![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Pues por aquí llevo unos cuantos años más que tú, probar he probado casi todas las jb, hasta que me arte de los lags y de los problemas (cierto que no siempre) de que si te quedas sin batería se te quedaba pillado, o de que si le quitaba la batería con poca carga lo mismo (repito no siempre)
Dices que a ti te ha pasado pero dices que no existe tal problema, raaro, pero claro no es lo mismo tener el móvil para un uso normal que intensivo, ni es lo mismo poder cambiarle la rom cuando te da la gana que estar a tope de curro y no poder tocarla. Repito el problema está dicho por los que hacen las rom, es problema de la base, no quiere decir ni que no sean totalmente operativas o de que estén chulisimas. Pero el error ese lo tienen quieras tu o no. Pulir la base lrt? Poder se puede porque yo me he hecho la mía, me cogí la más rápida (no veo casi diferencia con las jb) la kingdroid de taly y le metí las mejoras más importantes, como son el s note, el teclado de Samsung, las conexiones con el calendario y alguna cosilla más. Por lo que para mi es casi perfecta, con mi media de 5 horas de pantalla importando poco de si llego con la batería casi muerta Última edición por teseouno Día 03/02/13 a las 14:18:37 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo de JB probare la oficial, cuando salga, me da igual que sea mañana, pasado o dentro de 5 meses, tengo ICS 4.0.4 tan pulido que realmente se me hace dificil pensar en que cosas fundamentales JB puedo mejorarlo y digo mas, incluso aunque no hubiera esa actualizacion a JB mi Note con ICS no lo cambiaria por nada..bueno por casi nada..2013 va a traer muchas sorpresas en el terreno de las 5-6".
Última edición por Senovilla Día 03/02/13 a las 15:24:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Anthon Día 03/02/13 a las 17:35:15 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
me uno a la peticion yo suelo tener 1.5 h de pantalla o que launcher utilizas
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En la zona de tutoriales tienes toda la informacion necesaria para dejar ICS fino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 En tu caso echa un vistazo a la zona Optimizacion. Última edición por Senovilla Día 03/02/13 a las 18:32:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, yo uso el launcher de serie y no tengo ningún widget puesto ni fondo de pantalla animado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es fácil editar una rom, cambiarle aplicaciones e incluso pngs, módem, kernel... pero de ahí a hacer una rom... pues va a ser que no. En cuanto al fallo que dices, todas las tienen pero no a todos les afectan y depende muchas veces de la instalación. Pero puedes creer lo que quieras. A ver, en 3 meses lo tuve dos veces. Pero son muchas las veces que se me queda sin batería. Y hay otros a los que no les ha pasado nunca y siempre dejan agotar la batería a tope. Puedes leerlos a ellos entrando en algún foro que otro. Los teléfonos no son exactamente todos iguales. La base es mala? sí, claro. Eso no hay duda. La mejorarán mucho? Buf... no creo. Solucionarán el problema de las letras blancas y poco más, pero con la batería no van a hacer milagros. A mí me aguanta el día entero justito. Unas 3 horas de pantalla siempre conectado a internet y con la sincronización activada. En cuanto a lo de tener tiempo si te da fallo, se arregla sencillamente. Lo pongo aquí por si ayuda a alguno. Si tenéis el fallo ese de las letras de n7000 y que no pasa de ahí, entráis a recovery, hacéis backup, acto seguido hacéis restore y ya podéis reiniciar normal que arrancará. 10 minutos como mucho y el teléfono tal cual estaba. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se vuelve a repetir la misma historia que ICS, asik dejar de esperar, que saldra por marzo o abril....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te me adelantastes Kalorra...
![]() estaba yo ya con el copia pega listo y le he tenido que dar un frenazo al dedo. ![]() Ya queda menos pa la actualizacion oficial y pa que me llegue mi note ![]() ![]() |
|
alguien sabe si la versión de Jelly lleva los comandos rápidos como en el Note2 ?
![]() ![]() |
|
Pues nada a esperar al 1 de marzo :beer::beer::beer::beer:jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Seguro que no jajajaja a este paso lo ponen en agosto :p
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»