|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal en los benchmarks son unos 17-18000 puntos, pero las roms "bionic" / pasan de 20000 con facilidad, eso o están implementando estos días en CM. Son herramientas para compilar como linaro por ejemplo, pero especiales para nuestro procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con carbón ROM que es muy parecida pero con mas personalización y va volada. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con la última actualización ha subido al 20.900 en antutu, pero ha sido meterle el harsh y bajar a 18900. Aun así es muy buena, en cuanto a consumo y batería. Ya iré poniendo datos cuando tenga unos ciclos completos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para actualizar hay que flashear las gapps? O con wipes y actualización vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué he hecho, pero antes con la nightly del 9 de febrero y el harsh 28 me iba de cine.
He actualizado a la última, con las gapps 4.2.2 y el Franco 82, y parece que vaya el móvil a pedales. He tocado los valores gamma, puede ser eso? Hay que meterle algo más al móvil. No sé si quizás tendría que haber hecho hard reset antes de meterle todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué he hecho, pero antes con la nightly del 9 de febrero y el harsh 28 me iba de cine.
He actualizado a la última, con las gapps 4.2.2 y el Franco 82, y parece que vaya el móvil a pedales. He tocado los valores gamma, puede ser eso? Hay que meterle algo más al móvil. No sé si quizás tendría que haber hecho hard reset antes de meterle todo eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Vengo de un Galaxy Y donde no pasamos de Android 2.3.6, y me gustaría instalar CM 10.1 en mi Nexus, pero me surgen algunas dudas:
1. Que gapps instalo? 2. Que kernel es el mejor? He leído que el stock, no? 3. La versión actual es nightly, es estable? Gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Vengo de un Galaxy Y donde no pasamos de Android 2.3.6, y me gustaría instalar CM 10.1 en mi Nexus, pero me surgen algunas dudas:
1. Que gapps instalo? 2. Que kernel es el mejor? He leído que el stock, no? 3. La versión actual es nightly, es estable? Gracias de antemano!! ![]() pues lo primero es saber si has cambiado la radio y el bootloader, lo segundo son las gapps, toma: http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5Estas son las mejores, es muy importante que tengas la ultima compilación de radio y bootloader porque sin ellos puedes hacer que el teléfono no arranque si instalas la ultima nightly de CM versión 4.2.2. Y respecto a las nightly no parecen ni que están en dessroyo son muy estables aunque ponga que son nightly yo no he tenido ni un error ni un reinicio. Y por ultimo respecto al kernel yo uso hars 16f con UV pero eso es a gustos todo es ponerse .Espero ayudarte compi! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. En cuanto al bootloader y la radio tengo la última versión pues flasheé la factory image 4.2.2 por comandos fastboot.
En cuanto al kernel, en un principio me quedare en el stock, que según he leído y probado va bien. Por lo demás muchísimas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. En cuanto al bootloader y la radio tengo la última versión pues flasheé la factory image 4.2.2 por comandos fastboot.
En cuanto al kernel, en un principio me quedare en el stock, que según he leído y probado va bien. Por lo demás muchísimas gracias!! ![]() Además le han subido el rendimiento y va muy muy rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues mañana la pruebo y os comento que tal. Hasta entonces gracias y buenos noches!!