ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/09, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
excelente rom se agradece es muy muy rapida , mi problema es que paso el clean ram tras cambiar rom y bajo del 60% al 47% , llevo 1 semana y sigue al 60 solo baja cuando paso el clean ram pero poco despues vuelve al 60 , he puesto la radio que pones en el enlace de la descarga.......
Responder Con Cita

Viejo 20/07/09, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
en vistas de ninguna solucion y siguiendo con mi diamond al 60% y un uso muy elevado de bateria me cambio a la hibrid haber te tal me va
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Esta rom la verdad que va genial, de las mas rapidas diria que he probado, estoy probando su beta5 y va realmente bien. Un tema que no me termina de convencer es el consumo de bateria, porque no se al que la tenga puesta como le ira, pero a mi hay veces que me asusta ver como baja el % jeje. No se si alguien sabra la causa, porque en teoria algo bueno que tiene esta rom es precisamente el ahorro de energia.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
cabezabuque cabezabuque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Me he instalado la rom y es una maravilla. Solo hecho de menos la pestaña de finanzas. ¿Alguien sabe si se puede incluir mediante cab?. Para mi es fundamental esta pestaña. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 21:16:13
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por cabezabuque Ver Mensaje
Me he instalado la rom y es una maravilla. Solo hecho de menos la pestaña de finanzas. ¿Alguien sabe si se puede incluir mediante cab?. Para mi es fundamental esta pestaña. Muchas gracias.
La pestaña de finanzas acompaña en el manila 2 o 2.1. Si es el touchflo normal como es este caso es casi imposible tenerla. Es como lo del calendario.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Pelli Pelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Esta rom la verdad que va genial, de las mas rapidas diria que he probado, estoy probando su beta5 y va realmente bien. Un tema que no me termina de convencer es el consumo de bateria, porque no se al que la tenga puesta como le ira, pero a mi hay veces que me asusta ver como baja el % jeje. No se si alguien sabra la causa, porque en teoria algo bueno que tiene esta rom es precisamente el ahorro de energia.

Saludos!
A mi me pasaba lo mismo pero he cambiado a la hibryd 2 y me da la sensacion de que el consumo de bateria es similar.
Con la pantalla apagada aguantan muy bien pero en cuanto uso cualquier cosa ( y no hablo de wifi, gps etc) que ya es sabido que gastan mucha bateria hablo de el calendario, el explorador de archivos y asi por el estilo.

Los que habeis probado las dos roms os da la misma sensacion o es solo a mi???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 23:28:22
Array

[xs_avatar]

Mi opinion es que la Tomahawk se la zampa muy deprisa la bateria. He vuelto a flashearla en una de las diamond que tengo y bueno parece que de momento algo mejor, veremos.

La Hybrid2 la llevo probando desde sus versiones betas y tengo que decir que la bateria me dura (o eso me parece ojo) bastante mas que con la Toma. Make ya dijo de todos modos que seria conveniente descarga la bateria entera y cargarla al 100% para aseguranos que haga una buena medicion.

A dia de hoy en mi opinion son dos de las mejores roms que hay.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 09:13:43
Array

[xs_avatar]

Copio y pego el post de HTCLive del creador de esta rom, Copton
------------------------------------------------------------------------------

Lo siento mucho pero no tengo tiempo para seguir con la cocina, por lo menos de momento. La BETA5 sera la version definitiva casi con toda seguridad, por ese motivo y porque esta muy pulida desde la version inicial.

Puede que de aqui a un tiempo me anime a seguir, pero de momento me resulta imposible.

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
luisparre luisparre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Que programa trae esta rom para que cuando nos llamen la pantalla se quede bloqueda? es decir, que si la tenemos metida en la fundita no se descuelgue sola, pero que a su vez podamos utilizar la pantalla cuando queramos para ver los contactos...por ejemplo. Y si trae el programita, lo trae configurado?? gracias compis por responder
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 09:44:47
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por luisparre Ver Mensaje
Que programa trae esta rom para que cuando nos llamen la pantalla se quede bloqueda? es decir, que si la tenemos metida en la fundita no se descuelgue sola, pero que a su vez podamos utilizar la pantalla cuando queramos para ver los contactos...por ejemplo. Y si trae el programita, lo trae configurado?? gracias compis por responder
No se si te entendi bien, pero para contestar la llamada tienes que deslizar el dedo por la pantalla, trae el phonecanvas que por cierto si no recuerdo mal en negro queda muy bien. Para tener la pda bloqueada en el bolsillo viene el bloqueador por defecto de windows. Que por cierto viene automatico, se activa al apagar la pantalla. Todo lo que te cuento es de la Tomahawk3 Beta5.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 09:07:27
Array

[xs_avatar]
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Sobre la pregunta de cual ROM consume mas si la Hybrid2 o la Tomahawk (beta5) la verdad es que están muy a la par. Llevo un par de semanas alternando entre estas y he comprobado que no puedes esperar que te dure mas de día y medio el teléfono (con un uso abusivo del mismo por supuesto) pudiendo ver como el % va bajando como un campeón. Pero la verdad es que ambas son una gozada, aunque creo que me voy a quedar con la Tomahawk.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 06:29:57
Array

[xs_avatar]
vladimir693 vladimir693 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC_FIND

La bateria ha habido alguna vez que me ha durado un suspiro.. Si solo consigue que me dure 12 horas del tiron, habra merecido la pena.

En cualquiera de los casos mil gracias por este aporte tan estupendo.

Coste que es la primera vez que intento esto eh.. Asi que cruzemos los dedicos pa que todo vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por vladimir693 Ver Mensaje
La bateria ha habido alguna vez que me ha durado un suspiro.. Si solo consigue que me dure 12 horas del tiron, habra merecido la pena.

En cualquiera de los casos mil gracias por este aporte tan estupendo.

Coste que es la primera vez que intento esto eh.. Asi que cruzemos los dedicos pa que todo vaya bien
¡Suerte vladimir!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /