![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues confirmo...uno más con reinicios (solo 1 hasta el momento) con la 3.7.1 tal cual...
La 4.2.2 es versión estable o nightly??? |
|
|
|
|
|
Es nightly. Yo ningún reinicio aun con la de ayer.
|
|
|
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Yo ningún problema con la 4.2.2 tampoco
|
|
|
|
Idem por ahora con la 4.2.2 tod OK
Soy yo o consume menos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que deberia de consumir menos ya que google dice que ha arreglado el consumo que tenia la version anterior, algo de eso lei por ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Si básicamente las mejoras son en estabilidad y consumo leí yo también.
Compis a alguien le salia en el lockscreen el reloj chronus cortado? Pues le acabó de bajar los dpi a 212 a la app y perfecto! Ya se ve bien si no tienes la opción de que salgan expandidos los widgets. Y otra cosa si tenéis esa opción activada. Al encender el móvil no OS sale por unos instantes el widget minimizado con el lockring y ya se maximiza el widget? Antes no me pasaba. |
|
|
|
Chicos, alguno me podría pasar el link con la nigthly 4.2.2? No la encuentro por ningún lado :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://goo.im/devs/RootBox/Nightlies...y-20130217.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno q sepa me puede decir para tener un menor consumo d bateria..el mejor governor es el lulkzactiveq? Yo lo tngo asi y en en i/o sheduler tngo row....si hay otro mejor pa qe sea menos tragona se lo agradeceria q me lo dijeran xXD gracias y salu2
|
|
|
|
Como se hace para que quede el tiempo en el lockscreen y en la cortina como esta en las capturas?? Gracias!
Porque el de cclock ya lo tendo pero no es el de las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
para lo del lock tienes que activar la opcion clima del crhonus que esta en rootboox settings, en cuanto a oo de la cortina era solo en versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.2.2 se puede poner como segunda roms?¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q kernel me conviene usar para eso ?
|
|
|
|
Puedes usar Dorimanx, Siyah v5 o Siyah v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva las gapp ? o las tengo q bajar
|
|
|
|
En la pagina anterior puse las gapps para 4.2.2, hay varias versiones mas o menos liteadas. elige la que mas te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q lamento de la 3.7.1 son sus reinicios
|
|
|
|
La ultima nightly es bastante mejor, no hay reinicios, de batería como dice el compañero andawachita mejoró...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acobo de instalar , cual seria sus mejoras de la 4.2.1 a 4.2.2
|