Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
A ver, Google la ha cagado y punto. Te puedes ver con 300.000 pedidos en 1 día, y no digo que vayan a sacar los 300.000 a la vez, pero lo hay que hacer es ponerte a sacar los pedidos desde el nº 1 al nº 300.000.

No a voleo, como parece que se está haciendo. O tu llegas a la cola del cine y te pones el primero porque sí?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
figanito figanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Marvel_vs_dc Ver Mensaje
Y nadie a dicho de poner quejas ahora, sino mañana yo exactamente a las 9:20 y organizarnos en caso de que no nos den una respuesta satisfactoria, que tiene cojones que siendo de los primeros en comprarlo no sepa nada y gente que lo compro a media mañana le ha llegado hoy y no vivo precisamente en el culo del mundo.
Yo hice el pedido una hora mas tarde y nada... A la espera del numero de seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
Vamos a calmarnos que todos estamos desesperados, pero a mi me pone que la fecha de envio estimada es el 15, lo compre a las 9:41, hasta mañana chiton y si pasa mañana.................
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
Marvel_vs_dc Marvel_vs_dc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
A ver, Google la ha cagado y punto. Te puedes ver con 300.000 pedidos en 1 día, y no digo que vayan a sacar los 300.000 a la vez, pero lo hay que hacer es ponerte a sacar los pedidos desde el nº 1 al nº 300.000.

No a voleo, como parece que se está haciendo. O tu llegas a la cola del cine y te pones el primero porque sí?
Claro por lo menos sabrías que están saturados pero van entregando, pero como lo han hecho sinceramente no tengo la seguridad de no se queden sin stock y yo sin tablet.
Viejo 14/11/12, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Vamos a calmarnos que todos estamos desesperados, pero a mi me pone que la fecha de envio estimada es el 15, lo compre a las 9:41, hasta mañana chiton y si pasa mañana.................
No no en la web pone que si pasadas 48 horas no tienes lo del envió te tienes que poner en contacto con ellos.
Viejo 14/11/12, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Y nadie a dicho de poner quejas ahora, sino mañana yo exactamente a las 9:20 y organizarnos en caso de que no nos den una respuesta satisfactoria, que tiene cojones que siendo de los primeros en comprarlo no sepa nada y gente que lo compro a media mañana le ha llegado hoy y no vivo precisamente en el culo del mundo.
Tienes toda la razón. Seguramente la explicación es que durante el colapso del servidor los pedidos no se quedaron bien registrados y los de despues ya fueron por su cauce normal. Es una explicación técnica que se que no te quitará el cabreo... yo estaría igual.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no en la web pone que si pasadas 48 horas no tienes lo del envió te tienes que poner en contacto con ellos.
Pues eso 48 horas, del 13 al 15......
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Por cierto, los afortunados que la tengan, a ver si se animan a comentar en el foro de los reviews, que ahora mismo hay una sola persona que está haciendolo y no es muy positiva que digamos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
flowdemou flowdemou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mazum Ver Mensaje
A mi me tardo unas cuantas horas en poder visualizar la situación del envío en Chronoexpress.
Ya se ha actualizado un poco el estado. Imagino que irá cambiando a medida que pase el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
asmodeo1 asmodeo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

¿Sabes que hoy ha habido una huelga general? ¿Qué a lo mejor el repartidor y/o sucursal de tu zona no ha trabajado y el de otras zonas sí? Es que no puedo entender todo ese nerviosismo y comenzar a plantear quejas. Y sí, yo también la tengo pedida desde las 9:37 y aún nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto pone en la Web:

Cita:
Tiempo de envío

Todos los paquetes se enviarán a través de Chronoexprés en un plazo de 3 a 5 días laborables después de realizar el pedido. No obstante, ten en cuenta que podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo. Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento de Chronoexprés. El tiempo de entrega estimado se determina cuando tu pedido se ha procesado y enviado. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia.

Cargaremos el importe en tu instrumento de pago en cuanto enviemos el pedido. Lee más sobre autorizaciones y cargos.

Si necesitas revisar el estado de tu pedido o saber si tu pedido ha sido procesado y enviado, contáctanos a través de este formulario.

Contáctenos por teléfono (la asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde).

