|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom se agradece es muy muy rapida , mi problema es que paso el clean ram tras cambiar rom y bajo del 60% al 47% , llevo 1 semana y sigue al 60 solo baja cuando paso el clean ram pero poco despues vuelve al 60 , he puesto la radio que pones en el enlace de la descarga.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vistas de ninguna solucion y siguiendo con mi diamond al 60% y un uso muy elevado de bateria me cambio a la hibrid haber te tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la verdad que va genial, de las mas rapidas diria que he probado, estoy probando su beta5 y va realmente bien. Un tema que no me termina de convencer es el consumo de bateria, porque no se al que la tenga puesta como le ira, pero a mi hay veces que me asusta ver como baja el % jeje. No se si alguien sabra la causa, porque en teoria algo bueno que tiene esta rom es precisamente el ahorro de energia.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la rom y es una maravilla. Solo hecho de menos la pestaña de finanzas. ¿Alguien sabe si se puede incluir mediante cab?. Para mi es fundamental esta pestaña. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Esta rom la verdad que va genial, de las mas rapidas diria que he probado, estoy probando su beta5 y va realmente bien. Un tema que no me termina de convencer es el consumo de bateria, porque no se al que la tenga puesta como le ira, pero a mi hay veces que me asusta ver como baja el % jeje. No se si alguien sabra la causa, porque en teoria algo bueno que tiene esta rom es precisamente el ahorro de energia.
Saludos! ![]() Con la pantalla apagada aguantan muy bien pero en cuanto uso cualquier cosa ( y no hablo de wifi, gps etc) que ya es sabido que gastan mucha bateria hablo de el calendario, el explorador de archivos y asi por el estilo. Los que habeis probado las dos roms os da la misma sensacion o es solo a mi??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que la Tomahawk se la zampa muy deprisa la bateria. He vuelto a flashearla en una de las diamond que tengo y bueno parece que de momento algo mejor, veremos.
La Hybrid2 la llevo probando desde sus versiones betas y tengo que decir que la bateria me dura (o eso me parece ojo) bastante mas que con la Toma. Make ya dijo de todos modos que seria conveniente descarga la bateria entera y cargarla al 100% para aseguranos que haga una buena medicion. A dia de hoy en mi opinion son dos de las mejores roms que hay. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Copio y pego el post de HTCLive del creador de esta rom, Copton
------------------------------------------------------------------------------ Lo siento mucho pero no tengo tiempo para seguir con la cocina, por lo menos de momento. La BETA5 sera la version definitiva casi con toda seguridad, por ese motivo y porque esta muy pulida desde la version inicial. Puede que de aqui a un tiempo me anime a seguir, pero de momento me resulta imposible. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Que programa trae esta rom para que cuando nos llamen la pantalla se quede bloqueda? es decir, que si la tenemos metida en la fundita no se descuelgue sola, pero que a su vez podamos utilizar la pantalla cuando queramos para ver los contactos...por ejemplo. Y si trae el programita, lo trae configurado?? gracias compis por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa trae esta rom para que cuando nos llamen la pantalla se quede bloqueda? es decir, que si la tenemos metida en la fundita no se descuelgue sola, pero que a su vez podamos utilizar la pantalla cuando queramos para ver los contactos...por ejemplo. Y si trae el programita, lo trae configurado?? gracias compis por responder
![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sobre la pregunta de cual ROM consume mas si la Hybrid2 o la Tomahawk (beta5) la verdad es que están muy a la par. Llevo un par de semanas alternando entre estas y he comprobado que no puedes esperar que te dure mas de día y medio el teléfono (con un uso abusivo del mismo por supuesto) pudiendo ver como el % va bajando como un campeón. Pero la verdad es que ambas son una gozada, aunque creo que me voy a quedar con la Tomahawk.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ha habido alguna vez que me ha durado un suspiro.. Si solo consigue que me dure 12 horas del tiron, habra merecido la pena.
En cualquiera de los casos mil gracias por este aporte tan estupendo. ![]() Coste que es la primera vez que intento esto eh.. Asi que cruzemos los dedicos pa que todo vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ha habido alguna vez que me ha durado un suspiro.. Si solo consigue que me dure 12 horas del tiron, habra merecido la pena.
En cualquiera de los casos mil gracias por este aporte tan estupendo. ![]() Coste que es la primera vez que intento esto eh.. Asi que cruzemos los dedicos pa que todo vaya bien ![]() |