|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria mejor que respondieran los poseedores de uno pero lo que si te puedo decir y que se aplica practicamente a todos los minipc es que mas de 5 o 6 m de distancia entre el router y el minipc no sera bueno y se puede empezar a tener problemas de conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme eso porque pa mi que es imposible a no ser que se la cambies tu a propósito lo cual no es tan sencillo. Lo que si te cambiará es la mac de Red local que la tendrás de asignación automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se cambia la MAC, es un error ya reportado y que el fabricante dice que se solventara con una próxima actualización del firm.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anonadado me hayo:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Como dije en otro post la solucion es sacar la antena interna fuera..y si se tiene alguna soldarle otra de mas calidad...provado por mi mejora muchisimo en distancia y velocidad que alcanza la conexion wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q lo tiene, ayer me llegaron los 3 q pedi con sus respectivos mele, por ahora todo muy bien, si digo la verdad mucho mejor de lo q me esperaba, el mele funciona bien, pero poder utilizarlo desde el movil es mucho mejor. Me ha flipado la velocidad q tiene, es muy fluido en general se lleva un 9/10, y con el precio q tiene no se le puede pedir mas.
Ahora vienen las cosas malas, jajaja, me aparece el google maps instalado pero no aparece en la lista de aplicaciones ?¿?¿ (probare a quitarlo y ponerlo), el launcher esta bien, pero cuando tenga tiempo pondre otro mas bonito, cuando lo apago al momento vuelve a encenderse asi q la unica manera de dejarlo apagado es desconectarlo del cargador ... He podido probarlo solo 1 hora, espero darle mas caña, por cierto el root viene de casa aaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta... q es el mele?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras los de Rikomagic solucionan el tema de la mac se me ocurren un par de cosas.
1) Hay un par de aplicaciones en el market que sirven para cambiar la MAC, lo que no se es si lo hacen de forma permanente. Cuando me llegue el cacharro lo probare. 2) Ya que el cacharrillo viene rooteado, se me ocurre localizar el fichero de configuracion de la wifi, cambiar la MAC y cambiar los permisos del fichero a solo lectura (para que el sistema no pueda cambiarlo al reiniciar). Tambien lo probare cuando me llegue el cacharro. Si hay algun entendido en el tema que tenga ya el cacharrillo y quiere echar una mano, que empiece a buscar el fichero de configuracion, deberia estar en /data o en /etc, aunque puede estar en cualquier sitio. Puede llamarse nvram, nvram.txt, mac.info, wifi.mac.info, .. varia mucho de un dispositivo a otro. Pero es una pista.
|
||||
|
||||
|
Comprado el 16/12/2012 y enviado por HongKong Post.
22/12/2012 Admitido 27/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/12/2012 The item left HongKong for it's destination, Spain 03/01/2013 En tránsito 04/01/2013 EN PROCESO DE ENTREGA POR FIN!! Espero que me lo traigan a mediodia ;)
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha trasteado un poco con el cacharro.
Hasta ahora impresiones muy positivas. Fluidez, velocidad, la impresión es que todo va como un rayo. Mi router está apenas a 4 metros y sin paredes por medio así que ningún problema por ahí. Estoy a la espera de recibir el Mele F10, hasta ahora lo estoy controlando con ratón y teclado inalámbrico Logitech que tenía por aquí abandonado: ![]() Y me encanta!! Este teclado trae un montón de teclas extra y (casi) todas funcionan perfectamente, la rueda central del volumen, las teclas para controlar la reproducción (play/pause, stop,|<<, >>| ), la tecla de mute para quitar el sonido, la tecla Home te lleva a la pantalla de inicio, la tecla eMail abre Gmail, la tecla de la lupa abre la búsqueda de Google, tiene a la izquierda otra rueda para hacer scroll que también funciona perfectamente... La aplicación para el móvil también funciona muy bien, tiene la desventaja sobre los otros métodos en que necesitas que los dos dispositivos estén en la misma red local, por lo que si te quieres llevar el MK802 a algún sitio donde no haya red (casa de un amigo, hotel, apartamento de vacaciones, ...) no te va a servir de nada y vas a necesitar otro método para controlarlo. Instalé el MX Player, pero no me convence, probé a activar la decodificación por hardware y la primera película que probé todo correcto. Volví a probar con otra y se veía la pantalla en negro, sólo se escuchaba y al cerrar la aplicación parece que se quedó por ahí en segundo plano consumiendo bastantes recursos. Aunque probé a finalizar la tarea desde el administrador de aplicaciones hasta que no apagué (de la corriente) el 802 no volvió a la normalidad. Lo siguiente a comprobar será Sopcast con canales con bitrate superior a 1500 kbps, XBMC, emuladores, enlazar el mando de la PS3 por bluetooth.... Ahora vienen las cosas malas, jajaja, me aparece el google maps instalado pero no aparece en la lista de aplicaciones ?¿?¿ (probare a quitarlo y ponerlo), cuando lo apago al momento vuelve a encenderse asi q la unica manera de dejarlo apagado es desconectarlo del cargador ...
![]() .E igualmente, cuando apago el cacharro con el botón de la barra inferior se vuelve a encender en pocos segundos. Además no parece que sea un apagado real ¿?. Ayer haciendo pruebas el MX Player se me quedó un poco tonto y eso hacía que el cacharrillo no respondiera del todo bien. Después de apagar y encender seguía igual... o esa era mi impresión. Al desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo otra vez perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 16/12/2012 y enviado por HongKong Post.
22/12/2012 Admitido 27/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/12/2012 The item left HongKong for it's destination, Spain 03/01/2013 En tránsito 04/01/2013 EN PROCESO DE ENTREGA POR FIN!! Espero que me lo traigan a mediodia ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El MK802IIIS al lado del router va muy bien, a 5 metros ni lo huele. Donde el Galaxy Nexus tiene cobertura del 70% el MK802IIIS no me detecta ninguna de las 2 wifi que tengo en casa.
|