|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un distribuidor chino de aliexpress, mas que contrastada su fiabilidad por weckl i todas sus conjuntas i por mi. Me acava de mandar un mail que ya acepta reservas del Newman N2.
Precio final : 235 eur Extras: -Protector de pantalla -Adaptador europeo de calidad(con transformador) -Tapones de goma (toma usb y auriculares) -Funda. Seguramente puede bajar el precio a 230 pero eso ya dependera de los interessados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un distribuidor chino de aliexpress, mas que contrastada su fiabilidad por weckl i todas sus conjuntas i por mi. Me acava de mandar un mail que ya acepta reservas del Newman N2.
Precio final : 235 eur Extras: -Protector de pantalla -Adaptador europeo de calidad(con transformador) -Tapones de goma (toma usb y auriculares) -Funda. Seguramente puede bajar el precio a 230 pero eso ya dependera de los interessados. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recibido. Dos cosas:
1- esta es una tontería, pero qué es "-Tapones de goma (toma usb y auriculares)"? 2- para cuándo el envío teóricamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según se mantenga lo dicho, seguramente me apunte, aunque estoy mirando otros terminales. espero que haya noticias pronto, porque este parece bastante majo. salu2 gente
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien que biennnnnnnnn!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho, ya habeis hecho el pedido? o aún estais organizandolo?
En caso afirmativo, sería un modelo con las especificaciones del post principal no? que luego hay muchos modelos y ya se sabe... En especial me gustaría confirmar lo de la pantalla ips gorilla glass y la conexión 3g HDSPA! y la resolución
Última edición por XGarfielDX123 Día 20/12/12 a las 01:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si este terminal también podría sufrir el bug de exynos que sufren algunos galaxys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho, ya habeis hecho el pedido? o aún estais organizandolo?
En caso afirmativo, sería un modelo con las especificaciones del post principal no? que luego hay muchos modelos y ya se sabe... En especial me gustaría confirmar lo de la pantalla ips gorilla glass y la conexión 3g HDSPA! y la resolución ![]() ![]() La pantalla es 1280x720 IPS Por cierto, para aquellos interesados, estoy mirando el Freelander I20 en una tienda llamada BANGGOOD, que tiene bastantes reviews positivas en múltiples páginas (de media, 4/5 o 8/10, según donde se mire, en muchos casos tiene mas reviews - y mejores - que páginas que se "supone" eran buenas como Pandawill). Estaba consultando con ellos por el Jiayu G3 y desde luego son extremadamente atentos, contestan rápido (en 24h) y me están dando bastante buenas sensaciones. Les pregunté por ejemplo si tenían fotos de los colores del G3 para comparar, y su respuesta fue: Cita:"I am so sorry that there is no other pictures to show you now. The picture are all ready and our workmate will upload the pictures to our website this two days.Could you please kindly to wait for a few days."
![]() - - - http://www.banggood.com/Wholesale-Fr...e-p-59079.html Lo tienen en preorder (como la mayoría de las webs) por 298$, pero hay varias ventajas: 1-. Con el cupón de oferta BGXMAS (válido para la página entera quien quiera mirar otra cosa) te ahorras un 7% y se queda en unos 276$, que vienen a ser 210-215€ para quien lo reserve ahora 2-. Se hacen descuentos por volumen, estoy consultando con ellos ya que normalmente el wholesale implica que todos los móviles llegan al mismo destino y quiero ver si pueden ofrecer un código que incluya tanto el wholesale como la oferta de navidad de manera que cada cual pueda hacer el pedido con su dirección, aunque habría que ver cuanta gente estaría COMPROMETIDA a comprar ya que, como en la mayoría de conjuntas, mucha gente se apunta pero luego entre retrasos de unos, olvidos de otros y retractaciones de terceros no lo compra ni la mitad de los que se apuntaron. Se supone que en la conjunta del N2 nos apuntamos casi 70, pero luego igual no llegan ni a 20 interesados, así que prefiero con mucho hablar con ellos para un cupón de oferta para 10 personas que negociar que lo vamos a comprar 50 y luego no llegar. - - - Lo dicho, de momento estoy hablando simplemente con ellos para tantear el terreno; si alguien quiere ir por libre y hacer el preorder con ellos por su cuenta, he dejado los datos arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este modelo monta una camara de calidad (por delante del g3, b92m, etc..) y led de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Status LED: Red and Green Double Lights Button LED: Monochrome Sobre la cámara, aparte de 12Mp, ni idea de la marca/modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para aquellos interesados, estoy mirando el Freelander I20 en una tienda llamada BANGGOOD, que tiene bastantes reviews positivas en múltiples páginas (de media, 4/5 o 8/10, según donde se mire, en muchos casos tiene mas reviews - y mejores - que páginas que se "supone" eran buenas como Pandawill).
http://www.banggood.com/Wholesale-Fr...e-p-59079.html ![]() Pero si mal no recuerdo usan China Post como correo, que en los últimos meses esta irritantemente lento, por lo menos hacia Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré en varias ocasiones en Bangood, nada demasiado importante, pendrives, fundas y otras chinerías varias, y nunca tuve problemas.
Pero si mal no recuerdo usan China Post como correo, que en los últimos meses esta irritantemente lento, por lo menos hacia Argentina. ![]() ![]() Pero vamos, ahora parece que la fabricación en masa del N2 la retrasan por lo menos hasta el 27/12 para arreglarle problemas. El cuento de nunca acabar... A éste paso, hasta semana santa nada... me parece que me voy a ir a por el G3, porque a éste le va a pasar lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante éste video del Freelander en funcionamiento, incluyendo la confirmación de que en cuanto lo arrancas pone Newman... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial ya aparece junto con el precio y accesorios, solo que no deja realizar la compra de momento...
http://www.newman.mobi http://www.newman.mobi/n2.php |
|
|
||||
|
||||
|
01. pep17
02. nerocly 03. jcasm 04. kratos4400 05. Pablo1966 06. langostino 07. urzaiz81 08. abissway 09. doner03 10. Metalwarcry 11. LOCUS_RED 12. mgilo 13. Spantapajaros 14. JAGCARRION 15. 206gti16v 16. LeChuck27 17. ibane 18. golfista 19. joser18278 20. drpizzi 21. besivan 22. tedascuen 23. Yorien 24. neo12_15 25. panux 26. resuku 27. noiky 28. kID_kORN 29. ltoledo 30. Franky2 31. Arcade Mode 32. batbel 33. Bultako Lobito 34. Sentoad 35. MM747 36. EL NAVEGANTE CELULAR 37. andromede 38. Tiamath 39. Sergio Siles 40. csr2004 41.Borjamiura 42. kaiser_soze 43. redcarrot 44.jos789 45. SoulGraphicsBran 46. Luanova 47. TheOneAngel 48. Ogeyd 49. GELET 50. adan_p_f 51. Fofielnegro 52. Edwartcano 53. chivilla78 54. darial 55. barbas25 56. largas 57. jucalvi 58. urii13 59. KhArN 60. mgilo 61. pabloga1980 62. Azzazel 63. Nantuko 64. Rojikaft 65. naitis 66. fede4 67. Quim135 |