|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni a mi
|
||||
|
||||
|
paciencia, id probando cada 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias tenemos por tener lo ultimo de Elite!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargada , instalada y funcionando perfectamente .... se hecha en falta los sonidos de la v6y la fuente , lo dicho , recien descargad y instalada y todo perfecto , gracias ELITE un crack tio !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro el titanium backup me sale que la id de android me ha cambiado, que puede acarrear algunos problemas con las aplicaciones restauradas y me sale la opción de restaurar el id anterior. esto solo me había pasado con la a2 y esta, la c4. Alguien sabe por que pasa eso, es por la nueva versión de jelly bean? es recomendable no restaurar el id antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro el titanium backup me sale que la id de android me ha cambiado, que puede acarrear algunos problemas con las aplicaciones restauradas y me sale la opción de restaurar el id anterior. esto solo me había pasado con la a2 y esta, la c4. Alguien sabe por que pasa eso, es por la nueva versión de jelly bean? es recomendable no restaurar el id antiguo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la b3 el TB me restauro sin ningun problema las apps la unica q no pude restaurar fue la aplicacion d mercadolibre y tampoco la pude insatlar desd el play store me decia qesa aplicacion no es compatible con la version android q tengo pero no importa la rom va myyyy bien ya subo una captura del consumo
tengo todavia la b3 mas tard instalo la c4 antonxuplus y pbellota les deje un mensaje privado Última edición por venesolanito Día 04/12/12 a las 21:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom que bugs hay? es mejor que cm 10 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Que nivel....X Diossss!!!. Alpha, Alpha 1 v2, v3, ahora c4... Seguro que lo próximo será R-5 (Turbo)...por supuesto, juuusjuuusjusss. ![]() Sea lo que sea...MUCHISIMAS GRACIAS crack. Y al TEAM que hay detrás...tambien, por supuesto. ![]() Un abrazo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Alex r:
La c4 acaba de ser subida, por lo que falta testarla por bastante gente para poder ver en que falla (si es que falla). Si partimos de la base de que cada Galaxy S "es un mundo"...casi casi mejor que pruebes tú ambas, y así también tendremos nosotros tu punto de vista. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Intentad hacer una cosa, si os parece bien. Las app's que no se os instalén, saltadlas, como bien haceis. Una vez instaladas las que SI son aceptadas, volved al Titanium BackUp e intentad instalar SOLO UNA de las que os daban problemas, a ver si ahora SI se instala. SalU2. Palm. P.D: Y si no se instala, reiniciad el terminal e intentadlo de nuevo (solo de una en una).
|
||||
|
||||
|
Como cambio el dpi en la C4? En el extras no sale ningun dpi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia problemas con el playstore ,cambie el dpi a 240 borre datos (reinicio) y ahora funciona de lujo ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2