|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
Joder como van los updates... Pues el domingo hago backup de esta y meto las oficiales y a disfrutar que parece que actualizan sin parar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueeeee, me ha petado la unnofficial, he tenido que meter a prisa y corriendo la oficial.....weeeg.....estana ya para salir a la calle, como me joden estas cosas...a ver si en nada tenemos estabilidad 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va la instalación directamente desde CMUpdater, he instalado el ultimo CWM, y tampoco, el problema es que CWM lee por defecto en la memoria microsd del móvil, y no en la interna, por eso da el fallo, porque el CMUpdater guarda el archivo en la interna. Seguramente los que tengan el truco de la sd si podrán hacerlo bien, pero vaya, yo lo instalo a mano y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he probado a todas versiones y ninguna me ha funcionado. La versión 6.0.1.5 tuve problemas para actualizarlo por odin y he tenido que ponerlo por CWM. En definitiva, si alguien se le actualiza sin tener que hacerlo manualmente, puede decir que versión de CWM tiene instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Killo, en el coche hacer eso es un poco chungo...jajaja. Pero vaya ahora probaré que tengo tiempo. Las llamadas no van, ni la marcacion por voz, hace un ruido horrible.
A mi tampoco me va la instalación directamente desde CMUpdater, he instalado el ultimo CWM, y tampoco, el problema es que CWM lee por defecto en la memoria microsd del móvil, y no en la interna, por eso da el fallo, porque el CMUpdater guarda el archivo en la interna. Seguramente los que tengan el truco de la sd si podrán hacerlo bien, pero vaya, yo lo instalo a mano y listo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por lo que dice javichampi que la partición de la sd no la reconoce el cwm
Saludos Llavon |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo puesta la oficial desde ayer y para mi opinión tiene muchos bug cada vez que abro una aplicación se queda pillao muchos force cierre por un tubo el teclado no me funciona con wasa e tenido que instalar uno del play que opináis ustedes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun a riesgo de recibir reprimendas una ayudita algo me he dejado sin hacer......despues de descargar la nightly mas actual(habia tres) de la pagina de cm y los gaps flashear una y los otros wippes......reinicio sale el simbolo de Galaxy R y .........nada pantalla en negro casi diez minutos....
Alguna idea de donde la he liado???????? ![]() Sera porque lo hice sobre la nordica?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun a riesgo de recibir reprimendas una ayudita algo me he dejado sin hacer......despues de descargar la nightly mas actual(habia tres) de la pagina de cm y los gaps flashear una y los otros wippes......reinicio sale el simbolo de Galaxy R y .........nada pantalla en negro casi diez minutos....
Alguna idea de donde la he liado???????? ![]() Sera porque lo hice sobre la nordica?????![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de donde la he liado???????? ![]() Sera porque lo hice sobre la nordica?????![]() Actualizo: No sabía que al flashear del ICS hay que hacer wipes, tal y como comenta javichampi arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola y anoche no me iba bien internet pero posiblemente porque estaba descargando una cosa con el ordenador. Esta mañana he intentado instalar un juego desde play store y no me ha dejado. Me ha salido error 927.
Ahora mismo he intentado entrar a la web de marca (una web cualquiera) y se queda sin cargar. Lo he probado desde el navegador que viene por defecto y nada. He intentado instalar Chrome y no hay manera de instarlo. En definitiva, ¿os va bien el wifi? Última edición por chicomartini2005 Día 09/03/13 a las 10:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un monton de reinicios se me queda de fondo pero muy difuminado como un circulo en la pantalla????
Pero igualmente se queda ahi..sigo con los guipes por que estoy convencido de echarlo a andar Lo estoy haciendo desde cwn sera necesario hacerlo desde odin?????
Última edición por SWEDEN Día 09/03/13 a las 11:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese círculo es la animacion de inicio de la ROM, pero no se queda pillado normalmente ni un segundo, hay algo que falla... Yo que tu instalaría todo desde cero, empezando por la rom ICS, haciendo wipes e instalando de nuevo el CM y gapps. O vuelve a bajarte el archivo de la ROM vaya que esté corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización y ya la conseguí actualizar vía ota
descargas el archivo vía ota vas al file manager lo mueves de usbstorage/sdcard0/cmupdater a usbstorage/sdcard1/cmupdater si en sdcard1 no tienes la carpeta cmupdater la creas vuelves al sitio donde descargaste la ota y das a actualizar y ya lo hace todo solo tenia razón javichampi Saludos Llavon |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante parece que el R no se quedara pillado en la ics y remontara el vuelo ;)
para empezar soy de momento un nob de tres pares asi que poco a poco me he decidido a probar con CM pero como no se ni la mitad de la cuarta parte que sabeis vosotros me he decidido a ir recopilando info de los comentarios que sacais pero parece ser que aun me queda mucho por recorrer para llegar al punto final, he leido que teneis que, con la obvia Rom de CM que van actualizando poco a poco tambien hay que meterle gapps y como sabia mas bien poco como hacerlo he encontrado esto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-260435.html y de aqui he liquidado el punto: que es y como instalo los gapps. ahora me falta saber como particionar la sd y si me dejo algo mas por hacer antes de flashear la ROM, (tambien tengo presente que tengo que hacer infinidad de wipes siempre) ¿alguien me hecha una manita con lo que me dejo? (y no al cuello que todos hemos pasado x esta fase inexperta )gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va de lujo, a alguien le pasa que cuando enchfa el movil al ordenador, luego la camara no le va?
Y como hago para que la camara grabe en la memoria SD Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar la sd por la memoria interna esto se hace con un zip que hay en xda que se llama storage swapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero funcionara la interna?
Saludos Cordiales |
|
|
|