|
Que haya tensión. Aquí hay que cagarse en la madre del que dirige Google, pero en la de nadie más.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Iba a hacer un chiste fácil, pero me lo ahorro...
Lo siento, es que lo has dejado a huevo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez que sale el anuncio del FarCry 3 con el chalao ese diciendo "¿Conoces el significado de la demencia?" pienso para mi: "si, el hilo del Nexus 4 YA a la venta en España en Google Play"
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zendog su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mientras sea verdad que España y Francia van juntas....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El martes de la pasada semana salio en USA, este Lunes salio en Canada los restos de USA y martes en Alemania y UK... Si siguen asi, aqui y en Francia sacan los restos y el Martes abren stock en otra parte del mundo. Problem google? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al ritmo que vamos, ya dudo de eso. Nos tendrán aquí esperando muertos del asco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima oportunidad de hoy: Las 21:00 Pero sin un anuncio con una antelación de al menos 1h, nada de nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya vengo de trabajar y aun aparece... AGOTADO que novedad
Vamos google puedes mejorarte y jodernos mucho más ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asco le tengo que las web de la Store que la tengo muy vista
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le doy una semana más sino a por el s3, Ya me habia autoimpuesto que esta semana sería la última pero ya que llevo esperando un mes le doy un poco más.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es justo lo que he hecho y tengo pensado hacer.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora ya se que es lo que paso en the walking thead los zombis no son tal es gente normal que quedo asi por esperar la venta del nexus ,los demas simplemente no tienen el hype suficiente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por j2002 Día 07/12/12 a las 17:28:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un poco de offtopic.
No aguanto más, se pillarían la nexus 7 de 16gb, he visto que la tienen en media martk al mismo precio que en google play. Estoy pensando en financiarla ya que las dos cosas no podría pagarlas de golpe. Y no empecemos con la moral como ya he visto antes en un comentario, ya que soy un simple currito en la construcción, así que imagínense, lo que pasa es que este mundillo me apasiona. Y como se ha comentado en muchas ocasiones, cada uno que hago con su pasta lo que quiera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que las siguientes tengo visto todos.... AGOTADO también lo veo todos los días... Pero me continua jodiendo más la desinformación y no poder reservar
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|