|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si pillarme el poetic desde amazon.uk o el shenit desde amazon.com, el poetic lo tendria antes pero el shenit al ser una replica me gusta, nose..
|
|
|
|
|
|
oye , que me deciis de este bumper, esta baratito ¡
http://www.ebay.es/itm/Funda-Case-Bu...#ht_500wt_1414 Edit : valeeee , 14 € de gastos de envio , pues mas o menos como todos de precio =( |
|
|
|
Bueno pues otro que se acaba de pillar el Bumper de Senit que recomiendan los compañeros , 16€ y 10 - 20 días veremos que tal sale la experiencia junto con los protectores de pantalla bestskinsever que para mí también es la mejor combinación para que el teléfono no pierda lustre y se vea entero.
Saludos y gracias por los comentarios, ahora a poner el film!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Se sabe algo del Senit? Alguna referencia?
edito: vale ya lo he visto en xda ![]() ¿le dará mucho grosor al móvil? Última edición por cisko Día 30/01/13 a las 20:38:10 |
|
|
|
En principio esté será de los q menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este no es original?
|
|
|
||||
|
||||
|
El senit que hemos comprado?? igual que el de google es, al menos en las fotos, no he encontrado googleando alguien que lo tenga, pero seguro que habra alguno por ahi, esperemos a ver cuando nos lleguen,, a ver esos poetic que tienen que estar al caer ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el original y haya visto algún otro modelo, hay mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El poetic lo tengo yo, mañana le hago fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es de la compra de dox box? sabes de alguien que tenga el senit? thanks..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a ver si ponen el original en el Google Play que supongo que no tardarán mucho... De todas formas si no sale en G.Play pronto a ver si os llega cuanto antes y nos decís qué tal el Shenit jeje, parece el original en fotos como dices Iron, a ver si es de calidad.
Un saludote P.D.: Al fin he podido pedir mi Nexus 4 jaja, espero que me llegue pronto que ganas tengo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera quedamos pues, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi poetic es de amazon, vino de San Francisco, y no ha tardado nada, menos de dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Okis Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone sold by exact-deal
Y en envío ponía Your estimated delivery date is: Thursday, February 7, 2013 - Monday, February 25, 2013 Llegó esta mañana y lo pedí el día 23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah , que te ha llegado hoy ,. Pensé que lo tenias ya de antes ,.. Me pareció que tu estabas con los de dox box , que ya se van a 3 semanas creo , mañana esperó verlo , lo pediste 23 y fecha estimada entre 7 de febrero y 25 ? Extraño ,.. Gracias .que te costo ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»