|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V7777777
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he montado desde el móvil así que si te PETA ......es coña! :pk, he desinstalado las apps, comprobado que ya no existía el widget y flasheado el zip, todo correcto y funcionando el widget en el terminal :palomitas Un saludo. PD: sigo en modo ZEN @axl33....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada v7. Haber como va de consumo. Mañana lo comprobaremos. Gracias cocineros.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tiene esta rom? Recomendais cambiarlo por otro?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://db.tt/yS30Cuk9 wipe cache y dalvik previo al flasheo del zip. Van las tres apps necesarias.
Te lo he montado desde el móvil así que si te PETA ......es coña! :pk, he desinstalado las apps, comprobado que ya no existía el widget y flasheado el zip, todo correcto y funcionando el widget en el terminal :palomitas Un saludo. PD: sigo en modo ZEN @axl33.... ![]() ![]() :mad::mad::banghead::banghead: ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Otra gran rom muchísimas gracias al team yo le puesto de momento el lonas medio por probar a ver pero la apk del bug exinos me sigue diciendo que soy vulnerable. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios y te puedo decir que he vuelto al stock.
He posteado en el hilo de javilonas (kernel lonas) pidiendole, por supuesto si el quiere y puede, que hiciera uno en el que los voltajes se reducieran en -50mv en vez de -75 que son los que tiene el normal. Por cierto, quoteo en post independientes ya que no funciona el multiquote. ![]()
|
||||
|
||||
|
compis una dudilla...y no se si se podra implementar en la proxima blue rom..el tema del Toogle 2G/3G...es una chorradilla pero bueno...es que lo vi en otra rom que usa la misma base de jb que la nuestra...y me picaba la curiosidad por preguntar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora otra maravilla de rom, a la espera de galasy IV jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que tb va de órdago y no le afecta el exynos ese es el Blackened, llevo el extreme (que equivale al médium de phenomenal) y es un kernel q no me falla, fluidez a raudales y consumo espectacular. Un saludo compi :pk.
|
||||
|
||||
|
Pochi compañero pues yo con el lonas medio, no hay cojones a quitarlo.
Aprobecho para poner unas capturas el primer ciclo, medio dia wifi el resto 2g y datos, watsap, tapa, algo telefono y algunas que otras instalaciones y mods. uploadfromtaptalk1356818342002.jpguploadfromtaptalk1356818325836.jpguploadfromtaptalk1356818310342.jpg
|
||||
|
||||
|
ya he visto mas de 5 supuestos s4..abra que ver en que queda la cosa..y galaxy al lado de un mac pro....ni de fly...jeje
|
||||
|
||||
|
Pues el boeffla 2.3.1 stable te rompe la grabación de la cámara e incluso el almacenaje de las fotos, y eso habiéndole flasheado el fix de la cámara colgado por su desarrollador.....es una pena pq el kernel va como una bala y tiene un consumo espectacular, mierda de exynos....
El que tb va de órdago y no le afecta el exynos ese es el Blackened, llevo el extreme (que equivale al médium de phenomenal) y es un kernel q no me falla, fluidez a raudales y consumo espectacular. Un saludo compi :pk. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eres user de 3g todo el tiempo si es una app, el toogle 2g, que te es muy valida para ahorrar bateria, ya que la configuras para q cuando se apague la pantalla entre en 2g y cuando se encienda pase a 3g y la verdad que bajo esa casuística si es una aplicación que te aumenta el rendimiento de la batería. Ahora, si eres un user que lo llevas todo el tiempo en 2g, como es mi caso, y lo que haces es que cuando lo necesitas en un momento dado activas el 3g, verdaderamente no merece la pena llevar implementado el toogle 2g, solo te guarrea la compilación de la rom e incluso puede hacer que esta no rinda lo que debe de rendir. Por eso pienso q implementar el toogle 2g es algo que si se pone pues bien, pero que si no lo lleva la rom, bajo mi humilde criterio, tampoco perdemos nada del otro mundo....yo lo uso mucho con la rom MIUI porque lo trae y verdaderamente para lo que lo uso es para ahorrarme el paso de entrar en el settings para cambiar de 2g a 3g dos veces al día que lo necesite, por eso te digo....
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial con él, francamente.....
|
|
||||
|
||||
|
Pues el boeffla 2.3.1 stable te rompe la grabación de la cámara e incluso el almacenaje de las fotos, y eso habiéndole flasheado el fix de la cámara colgado por su desarrollador.....es una pena pq el kernel va como una bala y tiene un consumo espectacular, mierda de exynos....
El que tb va de órdago y no le afecta el exynos ese es el Blackened, llevo el extreme (que equivale al médium de phenomenal) y es un kernel q no me falla, fluidez a raudales y consumo espectacular. Un saludo compi :pk. ![]() Pochi compañero pues yo con el lonas medio, no hay cojones a quitarlo.
Aprobecho para poner unas capturas el primer ciclo, medio dia wifi el resto 2g y datos, watsap, tapa, algo telefono y algunas que otras instalaciones y mods. Archivo Adjunto 205819Archivo Adjunto 205818Archivo Adjunto 205817 ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
|
Querría hacerte una consulta....tu eres user de 3g o de 2g? Te explico....
Si eres user de 3g todo el tiempo si es una app, el toogle 2g, que te es muy valida para ahorrar bateria, ya que la configuras para q cuando se apague la pantalla entre en 2g y cuando se encienda pase a 3g y la verdad que bajo esa casuística si es una aplicación que te aumenta el rendimiento de la batería. Ahora, si eres un user que lo llevas todo el tiempo en 2g, como es mi caso, y lo que haces es que cuando lo necesitas en un momento dado activas el 3g, verdaderamente no merece la pena llevar implementado el toogle 2g, solo te guarrea la compilación de la rom e incluso puede hacer que esta no rinda lo que debe de rendir. Por eso pienso q implementar el toogle 2g es algo que si se pone pues bien, pero que si no lo lleva la rom, bajo mi humilde criterio, tampoco perdemos nada del otro mundo....yo lo uso mucho con la rom MIUI porque lo trae y verdaderamente para lo que lo uso es para ahorrarme el paso de entrar en el settings para cambiar de 2g a 3g dos veces al día que lo necesite, por eso te digo.... ![]() +1 No se podía haber explicado mejor. Yo soy como tu paisano, siempre lo llevo en 2g y lo paso a 3g cuando realmente lo necesito, igual es solamente 1 vez al dia o igual ninguna. Bajo mi punto de vista, ese toogle a mi me serviria para pulsarlo y cambiar manualmente y a voluntad de 2g a 3g y viceversa. Aparte de lo comentado, creo que la implementación en la rom tiene un par de cojo*es y es dificilisima, esto último dicho por un cocinero amigo que lo intentó. Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||