![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: 30/01/13 Team Venom ViperX 3.3.3 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Twe
Tendras que eliminar ese y añadirlo de nuevo desde el cajón de los widgets, ahi lo encontraras.
|
|
|
|
|
|
Muchas Gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas tardes, me ha pedido actualizar a la 3.3.2, pero a la hora de instalar me sale este mensaje:
Finding update package... E:unknown volume for path [INTERNALSDCARD: /Download/ViperXOTA_3.3.1-3.3.2.zip] E:Can´t mount INTERNALSDCARD: /Download/ViperXOTA_3.3.1-3.3.2.zip Installation aborted Sabeis de que puede ser? y como se arregla? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al recovery y intala la viper ota 3.3.2_3.3.3 si no me equivoco esta en la carpeta de dowload
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale gracias por tu ayuda, asi lo he logrado instalar, pero idea de que es ese problema ? porque me pasa con muchas cosas al instalar
|
|
|
|
|
Cita:
Es porque tienes el recovery cwm y no es compatible con esta rom.. es recomendable utilizar el twrp |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
de donde me lo puedo bajar y que diferencia hay entre uno y otro ? |
|
|
|
|
Cita:
Según el móvil que tengas lo bajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mira http://www.teamw.in/twrp_view_all_devices yo me devolví y instale la versión 3.2.0 y vuelve a funcionar, pero apenas instaló 3.3.0 deja de funcionar así que es un bug |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, vale ese recovery para todas las roms? Y se instala como un boot. IMG no? Recovery recovery. Img sin hacer wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la barra de notificaciones transparente y me va perfecta.
|
|
|
|
A mi lo del bug lo peor es que me lleva pasando desde antes de esta ROM, y me sale tambien un error cuando voy al modo fastboot, antes de eso cuando lo enchufo por usb, me dice que no localiza el usb, dos o 3 veces hasta que lo termina cogiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que tenemos un hilo importante con recoverys y kernels disponibles para el hox..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, voy a darle caña a mi HOX y voy a lanzarme a poner esta ROM que es la que más me motiva, una cosa, el boot.img lo tengo que extraer de la ROM para flashearlo mediante fastboot, pero ... cuando flashee la rom por recovery, tiene que tener también el boot.img verdad? vamos que no hay que quitarlo del zip ...
|
|
|
||||
|
||||
|
30/01/13 Team Venom ViperX 3.3.3 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Twe
No, no debes quitarlo... Otra cosa, los desarrolladores aconsejan un boot.img distinto al que esta dentro de la ROM. Lo veras en el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boot.IMG - Thanks hd2neuling ----- This is tweaked stock kernel and highly recommended for ViperX at present time. Por cierto, mi HOX es de Orange con HBOOT 1.36 me imagino que no habrá problemas ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30/01/13 Team Venom ViperX 3.3.3 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Twe
Ese es!! Ningún problema!! Dale y a disfrutar!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:19:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tapatalk 2
, vale ese recovery para todas las roms? Y se instala como un boot. IMG no? Recovery recovery. Img sin hacer wipes no?