|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
Hola! A mi el tema de la batería me va bastante bien. El único problema que tengo, es que teniendo la pantalla bloqueada, los whatsapp me llegan cuando quieren (tanto con wifi como con datos). Incluso hay veces que hasta que no abro la aplicación no me llegan.
Alguna solución? Muchas gracias. Decir que soy Vodafone, actualizado a Jelly Bean por OTA y nada rooteado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
Por cierto se sabe algo ya de la ruu
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruizma22 por contestar.
Comentarte que en el punto 2 efectivamente cuando entras desde las opciones de sonido del teléfono salen directamente los sonidos de notificacion. Yo me refería, y no lo especifiqué, cuando entras en las opciones de sonido desde una aplicacion, por ejemplo Whatapp o Facebook. Ahí es donde te da opcion a escoger entre dos listas de sonidos. Y lo del punto 3 pues no hice un factory reset a pesar de que es lo recomendado. Simplemente forcé la aparicion de las vistas de escena aplicando cada una. Otra cosa que me he fijado y ya he comentado en otro tema es a la hora de seleccionar una imagen de la galería como fondo de pantalla. Salen tres recuadros, uno grande central y otros dos laterales para que recortes la imagen y esto impide que puedas seleccionar la imagen completa a pesar de tener las mismas proporciones que la pantalla. Es absurdo y de hecho creo que es un bug porque no tiene ningun sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desmarcas la casilla de ahorro de batería "conexión de datos", te entrarán los whatsapp en el momento que los recibas.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desmarcada y no lo hacen, al menos con wifi, con datos no lo sé porque he probado menos y no me he fijado, pero creo que tampoco.
|
||||
|
||||
|
La mayoría de móviles Android desactivan la wifi al cabo de un rato de apagar la pantalla y éste no es una excepción. Lo que te pasa es perfectamente normal y no es ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan sin ningún tipo de problemas, aunque he de decir que no me llega al momento debido a que lo complemento con el Juice Defender. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la opcion desmarcada el wifi siempre activo(hay una opcion para dejarlo siempre) y no ay manera...
Pd. Que fue de la Ruu salio ya
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de gente se quejó del retraso en las notificaciones (sobre todo al poco de salir al mercado), entiendo que sí es un fallo, cuando en general, estás hablando con alguien, bloqueas la pantalla y lo que te escribe te llega cuando desbloqueas (aunque te lo haya escrito a los 2 segundos de bloquear), sí es un fallo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruizma22 por contestar.
Comentarte que en el punto 2 efectivamente cuando entras desde las opciones de sonido del teléfono salen directamente los sonidos de notificacion. Yo me refería, y no lo especifiqué, cuando entras en las opciones de sonido desde una aplicacion, por ejemplo Whatapp o Facebook. Ahí es donde te da opcion a escoger entre dos listas de sonidos. ![]() Esta configuración se puede cambiar luego en ajustes y en Ejecutar de forma predeterminada. Otra cosa que me he fijado y ya he comentado en otro tema es a la hora de seleccionar una imagen de la galería como fondo de pantalla. Salen tres recuadros, uno grande central y otros dos laterales para que recortes la imagen y esto impide que puedas seleccionar la imagen completa a pesar de tener las mismas proporciones que la pantalla
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Tengo lo del ahorro de energía como decís y el wifi siempre activo, y me pasa lo de los whatsapp tanto con wifi como con datos. Lo raro es que hay veces que me llegan bien, y otras veces sólo me llegan si desbloqueo y abro la aplicación.
Por lo demás , contentísimo con el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Gerardmo, te recomiendo que desactives la conexión de datos, actives wifi, reinicies el móvil (dejas pulsado el botón power y en el menú que te sale dale a reiniciar) y cuando te haya encendido de nuevo el móvil dale a buscar actualización varias veces. Al compañero @mman le pasó lo mismo teniendo la sim de orange.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Gerardmo por ahora no ha salido la ruu de JB, si hay otra rom que es la de lennis, la tienes aquí.
Yo no la he probado ya que me saltó siguiendo el tutorial. Antes de saltarme la OTA, me salto la actualización de la SIM. Cualquier pregunta sobre la ROM que te he puesto, postea en ese hilo. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues parece que lo de la localizacion se soluciono solo de la noche a la mañana.
ahora el problema que noto es que las fotos no las saca con las misma nitided que en la version anterior.a todo esto,que no tiene nada que ver con el tema,se me esta volviendo a descascarillar en algunos puntos,y eso que ya ha pasado por el sat y me cambiaron la carcasa. creo que le dare salida y volvere a apple,por lo menos no me dio tantos problemas cuando tuve el iphone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha Solucionado el tag en el teclado??
Pues eso, quería saber si se había solucionado el problema del gag en el teclado después dela aactualización de Jeally Bean? Esque el teclado me va horriblemente fatal, puedo hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el SwiftKey, va de cine.
|