi duda es si la pantalla se ve bastante bienque de el pego mola pero si despues se ve como el culo,valla mierda.te pones ha ver videos y cada uno esde una madre.en amazon lo venden por 200,peronocreo que den garantia'ademas no seria tan atrctivo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, desde el día 3 esta viajando y pone salida de origen, destino Spain.

Consolero4ever, pues debes tener razón, es una maqueta, porqué uno responde y pasan los minutos, y el otro no hace nada.
El mio salio lo compre el 14 de Mayo, y el 26 de Mayo salio... y aqui estoy esperando aun al cartero!!!, No se nada del paquete.. pero se me acaba la paciencia ya...

Ayer le pregunte al chino y me dijo que estaria para llegar pronto, que podia ser que la aduana estubiera colapsada. Yo nose por que pero me da esto mala espina, igual se ha quedado en la aduana. (cruzo dedos y toco madera)

Por el momento nunca me han parado nada con lo que he comprado (que poco no a sido....).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjuuuu Ver Mensaje
Mi duda es si la pantalla se ve bastante bienque de el pego mola pero si despues se ve como el culo,valla mierda.te pones ha ver videos y cada uno esde una madre.en amazon lo venden por 200,peronocreo que den garantia'ademas no seria tan atrctivo.
La pantalla se ve perfecta, no es que de el pego esque es una pantalla hd ips y tiene un brillo fantastico. Por cierto la duracion de la bateria es bastante buena, con wifi siempre activado y brillo automatico ahora mismo lo tiene mi mujer al 38% de bateria y lleva 30 horas sin cargarlo (1dia y 6 horas segun android) y hace un uso normal, mucho whatsapp y ver paginas webs.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Podeis poner algunas fotos hechas con la camara del movil??
El angulo de vision de la pantalla que tal va porque tengo el neo V y se ve estupendo desde cualquier punto y este no se si desde algun punto hara brillos.
Os ha llegado con la caja de samsung galaxy 4??

Última edición por altair45 Día 10/06/13 a las 17:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
miguextr miguextr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
El mio salio lo compre el 14 de Mayo, y el 26 de Mayo salio... y aqui estoy esperando aun al cartero!!!, No se nada del paquete.. pero se me acaba la paciencia ya...

Ayer le pregunte al chino y me dijo que estaria para llegar pronto, que podia ser que la aduana estubiera colapsada. Yo nose por que pero me da esto mala espina, igual se ha quedado en la aduana. (cruzo dedos y toco madera)

Por el momento nunca me han parado nada con lo que he comprado (que poco no a sido....).

Un saludo.

Yo sigo igual , crucemos dedos para esta semana.
Número de envío: RTXXXXXXXXXK Fechas Estados 20/05/2013 Admitido 26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
juanjuuuu juanjuuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Consolero entonces me has casi convencido.la putada ea que cada dia sale uno nuevo y cuando me llegue habra uno ccon las medidas exactas y con 2 gigas de ram.si hubiese un video comparandolo con el original,sria perfecto.pero es que los videos te dicen que es unoy despues otro.pero como digo lo que mas miro es la pantalla.podeis hacer una prueba? El angulo de vision de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
ancaperu ancaperu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

y de este que me deciis.medidas iguales.quad core 1.6,2g de ram,logos,16gb rom,resolucion 1920x1080 y ahora me pregunto es posible por 220 euros?
http://es.aliexpress.com/item/Real-1...910652143.html
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
juanbmw juanbmw no está en línea
Usuario poco activo

Lo que me tiene preocupado es que ya tengo el track y cada vez leo mas acerca del mal funcionamiento del GPS ¿los que lo teneis, antenas y chapus aparte, funciona o no? o lo voy poniendo a la venta antes de que me llegue
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ancaperu Ver Mensaje
y de este que me deciis.medidas iguales.quad core 1.6,2g de ram,logos,16gb rom,resolucion 1920x1080 y ahora me pregunto es posible por 220 euros?
http://es.aliexpress.com/item/Real-1...910652143.html
Ese es el que yo comente unos post mas atras y el antutu esta trucado por eso pone 2gb de ram y resolucion 1920x1080, y encima mucho mas caro que el otro vendedor que yo puse. En realidad es 1gb de ram, resolucion 960x540 y 4gb de rom y vale 179, 99 $ unos 137 € en el otro vendedor , la camara sera de 5 y la pantalla seran unos 4, 5 o 4, 6" porque es mas pequeña que la del s3 y la bateria no dura nada... mi colega se le gasto en 8 horas durmiendo un 70% me quede loco. Eso si, al ser dimensiones exactas le valen todas las fundas y demas del original ,el precio es muy baratillo y la interfaz es muy bonita, calcado al original. Pero yo prefiero el otro clon que estamos comentando aqui que es mejor en todo pero un poco mas alto de tamaño y no le valen las fundas originales.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Si, eso se queda ya para siempre aunque restaures de fabrica desde el movil. Si le vuelves a flashear la rom china desde el pc no porque te mete el logo.bin malo

@copan04 arreglaste lo del gps?
Si, hice lo que pusiste y enseguida me fue, lo mas seguro que no lo vuelva a usar pero era por probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

¿Que os parece este cargador para la bateria "extra" ?

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-UNIV...ht_3089wt_1150

¿Habeis usado alguna vez alguno de estos o simplemente las cambiais en el teléfono y cargais las dos?
Creo que es mucho más práctico un cargador que ir cambiandolas.

Uff!! estoy tan ansioso de que me llegue el teléfono que tengo que ir distrayéndome en otras cosas... como para que ahora me llegue con algún defecto y me lleve un chasco.

@juanbmw lo del gps está pasando en muchos terminales chinos, mirate el hilo del Star N9500 y les pasa lo mismo. A mi no es algo que me preocupe demasiado, porqué aunque si que lo utilizo a veces, no es algo que haga en exceso, más bien un extra para sacarme de apuros muy de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
 Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
¿Que os parece este cargador para la bateria "extra" ?

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-UNIV...ht_3089wt_1150

¿Habeis usado alguna vez alguno de estos o simplemente las cambiais en el teléfono y cargais las dos?
Creo que es mucho más práctico un cargador que ir cambiandolas.

Uff!! estoy tan ansioso de que me llegue el teléfono que tengo que ir distrayéndome en otras cosas... como para que ahora me llegue con algún defecto y me lleve un chasco.

@juanbmw lo del gps está pasando en muchos terminales chinos, mirate el hilo del Star N9500 y les pasa lo mismo. A mi no es algo que me preocupe demasiado, porqué aunque si que lo utilizo a veces, no es algo que haga en exceso, más bien un extra para sacarme de apuros muy de vez en cuando.
No te sirve solo extiende hasta 6cms y la batería mide casi 7, es que es un peazo bicho que no veas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Sí así tengo yo tmbn el track, haber si llega pronto....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Chicos decidme;
http://android-sale.com/hdc-galaxy-s4.html
Esta bien no? Lo digo por la web la veo mas ordenada i justa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
ese no es el nuestro , ese es el h9500 de hdc que traera el flash al lado de la camara y si te pones a sumar los accesorios que en el nuestro nos lo regalan se te pone en 210 dolares y viene solo con una bateria .
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
alguien me puede decir por favor si este es mejor en hardware que el thl w8??es que estoy a puntito de comparme el thl pero veo que este esta personalizado con serigrafías de samsubg no? me podéis pasar el link del que estáis comprando?gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /