|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Con esta versión se soluciona el problema de verificación?
Actualmente estoy con whatsapp oficial pq al instalar el Plus me dice que la verificación ha sido fallida. d:c) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a 2.72 y me da Force Closed nada más abrir la aplicación..
He vuelto a la 2.66 Saludos compañero! No puedo actualizar a la 2.70 ni a la 2.72 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rapalense buenos dias confirmo que a mi el fallo que tenia de bajar al final de los contactos y forzaba cierre se me a solucionado todo o.k muchísimas gracias por solucionarlo en tan breve tiempo.
|
|
|
|
Lo mismo digo
Ya no me fuerza el cierre al bajar hasta el final Pero lo seguire mirando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido activarlo
|
|
|
|
|
Cita:
d:c) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo directamente he instalado esta encima de la 2.70
|
|
|
|
Actualizado vía ota a la 2.72 holo y todo ok, gran trabajo campeón eres el mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, problemas con el fondo de la notificación emergente tanto en el de mensajes como en el de los botones, sólo al cambiar esos 2 colores, con la cabecera no. Ocurre desde 2.70 en la Holo (la otra no lo se)
Saludos compañero de mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. No logro descargar la 2.72 por problemas con uploaded.net y tampoco puedo vía otra porque no tengo versión anterior por el asunto de la verificación. Alguien sería tan amable de subirla a otro medio? Quedaré muy agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío
Solucionado mi problema por si a alguien le sirve!!! Baje la 2.70 desde tu enlace La instale Abrí WhatsApp le dí a actualización Y voila!!!! Gracias Seria algún problema de actualizar desde la app Gracias todo perfecto tanto en Samsung Galaxy S2 y R también en Razr Maxx ;) Tanto stock roms como con custom roms |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no m da fc ninguno pero la notificacion emergente sigue sin salirm y el sonido q es d 2 segundos s corta al llegar una notificacion si la pantalla sta blokeada:confused:
Revolucionando el mundo con la DroidRevolution V3! ¡¡¡bestial!!! |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos te dejo el enlace de la 2.72 desde mi dropbox. http://db.tt/gFku24Pv d:c) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la 2.70 y ya sin errores de forzar cierre, perfecto!
Como sugerencia para futuras versiones las fotos en los grupos serian de mucha más utilidad enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me queda pillado cuando me llega un mensaje y arrastro la ventana le doy a ver y me da forzar cierre y con la pantalla bloqueada nose escuchan las notificaciones alguien me puede pasar la 2.70 que esa sie iba bien plis
Última edición por turcon Día 16/12/12 a las 16:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me queda pillado cuando me llega un mensaje y arrastro la ventana le doy a ver y me da forzar cierre y con la pantalla bloqueada ni se escuchan las notificaciones alguien me puede pasar la 2.70 que esa sie iba bien plis
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los problemas que os estoy leyendo al recibir mensajes es por tener los fondos de la emergente modificados... Quitad la mod de la ventana hasta que rafalense lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|