|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que subire las tres versiones jajajaja la de yoshiko, la kernel transplante y la kernel personalizado.. vere sobre la marcha y que quieren ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen laburo hermano, mañana me voy una semana de vacaciones y quiero quitar la del personalizado porque no va muy bien, ya me había bajado la de no quian 3.1.25. Pero dime tu cual es la más fina para no tener problemas en estos días. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola las de hoy todas son finas, pero vamos prueba la mia que ya modifique he dejado el link hay mas arriva bueno en la pag anterior ok, solo le falta el odex que ya lo tengo y qye voy a probar ahora mismo, ya la he puesto a subir y todo jeje espero no tener que cancelar la descarga¡¡
Pero vamos la versión de yoshiko que ya modifique todo excepto lo del odex va pero que muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cartucho si te esperas un poco metes la mia con odex y todo ahora si quedo niquel tio¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuelamadeo, he metido tu ultima rom y el video me da fc y la panoramica directamente no funciona. Te pasa a ti tambien o es cosa mia. Ya he visto que has arreglado lo de calculadora.
Espero que no sea nada, el resto por el momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices no es bug, solo que en la versión de yoshiko que es la que yo subi no va el panorama, y el video para que no tengas problemas tienes que gramabar un video de almenos 40 segundos aparte de que en la odex que estoy subiendo le meti su camara, en la que subi antes le meti sin darme cuenta la otra del no-Quian ok pero aun asi ya te digo que no es un "bug" por eso subi la versión en mi post de no-quian transplante del kernel 2.3 a la ics 4.0.4 con las actualizaciones de miui oficial igual que la de yoshiko kernel 2.3
Pero igual te digo la de yoshiko kernel 2.3 es la mas rapida y fluida de todas, y con un mejor consumo¡ tiene la leche de que no va el panorama y tambien que el video hay que grabar algo un poco mas largo para no tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me suena haberlo leido por alguna parte pero pensaba que ya se había solucionado. La odex la tendrás para hoy, o ya para mañana, estoy deseando probarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.3 de yoshiko si todo va bien si ya va por 60% pero mi conexión es lenta y tambien tengo subiendo la kernel personalizado... a esa le queda mucho probablemente esa y la del transplante del kernel se queden subiendo en la noche y ponga los link mañana¡
|
|
|
||||
|
||||
|
woow que mal se me acava de caer la del kernel 2.3 de yoshiko...
Creo que dejare subiendo la otra del kernel personalizado sola aver si no se cae, pero le queda aun mucho ademas de que el paquete pesa ya de por si 185 y con el odex aunque le eliminado cosas pesa 193mb y solo llevo 30 subidos y lento sorry |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, es la impaciencia... bueno mañana será, intentaré probarlas 3 y ya te digo lo que vea, las pondrás en el otro post, no?. cual me recomienda probar primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, te recomiendo primero la primera que postee jajaja xque con las caidas y reincios de mi pc no se cuando seran las otras dos, yo ahora estoy probando la última que esta aun no la puse a subir la del transplante del kernel, y la verdad que le ha sentado muy bien el odex¡¡ Creo que os gustaran, aunque aun no he probado ninguna a fondo pero todas van bien finas, la de yoshiko sin duda es la mas rapida pero joer con lo del panorama.. da rabia.. luego igual ni lo utilizas pero ya dices... jumm pero como rapida es la mejor jeje, en antutu es con la unica rom he visto a la perfección sin ningun tirón ni cortes la escena cuando salen peleando los muñecotes esos, que la primera pantalla tambien antes ni sabia que era jajaja y resulta que son fuegos artificiales jeje, pero ni con las cm10 ni nada.. y con la kernel personalizado y la del transplante tampoco se ve asi¡¡
Pero ya te digo.. tiene la historia de no panorama y el video hay que hacer videos largos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la primera, la del defy+ en cuanto lo restaure con todo lo que tenia, le paso el quadrant y te digo, lo que me da, me gusta pasárselo una vez tengo el móvil a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien gracias¡¡ Est5a tarde os subo el parche con la calculadora en ingles deoxeada y la galeria corregido lo que aprece en ingles, tantas prisas al final meti la calculadora que no era jaja y lo de la galeria lo tengo que arreglar de nuevo, pero sera esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal son tus primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no te puedo decir mucho, ahora mismo le estoy pasando el titanium... pero el primer arranque me ha parecido más rapido. A parte de eso no te puedo decir nada más, en cuanto lo restaure todo, le hecho un vistazo rapido y te digo. También me gustaría pasarle el quadrant.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Quadrant primer test= 1579. Con el Antutu primer test= 3146.
Voy a repetir otra vez y te digo los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo test Quadrant = 1779. Antutu = 3178
Que dices Manuelamadeo. Voy a darle un día completo de prueba y mañana pruebo la segunda Rom, y al dia siguiente la tercera. Te voy comentando. Estaría bien que todos publicáramos nuestros resultados con estos dos Benchmark. Y luego comentáramos los rendimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer test después de haber instalado chainfire. Quadrant = 1873. Antutu = 3258.
Después de esto y todo a 1000 mhz. Poco creo que vaya a subir a no ser que le haga un overclock. Ya te diré la batería como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que mas batido el record tio jajaja pero vamos yo creo que pocas o ninguna rom actual te da eso a 1000 ghz no o queee?? jeje Estoy preparando una versión modificada de la Edison de silenciemiui que saco hoy basada en no-Quian kernel personalizado, aver que tal me queda¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom es de lo mejorcito que he probado
![]() Igual le doy un par de dias antes de instalar otra y ya te comento. Muchas gracias Manuelamadeo eres un Chef
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||