ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/09, 04:16:50
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
Pues a mi no me carga el sistema tras actualizar, se queda un huevo de tiempo en la segunda imagen de la carga del sistema. Con wipe antes del update, antes y después, después, sin wipe, de todas las combinaciones. Hasta reiniciandolo. Actualizando desde la original de Vodafone con recovery original y actualizando desde la 1.91 con recovery 1.1.1G de Amonra

¿Ha alguien mas le ocurre? Vuelvo a la 1.91 hasta ver... Mañana mas.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/09, 07:58:58
Array

[xs_avatar]
Gargy Gargy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por NeNe206BcN Ver Mensaje
Si.... La tengo igual que tu...pero me sale FAIL

FAT32: 6,5 gigas mas o menos
EXT2:1 Giga mas o menos
LINUX SWAP: 31MB clavados

y todo el rato me pone fail...debo activarlo con algun comando desde el adb shell???
Pues nose.. solo se me ocurre k los ajustes del swapper no los tengas a 32 mg... prueba a formatear la particion desde el swaper y crearla de nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 08:10:39
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6

Alguien puede poner una mini guia para burros de como quedan configurada todas las opciones y botones del Swapper? Vienen muchas y ando algo perdido en linux...

Solo tengo la particion FAT32 y la Linux Swap. Es necesario q cree una EXT? (entiendo q no)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Por qué nadie habla de las dos ultimas roms francesas que han salido, en especial de la 2.6? Creo que este post era de eso...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

supongo porque mucha gente tiene la ion o la de ridli, en todo caso pregunta o comenta que tal te va haver si animamos este tema, yo personalmente tengo la de ridli

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
Whaterhouse Whaterhouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo quité ayer la 2.4 para volver a la de rildi porque me daba error del proceso android.phone cada 2 por 3 la verdad es que es una lástima, porque tenía muy buena pinta la rom.

Que tal andan de rendimiento las últimas que ayer me pareció ver que la 2.5 se parecía mucho a la Hero.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enede Ver Mensaje
Alguien puede poner una mini guia para burros de como quedan configurada todas las opciones y botones del Swapper? Vienen muchas y ando algo perdido en linux...

Solo tengo la particion FAT32 y la Linux Swap. Es necesario q cree una EXT? (entiendo q no)
Hola,

Para configurar el swapper no es necesario que tengas una EXt2. Por ahora te vale solo con la fat 32 y la swapp, ya que la Ext2 es para utilizar app2Sd(Creo que se llama asi).

Bueno a lo que vamos
1- Antes de activar el swapper tienes que meterte en Setting->Advanced preferences
2- Ahi activas la opcion use swap partition.
3- Y como en tu caso solo tienes 2 particiones(Fat32 y Ext2) debes señalar la opcion swap partition (que tambien se encuentra en Advanced preferences)
y cambiar /dev/block/mmcblk0p3 por /dev/block/mmcblk0p2(Como comento el compañero ozigeno)

Nota:
Esto ultimo debido a que ya viene configurado para usar la 3 particion que seria la swapp, por lo que los que tenemos las tres particiones y en el siguiente orden no debemos cambiarlo
Fat 32, Ext 2 y Swapp

4- Despues de esto ya puedes activar el swapper y una vez hecho, verificarias con el adb shell free que lo tienes activo y ademas deberas revisar que en tu sd fat32 no haya un archivo swapinfo.txt, ya que si existe significa que no tomo la particion swapp por defecto sino la fat32. (Esto lo puedes hacer con el astro u otro programa de examinar carpetas).

Espero haberme podido explicar y que te pueda servir de guia esto que te comento.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Hola chicos, tenía la francesa 2.4 y he puesto la 2.5, ya que según he leido con la 2.6 es necesario un wipe, y no me apetece configurar todo otra vez. Que tal os va la 2.5 o 2.6? Porque desde luego a mi me supuso un gran cambio de la 2.3 a la 2.4, ya que esta ultima va mucho más fluida.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Yo no me he atrevido a probar la 2.6, pero estoy con la 2.5 y la verdad que a mi me va mucho mas fluida que la ION v4. Tengo unas 50 apps instaladas, y al dar al boton de aplicaciones no tiene tiempo de carga al contrario que la ion que me tardaba entre 2 y 4 segs.

Por cierto, alguien sabe si sigue llevando el navegador multitouch? Es que vi en la wiki que hasta la version 1.8 lo llevaba, pero despues no vi se lo seguian metiendo o no...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,

Para configurar el swapper no es necesario que tengas una EXt2. Por ahora te vale solo con la fat 32 y la swapp, ya que la Ext2 es para utilizar app2Sd(Creo que se llama asi).

