|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de consumo anda bien. Yo tengo la Miui 2.12.28 y el consumo también me gusta. Que opinais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problemon... No me aparece ninguno de los relojes,asi como wodgets de HTC. Me trae por la calle de la amargura!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por las molestias...
queria preguntaros como se podria poner la radio 1.11 nueva es que por mas que me fijo no consigo hacer nada... no encuentro algo eficaz una cosa era cojer el cid cambiarle bloquear el bootloader poner recovery stock ye s que eso es un coñazo ya que cambiar el cid me daba problemas de toda slas maneras si alguien sabe alguna forma que sea facil graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de probar varias roms, puedo afirmar que esta es la mejor con diferencia. Buen consumo, mucha memoria disponible, muy fluida. La única pega que le saco es que borró aplicaciones que no uso y al reiniciar vuelven a estar, no se porque. Pero genial, lennis y compañía, y eso que es una ota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por las molestias...
queria preguntaros como se podria poner la radio 1.11 nueva es que por mas que me fijo no consigo hacer nada... no encuentro algo eficaz una cosa era cojer el cid cambiarle bloquear el bootloader poner recovery stock ye s que eso es un coñazo ya que cambiar el cid me daba problemas de toda slas maneras si alguien sabe alguna forma que sea facil graciaas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tio pero el fallo que yo no consigo hacer lod el cid yo nose como hacerlo... por mas que me rallo tio y me da errores
ya nose que hacer nose si algo tengo mal isntaldo ooq pasa.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la ROM 2.2 instalada y en principio el único problema que tengo es que me da error al entrar en Dropbox, como se ha comentado anteriormente. ¿Era uno de los errores corregidos en la versión 2.2? ¿Alguien más sigue teniendo este problema? El mensaje de error que me da es: "Dropbox ha parado de forma inesperada. ¿Te gustaría enviar un informe de error a HTC?" Y la primera vez, cuando le doy a "no enviar", me pide permisos de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me da error dropbox al conectar desde la galeria, me aparece el icono dropbox pero da error de conexion, si subo por ejemplo una foto con esplorer ex no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.El error de dropbox se corregirá.Lo de informe de error sale siempre que hay un fallo o al reiniciar pones no enviar y solucionado.Por lo demás te va bien la rom.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la ROM 2.2 instalada y en principio el único problema que tengo es que me da error al entrar en Dropbox, como se ha comentado anteriormente. ¿Era uno de los errores corregidos en la versión 2.2? ¿Alguien más sigue teniendo este problema? El mensaje de error que me da es: "Dropbox ha parado de forma inesperada. ¿Te gustaría enviar un informe de error a HTC?" Y la primera vez, cuando le doy a "no enviar", me pide permisos de usuario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de probar varias roms, puedo afirmar que esta es la mejor con diferencia. Buen consumo, mucha memoria disponible, muy fluida. La única pega que le saco es que borró aplicaciones que no uso y al reiniciar vuelven a estar, no se porque. Pero genial, lennis y compañía, y eso que es una ota.
![]() ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis eso me paso a mi con la 2.1 ni relojes ni lo widgets de tiempo ni de bluethoo nada del sense, estoy pensando que tal vez se instale en storage y no en sdcard o viceversa, en la v2.2 me va bien
|