![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vayas a encender el móvil, y salga el logo de Sony pulsas el botón de volumen menos repetidas veces, de modo casi compulsivo Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he conseguido iniciar el recovery reinstalando! y desenchfandolo del pc :S que idiota!
muchas gracias!! he hecho los wipes y instalado...esta flasheando ahora! muchas gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
La rom 1.1 le pondréis la cámara que veníacon la versión 2.3.7 yo creo que la mejor cámara de todas i creo que el flash de la cámara sale con mas luz gracias estupenda rom
|
|
|
|
|
Cita:
PD: ya he calibrado la bateria y poco lo he notado la verdad....volvere a calibrarla de nuevo a ver......yo la config de la cpu es la que viene por defecto 1000-200, ondemand, cfq.... Última edición por kastek Día 27/11/12 a las 17:46:49 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: Última edición por elnicki Día 27/11/12 a las 18:05:02 |
|
|
|
|
Cita:
![]() los stats de la bateria ya lo he wipeado esta mañana, a ver que tal va...los ciclos completos es cargarlos de golpe al 100% y descargarlos hasta el 0%, verdad? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
PD: la siguiente versión la subiremos con el nuevo firm de sony,que mejora cobertura,rendimiento de la batería y la fluidez. Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: Última edición por elnicki Día 27/11/12 a las 18:17:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
|
Un benchmark de la v2
|
|
|
Berme haz un quadrant y subelo a ver que te sale.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
gracias al equipo
hola,yo todavia no tengo instalada vuestra rom pero sera cuestion de tiempo seguro,solo quiero deciros que muchas gracias por todo esto que haceis y compartirlo con la gente sin animo de lucro,ya que esto lleva su tiempo y pondreis vuestros moviles en peligro probando cosas,bueno solo era para eso,gracias a todos los que haceis este trabajo,saludos desde cadiz
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias.;) DSXUTeam. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: Última edición por elnicki Día 27/11/12 a las 20:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, muchas gracias por la Rom, seguí los pasos al pié de la letra y me va perfecta, es muy rápida y estable.
Sólo he detectado un problema, que supongo que me pasará sólo a mí , y es que, al conectarlo por Wifi a mi Router TPLink TL-WR740N o me bloquea el Router o no me deja utilizarlo. Lo instalé desde la 4.0.4 IbericaAlguna solución? :-( Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.s: Esto lo he encontrado en google: Los tiros veo que vano por donde decía yo, jejeje Yo tengo el TP Link - WR941ND que es el mismo que el tuyo pero sin el usb y alguna cosica mas. Y decirte que me pasaba algo muy parecido pero con la PS3. ¿Solución? Pues despues de muchos quebraderos de cabeza y dias y dias dedicados en cuerpo y alma al tema di con la solución. Es muy muy simple. Te cuento: El problema que tenia (y muy seguramente es el mismo que tu tienes ahora mismo) venia de los canales Wifi que usa. Por defecto el router tiene los canales puestos en automatico y se ve que algunos dispositivos se hacen la picha un lio. Así que quite el automatico y elegí un canal cualquiera (yo escogí el canal 6 ya que era el que utilizaba sin problema mi anterior router). Y desde entonces ni un solo problema. Prueba lo que te digo, me da a mi que va a ser eso mismo. Espero haberte ayudado. Última edición por rents_80 Día 27/11/12 a las 21:52:29 Razón: más info |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas noches. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
Llevaba la cpu a 800MHz de máxima
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y es que, al conectarlo por Wifi a mi Router TPLink TL-WR740N o me bloquea el Router o no me deja utilizarlo. Lo instalé desde la 4.0.4 Iberica