Bueno a lo que vamos
1- Antes de activar el swapper tienes que meterte en Setting->Advanced preferences
2- Ahi activas la opcion use swap partition.
3- Y como en tu caso solo tienes 2 particiones(Fat32 y Ext2) debes señalar la opcion swap partition (que tambien se encuentra en Advanced preferences)
y cambiar /dev/block/mmcblk0p3 por /dev/block/mmcblk0p2(Como comento el compañero ozigeno)

Nota:
Esto ultimo debido a que ya viene configurado para usar la 3 particion que seria la swapp, por lo que los que tenemos las tres particiones y en el siguiente orden no debemos cambiarlo
Fat 32, Ext 2 y Swapp

4- Despues de esto ya puedes activar el swapper y una vez hecho, verificarias con el adb shell free que lo tienes activo y ademas deberas revisar que en tu sd fat32 no haya un archivo swapinfo.txt, ya que si existe significa que no tomo la particion swapp por defecto sino la fat32. (Esto lo puedes hacer con el astro u otro programa de examinar carpetas).

Espero haberme podido explicar y que te pueda servir de guia esto que te comento.

Saludos!!
Gracias tio!

Cuando llegue a casa lo pruebo a ver q tal

Un saludo.

EDITO: Las opciones Recreate swap file y Reformat swap, las dejamos marcadas? La opcion Swap place, la dejamos tambien como viene?

Última edición por enede Día 20/07/09 a las 10:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
En la 2.6 y la 1.92 han puesto un espía para ver cuanta gente se pone la rom y enviar información... yo de estas cosas no me fío, aunque problemente será un apk, con quitarlo basta.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
Vaidal Vaidal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo sigo con la 2.5 que va de lujo.

He activado lo de los videos de youtube y funciona bien. ¿alguien sabe como configurarlo para no tener que seleccionar la opcion "ver con alta calidad" en cada uno de los videos?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy con la 2.5, y estoy teniendo problemas con el correo push por gmail. El tema es que con todas las roms que he probado, me avisaba de los correos nuevos al instante, en cambio con esta directamente ni me avisa y lo tengo todo activado.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enede Ver Mensaje
Gracias tio!

Cuando llegue a casa lo pruebo a ver q tal

Un saludo.

EDITO: Las opciones Recreate swap file y Reformat swap, las dejamos marcadas? La opcion Swap place, la dejamos tambien como viene?

Si por el momento es dejarlas como estan.
Yo las deje asi y hasta ahora 0 problemas.

POr otro lado, la 2.5 a mi me va muy bien.
Que mejoras trae la 2.6 ademas del espia(La verdad no me gusta mucho, pero si en vez de callarlo lo ha publicado creo que no debe dar problema)

Saludos!!

Última edición por Alexbarrt Día 20/07/09 a las 11:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IVO_ Ver Mensaje
Yo estoy con la 2.5, y estoy teniendo problemas con el correo push por gmail. El tema es que con todas las roms que he probado, me avisaba de los correos nuevos al instante, en cambio con esta directamente ni me avisa y lo tengo todo activado.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos!
Ummm, parece que al reiniciar vuelve a funcionar... que cosas... y del tema del navegador multitouch nadie sabe nada?

Por cierto, respecto al swap, alguien ha intentado hacerlo con una particion de 64mb? Yo lo intente haciendolo con el programa, pero me falla al montar la partición. Esta tarde probaré con el gparted...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
adurang adurang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007

Con el GParted te funcionará bien, yo lo hice y funciona perfectamente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Gparted no funciona bajo Windows no?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien mas con problemas al actualizar de la 1.91 a la 1.92? Hay hilo en el foro franchute donde al menos ya he visto a alguien en la misma situación.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
NeNe206BcN NeNe206BcN no está en línea
Miembro del foro

a ver....parece ser que solo mejora en la 2.6 la conectividad GSM e incorpora ese programa espia....pero mira...voy a instalarlo jajajajaja

No se desinstalara nada verdad? jajajaja lo digo xq porfin he podido crear el swap y toda la pesca.... jajajajaja por cierto...os recomiendo y 100%...el widget "beatiful widget"

Da un toque de elegancia a mi gusto,espectacular
Responder Con Cita

Viejo 20/07/09, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno el Christopher ya arreglo el problema, quien quiera usar la 1.92 que descargue de nuevo el zip. Muy rápido y atento el tío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /