|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro!
También estoy muy contento con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro con un Mi2S de 16Gb desde Sevilla. Llevo con el desde hace 1 día. A ver si después de pasar por tropecientos móviles, he dado con el perfecto.... Un saludo a tod@s- |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy el mi2s de 32GB,
, a disfrutar!!!,Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor del Mi2S de 16 GB y muy contento con el
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de mi2s 32, estupendo todo salvo la camara que no va bien con poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el MI2s de 16Gb desde hace un par de días y encantadísimo con la compra
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar el Mi2S de 32gb para jubilar el Xperia Go, que está como nuevo pero ya se me quedaba algo pequeña la pantalla.
Me comí bien la cabeza por el tema de la cámara, pero después de leerme enterito el tema sobre las fotos de los compañeros, me decanté por la versión de 32gb con 13mp. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he escrito en varios temas pero no me había presentado.
Tengo el mi2s versión de 16 gb desde el miércoles y estoy muy muy contento de momento. Tenia miedo con la batería pero hoy, por ejemplo, lo encendí a las 9 de la mañana y ahora mismo tengo todavía el 60% de batería. Lo peor... El peso pero no todo puede ser perfecto :-P |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el MI2S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno desde hace más o menos un par de meses, y mi mujer otro. Ambos Mi2s 32gb.
Estoy encantado con Xiaomi y miui |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con el MI2S
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mi2s 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con xiaomi Mi2s
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio un MI2S. Va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también mi2s y va de lujo no lo cambio por nada y con mi batería 3100mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el MI2S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto con un Mi2S.
Me acaba de llegar de AlegreCompra, después de 16 días. Todo en orden y por ahora, muy contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el club. Un 32 para un servidor y un 16 para su señora hace ya un par de meses y súper contentos. Todos ellos de alegrecompra....
|