Dejan de trabajar a las 5, supongo que el envio de mails esta programado y va enviando l servidor solo, y nos queda solo esperar
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asmodeo1 Ver Mensaje
¿Sabes que hoy ha habido una huelga general? ¿Qué a lo mejor el repartidor y/o sucursal de tu zona no ha trabajado y el de otras zonas sí? Es que no puedo entender todo ese nerviosismo y comenzar a plantear quejas. Y sí, yo también la tengo pedida desde las 9:37 y aún nada.
Huelga general jajaja ya te digo que no ha sido eso. Puede que no lo entiendas pero tengo 508 buenas razones para estar cabreado, por no hablar de otras razones pero no te voy a contar mi vida. Yo mañana a las 9:20 voy a llamar para cagarme en sus muertos, que son muy rápidos para cobrar pero para lo demás se la suda todo, tu haz lo que quieras.
Viejo 14/11/12, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Claro por lo menos sabrías que están saturados pero van entregando, pero como lo han hecho sinceramente no tengo la seguridad de no se queden sin stock y yo sin tablet.
Tampoco hay que dramatizarrr ejem,a todo el que compro tendra su nexus digo yop......

No van a vender un producto sin tenerlo en eso los veo serios........

Si ponian 10 mil nexus 10 a la venta en un decir, tendran un programa informatico y al llegar a la venta 10 mil zaz cerrojaso y no se venden mas....y lo mas logico es que tubieran un numero de reservas por si se LES COLABAN mas pedidos que nexus a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3

Deja de trabajar la asistencia teléfonica. Pero eso no tiene nada que ver y, como dije, dudo que las tablets estén en España.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por asmodeo1 Ver Mensaje
A los que no nos llega el correo con el seguimiento es porque Google no ha gestionado el pedido, no porque lo tenga la empresa de mensajería.

No es nerviosismo, trabajo con tablets y ahora tengo como 5 en casa, simplemente no me gusta que me tomen el pelo. Y que gente que haya hecho el pedido horas después que yo ya tenga la tablet o se la vayan a entregar mañana pues me sienta mal, que le vamos a hacer.

Y no es por la tablet en si, porque aunque me hubiese llegado hoy no le habría hecho casi caso, que estoy hasta el cuello de curro y hasta el viernes no tendré tiempo de cacharrear, simplemente hay que hacer las cosas bien, y no se están haciendo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por legna5 Ver Mensaje
Tampoco hay que dramatizarrr ejem,a todo el que compro tendra su nexus digo yop......

No van a vender un producto sin tenerlo en eso los veo serios........

Si ponian 10 mil nexus 10 a la venta en un decir, tendran un programa informatico y al llegar a la venta 10 mil zaz cerrojaso y no se venden mas....y lo mas logico es que tubieran un numero de reservas por si se LES COLABAN mas pedidos que nexus a la venta.
Soy informático y trabajo en una gran empresa, en concreto en un datacenter, si te contase como funciona la informática tendrías la misma fe que yo, pero vamos que no sera la primera ni la ultima vez que una empresa vende mas productos de los que tiene en stock
Viejo 14/11/12, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc desire z
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Esto pone en la Web:

Dejan de trabajar a las 5, supongo que el envio de mails esta programado y va enviando l servidor solo, y nos queda solo esperar
Eso es atencion al cliente, que pueden estar en cualquier parte, el almacen donde se prepararan los pedidos debe de tener doble turno , mañana de 6 a 14 y tarde de 14 a 22, si hacen horas incluso hasta las 24:00.

Otra cosa es hasta que hora trabaje cronoexpress, que quizas no recoja mas tarde de las 20:00

Puede incluso que sea la misma cronoexpress quien se encargue de preparar los pedidos por encargo de google

No os desespereis, que todo esto parece que va lento por el ansia que nos consume a todos desde que se anuncio hace semanas, pero en realidad los envios van rapidisimos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Hola, pedí el día 13 a las 10:26 el Nexus 10 de 16GB. Hoy me han enviado el email, a las 21:34, notificando que ya está enviado. Es decir, mañana me llega.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3

Bueno, vamos dando por olvidado los seguimientos hoy?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flowdemou Ver Mensaje
Aquí otro que estaba tenso porque seguía en pendiente mi pedido.

De buenas a primeras me acaba de llegar un email de Google diciendo: "¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play" y añadiendo un número de envío en FailExpress.

No me funciona el número de seguimiento, quizá tarden en ponerlo como dice el email: " Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento."

Nexus 10 32Gb
Fecha del pedido: 13-nov-2012 10:14:09 CET

Saludos a todos. Espero que os vayan llegando.
Fecha del pedido: 13-nov-2012 10:14:08 CET y no me llega nada es de broma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 14:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /