![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segamalaga gracias por la información saludos cordiales
Última edición por cyb Día 25/06/13 a las 18:39:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éste te puede servir: http://www.teamandroid.com/gapps (eliges "Gapps CyanogenMod 10.1") http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tenia el Nexus 4 venia la Galaxy Tab 2 10.1 lenta y torpe, ahora con Cyano 10.1 es una puñetera pasada, parece una tablet totalmente nueva y mucho más potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Dhollmen Kernel de nuestro compañero @Tuxlin -Blackhawk`s kernel Ambos en "Roms y desarrollo" Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo! la probaré en Dualboot !! Gracias por la noticia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No puedo hacer el TabletUi >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter Dhollmen Kerne, y impresionante, si iva bien con la Cyano 10.1, el Kernel lo borda. La unión de las dos cosas es un cambio impresionante.
Tenía la Tab 2 10.1 casi sin uso, ya que los lagazos constantes y lentitud extrema me sacaba de mis casillas una vez acostumbrado a la fluidez del Nexus 4 (Cuando me compre la TAB, tenia un HTC Desire HD y parecía que la TAB iba muy rápida...). Pues ahora una pasada, además lo de multi-usuario es una gozada, siempre tenia la mujer desconectándome el face, skype, etc.. y conectando el suyo, instalando xuminadas de app y metiéndome fondos femeninos a la tablet... grrr, ahora cada uno su usuario, adiós problemas, cada uno sus apps, sus fondos, su faces, skype, etc.. (y de paso se acaban los xaferdeos, que no tengo nada a esconder, pero tampoco me gusta) El Antuto he pasado de 5800 con Stock, a 6200 con CM 10.1 y 7800 !!!! con el Kernel. Resumiendo, que he pasado de tener en mente vender la Tablet y pillar la Nexus 10, a tener tablet para rato. Última edición por QuaKim Día 27/06/13 a las 00:03:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa soy nuevo.... pero estaba viendo que en la actualización del post que pusiste hace un dia, decias que ya estaba la rom estable (la noticia anda como loca en internet), pero cuando me meto al link me da los links de descarga de la P5100, yo tengo la P5113, no se si eso tiene algo que ver? o usan "P5100" para referirse a la galaxy tab 2 en general?
Gracias... |
|
|
|
[quote=Yuhenryu lpa soy nuevo.... pero estaba viendo que en la actualización del post que pusiste hace un dia, decias que ya estaba la rom estable (la noticia anda como loca en internet), pero cuando me meto al link me da los links de descarga de la P5100, yo tengo la P5113, no se si eso tiene algo que ver? o usan "P5100" para referirse a la galaxy tab 2 en general?
Gracias...[/QUOTE] http://get.cm/?device=p5113 Según sale no hay estable 10.1 para la p5113 Última edición por Exte3 Día 27/06/13 a las 05:49:01 |
|
|
|
Acaban de salir los tabletUi para la versión estable, están en los últimos comentarios en el hilo del tabletUi, lo probé pero recién me di cuenta que por eso perdía las burbujas de Facebook y se ve un lag visual, así que lo desintale y viviré con los piecontrol
|
|
|
|
Hola compis, soy nuevo en esto del CyanogenMod y pues no me queda claro lo de la instalación:
- qué archivos y/o programas necesito? - cuál es el procedimiento? - es complicado el proceso? - se puede rootear después? y si es complatible con el CF Auto root? Ahora estoy con un firmware con JB 4.1.2 con el terminal rooteado y a ver si me detallan el procedimiento, por que ando un tanto perdido. Gracias, un abrazo. |
|
|
|
rom con kernel dhollmen todo va impecable antutu : 8424 - quadrant : fps 60 - 3879 - nenamark2 : 31.5 y nenamark1 59.7
|
|
|
|
Porque a mi antutu me da 7549... O la tienes con Oc???
|
|
|
|
con el cpu à 1420 en pagasusq
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me puede decir como se activa??? Otra cosa , al encender la tablet con esta rom,despues de venir de la de stock, aparecen colorines antes de la animación de CM. me podeis decir como se quitan??? Gracias,compis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de instalar la ROM y tengo un par de dudas: -El brillo automático es superbajo, se puede graduar el brillo automático para que tenga lo mismos parámetros que la Stock Rom? -Para entrar en el menú de las aplicaciones tenemos el botón en la pantalla como si fuera un móvil, no podría integrarse junto a los otros tres botones (menú, retroceso y aplicaciones abiertas)?? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo no se si es Bug de CM, pero desde la RC4 a veces, al encender si desbloqueo justo cuando carga el escritorio, el botón de las aplicaciones recientes no funciona, solo se ilumina al tocarlo, pero ni siquiera suena. Lo mismo pasa con el home, que si funciona pero al dejarlo pulsado no abre Google. Si al encenderla espero unos segundos hasta que cargue el widget del tiempo y de la hora, funciona perfectamente. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una duda....veo en la pagina de descargas de CM que hay 3 NIGHTLYs posteriores a la stable...¿significa que son la stable pero con bugs corregidos ?
¿cual instalariasi la stable o la ultima nightly de CM 10.1? Gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Finalmente mantener el boton de apagado y activar "Escritorio Extendido" y ya quedarian activados, para que salgan tienes que ir desde fuera de la pantalla hacia dentro de esta en los bordes que activaste y hay saldran Cita:
|
|
|
|
|
|
-.-" no encontré lo que era así que la única solución que te doy es instalar la 4.1.2 stock y luego restaurar CM10.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema