|
||
|
|
||||
|
||||
|
la pagina web que pusisteis, no ha actualizado el precio lleva asi, desde octubre no os asusteis
, lo bueno de este movil que se podra comprar en tienda fisica asi que los revendedores lo tienen mas chungo para subirse a la parra, y en cuanto actualizaciones en la web tiene varias para la anterior versión ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una opcion interesante para cambiar definitivamente mi Galaxy S. Estare atento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no depende de google, depende de oppo, google libera la version nueva de android para que cualquier fabricante la use y son los fabricantes los que deciden si actualizar o no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme y que sea en blanco gracias, no aguantó la espera del nexus4 y tiene pinta que tardará mucho en salir...
De todas formas como andará el tema de la garantía con esta marca??
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de companyias, como meixu, xiami,oppo ( que son las mas importantes de china) sacan actualizaciones de las versiones, por eso no me preucuparia, suelen ir mas rapido que la propia samsung. Lo digo prk a mi padre le regale el xiaomi y cada dos por tres le salta una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho me apunto a la conjunta por uno Negro de 16Gb. Estoy a la espera de todos modos de saber el precio final y las especificaciones.
¿Se ha creado algun documento para apuntarse o directamente se me adjunta por pedirlo en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es para las chicas.
http://www.oppo.com/index.php?q=mobi...705t&tpl=index Última edición por barbas25 Día 15/12/12 a las 21:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento también me apunto por uno blanco de 16gb.
Última edición por sebaska Día 15/12/12 a las 21:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible apuntarse, si es así me apuntaría con uno de 16 gb o 32 segun stock en color blanco ñ
Saludos Por cierto lleva para memoria SD? |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la conjunta
Buenas noches,
Como todos los que estamos por aquí, llevo siguiendo el rastro de este pedazo de trasto desde hace dos meses, y por supuesto que me uno a la compra conjunta. Me gusta en blanco si es posible. A ver cuando es posible que caiga en nuestras manos y a ke precio. Un saludo y mi enhorabuena por el éxito de la conjunta. |