|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm10.1/next
Parece un fix para el problema de la Sd¡ todas las builds de ayer de todos los modelos, lo mismo
|
||||
|
||||
|
http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm10.1/next
Parece un fix para el problema de la Sd¡ todas las builds de ayer de todos los modelos, lo mismo ![]() Revert "init.rc: Create /storage mountpoint so Dalvik can mark as sla… …ve in zygotes" This reverts commit 3645436, since the tmpfs is clobbering mountpoints created by init.hardware.rc. Most (all?) devices with non-emulated SDs are currently b0rked.
|
||||
|
||||
|
Bajo wifi mucho mejor
@luchin En el blog de cm hablan eso,que ayer todas las builds salieron con ese problema, asi ke lo arreglaran hoy esperemos! Ya esta apunto la nueva nightly para el nuestro! PS: ya esta solucionado lo de a SD!
Última edición por dfavefenix Día 22/01/13 a las 13:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión estable, la CM10, pero cuando me llaman, el telefono suena y tal, pero la pantalla esta en negro, y no puedo contestar nunca las llamadas.
¿Alquien me dice como solucionar eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el teclado de la ics stock para esta rom?
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo y he vuelto a Zeus... entonces, reflashear... ¿cómo? desde recovery o basta con hacerlo desde CWM con la opción "Instalar ROM desde la SD? Ya me jode después de haber personalizado cm10 a mi gusto con mis fonditos, mis widgets y todo... pregunta de novato y perezoso: ¿voy a perder todo eso? Por una vez cm10 me aguantaba sin SoDs ni cuelgues. ¿Valdrá si hago wipes de Data y Caché? si pierdo alguna configuración del launcher no pasa nada, lo molesto serían otras configuraciones más precisas.
Última edición por Arka Día 22/01/13 a las 17:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin radio cm10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la nightly de hoy? En la anterior habia mejoras en la camara pero como habia fallos en la lectura de sd no se pudo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me regrese a la del 20 porque la del 21 me causo problemas. Saben si la de hoy funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo notando que a la hora de navegar por el buscador se pone el zoon automático es decir se agranda solo la pagina es un fastidio
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy funciona bien?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si se puede poner el Botón g para desbloquear el movil? He visto por el foro métodos, pero ninguno me funciona...
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer por la noche y parece que va bien aunque no he probado todo. La sd no se demonta y el video sigue con lag pero con la camara que trae, no he probado con la de lg.
Cuando pruebe mas os contare mejor, pero la sd bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que no entra en deep sleep, con las anteriores nunca me habia pasado. He mirado el patron cpu por si estaba cambiado y no, esta en interactive.
|