|
||
|
||||
|
||||
Bueno mañana es el famoso 13 de diciembre que todos los blogs y noticias decian que saldria la segunda remesa y aparte el movil en blanco. A ver si es verdad. De todas formas si no sale mañana esto ya es más lamentable por parte de google aun si cabe.
|
|
||||
|
||||
Hay que mirar posibilidades
|
|
||||
|
||||
como vais los esperantes, veo alguna noticia que parece indicar a que mañana sera el dia... pero como dice stbeas... yo tampoco me creo ya nada.
A ver si teneis suerte esta semana y podeis haceros con el el compis, porque la verdad que es un pedazo de bicho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Google. Como broma, esto ya empieza a tener ni puñetera gracia.
![]() |
|
||||
|
||||
hay varias noticias por la red como esta http://www.movilzona.es/2012/10/26/e...ra-al-mercado |
|
||||
|
||||
que pensarías si tuvieras el de 8Gb ya, comprado por 300€ y que un mes mas tarde lo saquen por el mismo precio pero el doble de Gb's? no creo que google "patine" de esa forma, que quiten el de 8Gb y añadan uno de 32Gb lo veo posible, pero no creo que se cambien ningún precio ya establecido, eso cabrearía también (también porque los que no tenemos móvil estamos cabreados por la espera) a los que ya tienen móvil y es una forma de tener a todos descontentos, y no interesa.
aunque Dios te escuche en todo, en que sale mañana y que sale el de 16Gb por 300€ ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre alegra leer noticias, porque ultimamente no salen muchas, pero no creo que tengamos ningún motivo para creer que saldra aqui. En UK ya esta en Google Play, por lo que es logico que vaya llegando a otros distribuidores, pero no veo relacion con la venta en España.
|
|
||||
|
||||
Lunes:
8:59 ¡Vamos, todos a petar el F5! 9:02 Parece que no es ahora, pero queda mucho tiempo, que no decaiga 10:13 Yo me he cansado, me compro un S3, Iphone5.... 12:00 Todavia puede ser hoy, puede llegar el mail hasta las 14:30... 15:00 Mañana fijo, ¡que es martes! 21:00 estos de google son unos impresentables 23:58 El modelo XXX salio a las 00:00, ¡animo! 00:05 Una semana sin dormir por su culpa, mañana si que si! Martes: 8:59 ¡Vamos, todos a petar el F5! 9:02 Parece que no es ahora, pero queda mucho tiempo, que no decaiga 10:13 he leido que igual no avisan, no os fieis del mail 12:00 Cabrones de google...... 15:00 Tiene que ser hoy, que es martes 21:00 mierda de dia... me voy a por el S3mini 23:58 Todavia en martes, hay opciones 00:05 Mañana tiene que ser, no ha salido tampoco en XXXX Miercoles: 8:59 ¡Vamos, todos a petar el F5! 9:02 Parece que no es ahora, pero queda mucho tiempo, que no decaiga 10:13 En el foroXXX pone que hoy o mañana, que sea hoy! 12:00 Cabrones de google...... 15:00 Hasta que hora curran en google? todavia hay tiempo 21:00 En el foro YYY decian que hoy o mañana, tiene que ser mañana! 23:58 Paso de esta gente, voy a dormir y mañana ni abro google play. Jueves: 9:00 Hoy tampoco? [fin del volumen n] 9:10 Este volumen si, que no decaiga! . . . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo anuncio de LG Nexus 4
|
|
||||
|
||||
Lunes:
8:59 ¡Vamos, todos a petar el F5! 9:02 Parece que no es ahora, pero queda mucho tiempo, que no decaiga 10:13 Yo me he cansado, me compro un S3, Iphone5.... 12:00 Todavia puede ser hoy, puede llegar el mail hasta las 14:30... 15:00 Mañana fijo, ¡que es martes! 21:00 estos de google son unos impresentables 23:58 El modelo XXX salio a las 00:00, ¡animo! 00:05 Una semana sin dormir por su culpa, mañana si que si! Martes: 8:59 ¡Vamos, todos a petar el F5! 9:02 Parece que no es ahora, pero queda mucho tiempo, que no decaiga 10:13 he leido que igual no avisan, no os fieis del mail 12:00 Cabrones de google...... 15:00 Tiene que ser hoy, que es martes 21:00 mierda de dia... me voy a por el S3mini 23:58 Todavia en martes, hay opciones 00:05 Mañana tiene que ser, no ha salido tampoco en XXXX Miercoles: 8:59 ¡Vamos, todos a petar el F5! 9:02 Parece que no es ahora, pero queda mucho tiempo, que no decaiga 10:13 En el foroXXX pone que hoy o mañana, que sea hoy! 12:00 Cabrones de google...... 15:00 Hasta que hora curran en google? todavia hay tiempo 21:00 En el foro YYY decian que hoy o mañana, tiene que ser mañana! 23:58 Paso de esta gente, voy a dormir y mañana ni abro google play. Jueves: 9:00 Hoy tampoco? [fin del volumen n] 9:10 Este volumen si, que no decaiga! . . . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me huele a que habrá VOLUMEN 6, si sólo anuncian que tendrán Stock en UK, y sólo lo han dicho algunas tiendas que nada tiene que ver con google pues....raro.
El blanco parece hecho con revertir colores y los puntitos negros sean los brillos del negro.... en fin, casi seguro que fake. Pero bueno, crucemos dedos y ojalá salga ya mañana y a ese precio, que algunos tenemos que aguantar con una blackberry por haber vendido nuestro móvil.... |
|
||||
|
||||
Me huele a que habrá VOLUMEN 6, si sólo anuncian que tendrán Stock en UK, y sólo lo han dicho algunas tiendas que nada tiene que ver con google pues....raro.
El blanco parece hecho con revertir colores y los puntitos negros sean los brillos del negro.... en fin, casi seguro que fake. Pero bueno, crucemos dedos y ojalá salga ya mañana y a ese precio, que algunos tenemos que aguantar con una blackberry por haber vendido nuestro móvil.... ![]() |
|
||||
|
||||
Ese video ya tiene bastante tiempo, y además pienso que está realizado de pena, desde los efectos sonoros, como la edición, como la música. Además de ser demasiado largo.
En su día ya me escamó bastante que fuera de Google o LG...y lo sigo pensando, es de traca. Cualquiera que entienda de vídeo te dirá que los efectos de sonido son del "todoacien" de la esquina. ![]() Ah, y las imágenes del N4 en blanco son FAKE total, desconozco si saldrá mañana, pero desde luego esas imágenes son un fake en toda regla, están realizadas con invertir de PSD, lo se por que lo intenté y queda clavado, incluso en gris de la zona del objetivo de la camara de fotos y el flash. Última edición por graphmotion Día 12/12/12 a las 15:40:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y yo me pregunto.... ¿¿que coño paso con lo del don't be evil?? Googleeeeeeeee, quiero mi Nexus4!!!
![]() uf, tengo que soltar alguna todos los días, si no no me quedo tranquilo, esto es un sinvivir! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edwise su comentario: | ||