|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Javixurri, ahora que te pillo. Una pregunta que me surge al ver precios en la tienda oficial y otras tiendas. .. el cupón sabes para cuánto tiempo es, de caducidad me refiero, lo digo por que mi intención es el avanzado y resulta que sale algo más caro de lo que me espero (es una suposición) se podría guardar para el mes siguiente por ejemplo que pille más pasta?
![]() Pues creo que seria complicado, puesto que te dan un tiempo para hacer la compra una vez que tengas el cupón o el descuento a tu nombre, y como entenderás si hiciera todo el mundo lo mismo no se podría hacer una compra conjunta. Tambien te digo y creo, a lo mejor me equivoco.. que el avanzado saldrá mucho mas tarde, por lo que comenta Jiayu de los chip,s de 2gb Ram de Samsung, son mas lentos de fabricar y por lo visto tienen menos stock. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
A eso me refiero, a ese tiempo que dices
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Ok ;)
|
||||
|
||||
|
De momento me apunto a la conjunta
Modelo Avanzado,2Gb, batería de 3000 mA., y en color negro Gracias JaviChurry, y esperemos que se saque a buen precio! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor y no es por ser pesao,con forme se hacerque el día ir explicando como va a ir punto a punto la movida...yo soy muy torpe y creo q no soy el único( espero) ...y toda la información siempre es muy poca para los novatacos como yo...no se ni q es una room( por poner un ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video hay algunas imagenes que no hemos visto hasta ahora, o por lo menos yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay fotos no vistas y. .. en la última que aparecen 4 yo juraría que está con una miui puesta o es un montaje, que opináis:
uploadfromtaptalk1359311936245.jpg
|
||||
|
||||
|
Esa tiene que ser un montaje, el diseño del móvil real no es así :-$
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado conjunta.
130 - alexdilo1-- modelo avanzado (según precio) blanco si puede ser 131 - Txes -- BT 3000 (modelo Avanzado) en Blanco se puede ser 132 - rixi18 - modelo avanzado (segun precio) 133 - Nanti -- modelo Avanzado, [2Gb y batería de 3000 mA.] (según precio) 134 - droix -- modelo avanzado (según precio) en negro 135 - joseimel--modelo avanzado bat 3000 negro 136 - mogoto--modelo avanzado bat 3000 137 - Bulldog--modelo avanzado (según precio) 138 - Link14-- modelo avanzado +bat 3000mA. (según precio) 139 - Pitebcd-- modelo avanzado (según precio) 140 - XjavasX-- modelo avanzado en blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado bat 3000mA negro 142 - jcjavivi Modelo Avanzado 143- sanroque Modelo Avanzado (Según Precio) 144- Grundil -- modelo avanzado (2Gb y batería de 3000 mA) Color blanco (según precio) 145 - zzrplus -- Modelo Avanzado (según precio) color negro 146 - ussia-- Modelo Avanzado (según precio) color negro 147 - israelpestano-- Modelo Avanzado (según precio) color negro Saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
Por favor y no es por ser pesao,con forme se hacerque el día ir explicando como va a ir punto a punto la movida...yo soy muy torpe y creo q no soy el único( espero) ...y toda la información siempre es muy poca para los novatacos como yo...no se ni q es una room( por poner un ejemplo)
![]() Tranquilo, que cuando llegue tu turno se te informara de todo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si, hay algunas imágenes que no se habían visto asta el momento, sobretodo las de el principio del vídeo comparando el G4 con el G3 ![]() Y tenéis razón, las ultimas fotos colgadas por pepeeltattoo son fake, de las que se pusieron al principio cuando salio este teléfono, que la mayoría por no decir todas eran fake, solo para hacernos una idea de como seria de tamaño y demas.. Un saludo ¡¡
|
||||
|
||||
|
Casi 150 apuntados, la verdad que esto esta tomando forma de que sera una buena conjunta, el cacharro creo que lo merece.
En mi opinión creo que va ser de lo mejorcito, si no el mejor.. en Calidad-Precio que tengamos en el mercado Internacional, creo que es un buen motivo para estar orgullosos de esta conjunta. PD. Y el que me diga lo contrario que se prepare ![]() Animo compis que ya va quedando menos ¡¡¡ Saludo a todos los jiayugueros o como se diga
Última edición por Javichurry34 Día 27/01/13 a las 22:08:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javichurry34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 150 apuntados, la verdad que esto esta tomando forma de que sera una buena conjunta, el cacharro creo que lo merece.
En mi opinión creo que va ser de lo mejorcito, si no el mejor.. en Calidad-Precio que tengamos en el mercado internacional, creo que es un buen motivo para estar orgullosos de esta conjunta. Animo compis que ya va quedando menos ¡¡¡ Saludo a todos los jiayugueros o como se diga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida encuesta para saber o cotillear que modelo de Jiayu preferimos.
Tu que opinas Básico o Avanzado? ![]() Saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo me apunto a la conjunta del avanzado. 130 - alexdilo1-- modelo avanzado (según precio) blanco si puede ser 131 - Txes -- BT 3000 (modelo Avanzado) en Blanco se puede ser 132 - rixi18 - modelo avanzado (segun precio) 133 - Nanti -- modelo Avanzado, [2Gb y batería de 3000 mA.] (según precio) 134 - droix -- modelo avanzado (según precio) en negro 135 - joseimel--modelo avanzado bat 3000 negro 136 - mogoto--modelo avanzado bat 3000 137 - Bulldog--modelo avanzado (según precio) 138 - Link14-- modelo avanzado +bat 3000mA. (según precio) 139 - Pitebcd-- modelo avanzado (según precio) 140 - XjavasX-- modelo avanzado en blanco 141 - juanchopanzas--modelo avanzado bat 3000mA negro 142 - jcjavivi Modelo Avanzado 143- sanroque Modelo Avanzado (Según Precio) 144- Grundil -- modelo avanzado (2Gb y batería de 3000 mA) Color blanco (según precio) 145-mesk-portugal -- Modelo Avanzado (2Gb y batería de 3000 mA) Color blanco No se si lo he hecho bien apuntandome en esta lista. Un saludo. Última edición por mesk-portugal Día 28/01/13 a las 03:32:30. Razón: Habia puesto comillas erroneamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho estos de Jiayu no paran, mirar la noticia de hoy en su blog:
http://www.jiayumobileshop.com/blog/...-jiayu-s1.html pero bueno , sigamos esperando el nuestro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho estos de Jiayu no paran, mirar la noticia de hoy en su blog:
http://www.jiayumobileshop.com/blog/...-jiayu-s1.html pero bueno , sigamos esperando el nuestro . ![]() |