|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Google la ha cagado y punto. Te puedes ver con 300.000 pedidos en 1 día, y no digo que vayan a sacar los 300.000 a la vez, pero lo hay que hacer es ponerte a sacar los pedidos desde el nº 1 al nº 300.000.
No a voleo, como parece que se está haciendo. O tu llegas a la cola del cine y te pones el primero porque sí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie a dicho de poner quejas ahora, sino mañana yo exactamente a las 9:20 y organizarnos en caso de que no nos den una respuesta satisfactoria, que tiene cojones que siendo de los primeros en comprarlo no sepa nada y gente que lo compro a media mañana le ha llegado hoy y no vivo precisamente en el culo del mundo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a calmarnos que todos estamos desesperados, pero a mi me pone que la fecha de envio estimada es el 15, lo compre a las 9:41, hasta mañana chiton y si pasa mañana.................
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Google la ha cagado y punto. Te puedes ver con 300.000 pedidos en 1 día, y no digo que vayan a sacar los 300.000 a la vez, pero lo hay que hacer es ponerte a sacar los pedidos desde el nº 1 al nº 300.000.
No a voleo, como parece que se está haciendo. O tu llegas a la cola del cine y te pones el primero porque sí? ![]()
|
||||
|
||||
|
No no en la web pone que si pasadas 48 horas no tienes lo del envió te tienes que poner en contacto con ellos.
|
||||
|
||||
|
Y nadie a dicho de poner quejas ahora, sino mañana yo exactamente a las 9:20 y organizarnos en caso de que no nos den una respuesta satisfactoria, que tiene cojones que siendo de los primeros en comprarlo no sepa nada y gente que lo compro a media mañana le ha llegado hoy y no vivo precisamente en el culo del mundo.
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los afortunados que la tengan, a ver si se animan a comentar en el foro de los reviews, que ahora mismo hay una sola persona que está haciendolo y no es muy positiva que digamos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone en la Web:
Cita:Tiempo de envío
Todos los paquetes se enviarán a través de Chronoexprés en un plazo de 3 a 5 días laborables después de realizar el pedido. No obstante, ten en cuenta que podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo. Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento de Chronoexprés. El tiempo de entrega estimado se determina cuando tu pedido se ha procesado y enviado. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia. Cargaremos el importe en tu instrumento de pago en cuanto enviemos el pedido. Lee más sobre autorizaciones y cargos. Si necesitas revisar el estado de tu pedido o saber si tu pedido ha sido procesado y enviado, contáctanos a través de este formulario. Contáctenos por teléfono (la asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que hoy ha habido una huelga general? ¿Qué a lo mejor el repartidor y/o sucursal de tu zona no ha trabajado y el de otras zonas sí? Es que no puedo entender todo ese nerviosismo y comenzar a plantear quejas. Y sí, yo también la tengo pedida desde las 9:37 y aún nada.
![]()
|
||||
|
||||
......No van a vender un producto sin tenerlo en eso los veo serios........ Si ponian 10 mil nexus 10 a la venta en un decir, tendran un programa informatico y al llegar a la venta 10 mil zaz cerrojaso y no se venden mas....y lo mas logico es que tubieran un numero de reservas por si se LES COLABAN mas pedidos que nexus a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de trabajar la asistencia teléfonica. Pero eso no tiene nada que ver y, como dije, dudo que las tablets estén en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que hoy ha habido una huelga general? ¿Qué a lo mejor el repartidor y/o sucursal de tu zona no ha trabajado y el de otras zonas sí? Es que no puedo entender todo ese nerviosismo y comenzar a plantear quejas. Y sí, yo también la tengo pedida desde las 9:37 y aún nada.
![]() No es nerviosismo, trabajo con tablets y ahora tengo como 5 en casa, simplemente no me gusta que me tomen el pelo. Y que gente que haya hecho el pedido horas después que yo ya tenga la tablet o se la vayan a entregar mañana pues me sienta mal, que le vamos a hacer. Y no es por la tablet en si, porque aunque me hubiese llegado hoy no le habría hecho casi caso, que estoy hasta el cuello de curro y hasta el viernes no tendré tiempo de cacharrear, simplemente hay que hacer las cosas bien, y no se están haciendo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que dramatizarrr ejem,a todo el que compro tendra su nexus digo yop
......No van a vender un producto sin tenerlo en eso los veo serios........ Si ponian 10 mil nexus 10 a la venta en un decir, tendran un programa informatico y al llegar a la venta 10 mil zaz cerrojaso y no se venden mas....y lo mas logico es que tubieran un numero de reservas por si se LES COLABAN mas pedidos que nexus a la venta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es hasta que hora trabaje cronoexpress, que quizas no recoja mas tarde de las 20:00 Puede incluso que sea la misma cronoexpress quien se encargue de preparar los pedidos por encargo de google No os desespereis, que todo esto parece que va lento por el ansia que nos consume a todos desde que se anuncio hace semanas, pero en realidad los envios van rapidisimos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedí el día 13 a las 10:26 el Nexus 10 de 16GB. Hoy me han enviado el email, a las 21:34, notificando que ya está enviado. Es decir, mañana me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos dando por olvidado los seguimientos hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que estaba tenso porque seguía en pendiente mi pedido.
De buenas a primeras me acaba de llegar un email de Google diciendo: "¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play" y añadiendo un número de envío en FailExpress. No me funciona el número de seguimiento, quizá tarden en ponerlo como dice el email: " Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." Nexus 10 32Gb Fecha del pedido: 13-nov-2012 10:14:09 CET Saludos a todos. Espero que os vayan llegando. ![]() ![]() |