|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
No... ajajjaja eso es la memoria interna. Nosotros hablamos de Memoria system con el tpthelper.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion de "zona wifi" me venia de perlas parta compartir el internet en mi otro movil y aqui no esta
y a mi me falla la camara, no el flash que eso ya lo se, sino que se me cierra inesperadamente cuando cambio entre video o panoramico a vosotros tambien os pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi va bien. Sera ppr tu memoria
o por que esta mal algo. donde esta la opcion de "zona wifi" me venia de perlas parta compartir el internet en mi otro movil y aqui no esta
y a mi me falla la camara, no el flash que eso ya lo se, sino que se me cierra inesperadamente cuando cambio entre video o panoramico a vosotros tambien os pasa??? ![]() Hace mucho que no tengo esta ROM. Así que no me acuerdo muy bien. Pero creo que el modo panorámico si iba. No para tirar cohetes ..
|
||||
|
||||
|
si yo te hablo de la memoria interna no del tpthelper...eso si lo hice...mi pregunta es que si he hecho mal algo a la hora de instalar ya que sigo con los 150mb de memoria interna en vez del GB (1024) que hice en la particion ....que me falta hacer ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado en el script int2ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he buscado el tuto ,he instalado int2ext+ he encendido y me dice que no puedo acceder a ningun app he apagado y ahora no enciende ....¿¿¿¿¿¿¿QUE HAGO??????? lleva mas de 5 min para encender y sigue con la pantalla de inicio....ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he buscado el tuto ,he instalado int2ext+ he encendido y me dice que no puedo acceder a ningun app he apagado y ahora no enciende ....¿¿¿¿¿¿¿QUE HAGO??????? lleva mas de 5 min para encender y sigue con la pantalla de inicio....ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() Quita la bateria y miras haber si entra en recovery pulsando volumen - y el boton de encendido y ahora me cuentas si entra o no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear el int2ext+ hay que hacer format sd*-ext y todos los mounts. Ahora tienes que flashear todo de nuevo. Tranquilo. Cargarse el Skate no es fácil.
|
|
||||
|
||||
|
como usuario "Experimental" de esta rom decir los fallos que tengo yo
sumando a los conocidos (flash y radio) le añado yo: - la camara se cierra inesteradamente cuando cambio de modalidad - lo de zona wifi no viene incluido, solo se comparte por blutum y usb para pc y no todos los moviles lo soporta (mi otro movil incluido) - la sintesis de voz no funciona - las letras en el market desaparecen algunas veces - y algunos cierres en otras aplicaciones nose si eso les pasa a mas personas o solo a mi, por eso lo expongo para sacar conclusiones y asi decidir si regreso a la 2.5.7 gracias pa no desilusionar digo los pros de la rom jaja estetica aluicinante sonido mejorado menus mas intuitivos (aunque al principio me hacia la p*** un lio sabiendo donde esta cada cosa) jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son mas fallos de ICS que de la ROM. No habrás flasheado las gapps. La cámara va bien. A lo mejor has desinstalado algo. Estoy seguro que tienes problemas de memoria. O de que habrás activado la transparencia 16bits lo que causa defectos visules. Prueba las roms JB. Mucho mejores que ICS y con muchas características.
|
||||
|
||||
|
Esos son mas fallos de ICS que de la ROM. No habrás flasheado las gapps. La cámara va bien. A lo mejor has desinstalado algo. Estoy seguro que tienes problemas de memoria. O de que habrás activado la transparencia 16bits lo que causa defectos visules. Prueba las roms JB. Mucho mejores que ICS y con muchas características.
![]() me estoy bajando una 4.1.2 haber que tal va, pero de todas maneras la JB que version es??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
JB = JELLY BEAN 4.1.1 , 4.1.2 , 4.2.1 . Esta última aun no estable.
|
||||
|
||||
|
haber si descarga ya que cojo wifi de mi vecino que es muy "generoso" jijijiji
Última edición por phoyas Día 03/02/13 a las 22:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...os comento la jugada al final dije tengo tiempo e hice todo de nuevo desde cero y ahora si....
tengo 0.89gb de memoria interna y me evito el link2sd actualizaciones y venga a borrar datos....llevo unas 20 apps y subiendo ...gracias a todos y en especial a skater96 esto es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais, esta o la JB?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no vuelvo a ICS. Jajaja Nada mas que añadir.
|
||||
|
||||
|
Skater96, mira que pruebo y pruebo y pruebo y esque sigo probando y ninguna me saca una sonrisa como esta rom, y digo yo, porque no la actualizas y le metes por ejemplo eso de directamente se pasen las aplicaciones a la SD, intentas mejorar el mal sonido de la rom, le metes el adrenaline ese para mejorar la inmejorable fluidez de la rom, es un consejo, porque realmente merece la pena
Salu2 Crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom JB me recomiendas que vaya tan bien como esta?? Esque esta semana quiero artarme a probar roms por el tiempo que me va a generar la huelga en Bachiller jeje
|